PDA

Ver la versión completa : Hielo instantaneo ¡Como triunfa!

chipan
23/02/2008, 21:48
Igual me gano un owned, pero como me ha molado este **** video.
Tengo que hacerlo y dejar flipaos a los compis del piso.
aC-KOYQsIvU

FFantasy6
23/02/2008, 21:53
Proximamente en el hormiguero copión :D

egleuterio
23/02/2008, 22:08
como mola..............

otto_xd
23/02/2008, 22:56
Molaaaaa

Locke
24/02/2008, 00:57
Que pena que no sea un material mas facil de encontrar :)

Kabanya
24/02/2008, 10:50
Si, pero si lo echas en el cubata no creo que sepa muy bien no? XD

chipan
24/02/2008, 11:05
no creo ni que se pueda baber, pero joño; si quieres enfriar yo que se, una nevera de playa o algo similar con el hielo metido en una bolsa bien cerrada (de hecho ya se venden bolsas de hielo instantaneo con ese fín) tiene que estar de PM.

kennyspirit
24/02/2008, 12:46
estarían curiosos unos cubitos de plástico rellenos de eso: abrir, tocar, cerrar, enfriar y beber xD aunque quizás se abriría el cubo por accidente o mal uso y se intoxicaría alguien... umm a la CEE no le molaría xDD

pinchacantos
24/02/2008, 12:49
estarían curiosos unos cubitos de plástico rellenos de eso: abrir, tocar, cerrar, enfriar y beber xD aunque quizás se abriría el cubo por accidente o mal uso y se intoxicaría alguien... umm a la CEE no le molaría xDD

Pero si haces algo del estilo de los neones fluorescentes... una capsula estanca y en el interior de esta otra capsula con algo que genere la reacción, si se podría usar. Pero sería dificil crear una capsula que no pudiese fallar y matar a alguien.

Locke
24/02/2008, 13:48
Pero si no enfria... No dicen en el video que es exotermico? En teoria solo serviria para calentar xD

SilentSei
24/02/2008, 14:01
Yo es que soy un retroice...

Sr.Polilla
24/02/2008, 14:06
Mola el invento, es lo ideal para la fiestas de San Juan, donde a las 3 nadie tiene hielo xDDDD.

chipan
24/02/2008, 14:47
A ver, un par de aclaraciones, creo que con tocar no es suficiente; al menos deberías tener un poco de acetato de sodio en la punta del dedo; las bolsas de hielo instantaneo son estancas; tu las aprietas y se rompe un depósito de agua que tienen en su interior, se mezcla con el acetato y "zas"; hielo.
Ese hielo no vale para el consumo humano, pero como está en una bolsa estanca sirve para enfriar cosas en contacto con la bolsa.

Y lo de que sirve para calentar, creo que no; si mal no he entendido; la reacción es exotérmica; oséa, desprende calor; ese calor que desprende tiene que salir de alguna parte y es del agua; que al quedarse sin calor, se hiela. Así que es posible que en el proceso de congelación desprenda un poco de calor, pero despues el hielo obviamente estará frío.

tapeworm
24/02/2008, 23:49
yo tengo una bolsa de plastico hermeticamente cerrada q en su dia venia con un liquido morado dentro. tambien habia una pequeña plaquita de metal
maniobrando un poco tenias q atrapar la plaquita entre tus dedos y doblarla. entonces sonaba crack y el liquido empezaba a calentarse y solidificarse hasta quedarse duro como la piedra y con la apariencia del vidrio resquebrajado. cuando perdia todo el calor, simplemente habia q meterlo en una cazuela con agua hirviendo y volvia a su estado liquido. despues se repetia la operacion de la plaquita y vuelta a empezar
curioso invento. lo use para mantener caliente los musculos por una lesion q m hice

:musico:

Yena
25/02/2008, 01:52
Como molaa :)

Lo difícil son los preparativos según parece, ¿no? :confused:
Un día de estos habrá que probarlo, eso sí... x'DDDD

Locke
25/02/2008, 04:22
Como molaa :)

Lo difícil son los preparativos según parece, ¿no? :confused:

Si, no olvides pedir ayuda a un adulto para poner la cazuela en el fuego [wei5]

Yena