Ver la versión completa : [8bits][AMSTRAD CPC][ZX Spectrum][MSX] Proyecto OTLA
KaosOverride
24/02/2008, 01:19
Proyecto que llega a su version 2.0.Sirve para cargar en "cassete" a 12.000 baudios, cuando lo normal era 1.000 a 2.000 baudios
http://personal.auna.com/casariche/otla/otla.htm
Descarga:
http://code.google.com/p/otla/
Interesante para hacer cargas rapidas desde un reproductor MP3 y el clasico adaptador "Discman a cassete" en nuestras maquinas clasicas
Que lo disfruteis!!
Muchas thankyous amigo KaosOverride, habrá que... testearlo xD
:brindis:
JoJo_ReloadeD
24/02/2008, 01:31
Realmente interesante :D
Me lo guardo todo ^^
KaosOverride
24/02/2008, 01:35
Sabia que os iba a gustar ^^
Es que como carga....
zOk5wY9pMhg
¡Woaaaaa! Si hubiéramos tenido esas velocidades en aquella época, otro gallo habría cantado :) :brindis:
Tiene muy buena pinta. Recuerdo que hace años probé un pequeño programa de PC que transformaba ficheros ROM de MSX 1 (no megarom) a formato cassette, y luego los cargaba a través de la salida de audio de la SB16. Aquello me pareció increible en su momento, pero esto ya lo supera con creces.
Rivroner
06/03/2008, 01:21
Joño, se me había pasao esto :D Me lo bajo pa probarlo con mi recién recibido 472 :)
Por cierto, ¿alguien sabe si puedo usar el monitor del 6128 con el 472 O_o?
KaosOverride
06/03/2008, 01:44
Si, definitivamente se puede usar, aunque la toma de 12V te quedara libre porque es para la disquetera :)
Por cierto,la toma de 5V vale perfectamente para la Cradle de la GP2x :quepalmo:
Rivroner
06/03/2008, 01:53
Por cierto,la toma de 5V vale perfectamente para la Cradle de la GP2x :quepalmo:
Me apunto lo de la cradle pa cuando la tenga :quepalmo:
Si, definitivamente se puede usar, aunque la toma de 12V te quedara libre porque es para la disquetera :)
De poota madre Kaos :)
¿O sea que conecto al teclado la de 5 como en el 6128 y listo no? La otra la alimentaba con una fuente de PC pues como sabes no me alimentaba la disquetera desde el monitor, eso no influye ¿no? La fuente del PC entonces no es necesaria ¿no?
Muchas gracias Kaos :)
¡Qué vicio este finde jugando al 472 :D!