PDA

Ver la versión completa : PocketSnes 6.4.3

headoverheels
23/02/2008, 12:07
Publico la nueva versión de PocketSnes. En esta versión se han añadido los siguientes cambios:

Añadido sonido estéreo
Añadidas opciones de configuración avanzadas

Audio performance hack
Ignore palette writes
Ignore Fixed Colour
Ignore Windows clipping
Ignore Add/Sub modes
Opciones para desactivar las distintas capas

Descarga GP32Spain: PocketSnes V 6.4.3 (1.16 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1595)
Descarga Código Fuente:PocketSnes v6.4.3 (546.1 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1873)

http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/super%20gusson%20oyoyo%20-%20ingame%202_B3y_thumb.gif

Raydenito
23/02/2008, 12:27
Cojonuo! :D

En cuanto llegue a casa me lo bajo y a probar.

:brindis: Gracias mil headoverheels

juanvvc
23/02/2008, 12:41
Head, miles de gracias como siempre por tu estupendo trabajo. Solo para aclarar: ¿esta versión incluye soporte al SA-1?

romeroca
23/02/2008, 12:42
A probar.

Muchas gracias por esta nueva versión. :brindis:

buba-ho-tep
23/02/2008, 12:43
¿Que mejoras trae? Muchisimas gracias por este emu.

Soltfern
23/02/2008, 13:05
Descargado, a ver si esta tarde le doy caña.

Muchas gracias headoverheels :brindis:

headoverheels
23/02/2008, 13:13
Solo para aclarar: ¿esta versión incluye soporte al SA-1?
No, esta versión no tiene ni SA-1 ni soporte para el snesadvance. Para eso tengo que modificar el código en ensamblador de la CPU.
Los cambios, a parte del sonido estéreo, son para permitir que el emulador sea más configurable para aquellos que quieran conseguir el máximo de velocidad.
La opción "audio performance hack" es la misma que tiene el Squidge, que permite reduce las llamadas de sincronización entre la CPU y el SPC700. En general es recomendable activarla excepto que el juego no funcione o notéis problemas en el sonido.
Las otras opciones desactivan diversos efectos gráficos. Así por ejemplo si activas la opción "Ignore palette writes" en juegos como DCK consigues que vaya mucho más rápido, pero pierdes el degradado del cielo. En otros juegos sin embargo puedes conseguir mucha más velocidad sin prácticamente perder nada (por ejemplo en el Wild Guns, si activas todos los hacks y desactivas la capa 2 y 3 consigues el doble de velocidad sin perder ningún efecto). Podéis jugar un poquito con estas opciones.
Por cierto, algunas opciones requieren reiniciar el juego. Por ejemplo, si activáis el "audio performance hack" y el juego se bloquea, lo más probable es que tengáis que desactivarlo y reiniciar el juego para que funcione. Lo mismo ocurre con "Ignore Add/Sub modes" que normalmente no se ven los efectos hasta que reinicias el juego.

sakata
23/02/2008, 17:51
Felicidades estas haciendo un gran trabajo arreglando proyectos que quedaron
inconclusos. Si vienes por barcelona tienes un barril de birra:brindis: esperandote! Si hace falta lo llevo a HG de bcn.
Saludos!

Rivroner
23/02/2008, 18:23
Muchas gracias por todos los cambios aunque nunca usaré nada de eso, sólo aprovecharé el estéreo, manías que tiene uno :D

Drumpi
23/02/2008, 18:28
Todo lo que sean mejoras son bienvenidas, a ver si ya puedo jugar al SMW sin el overclock que me chupa las pilas XD (lo siento, con este juego soy muy exigente, me gusta que vaya suave suave ^^)
Gracias, Head, buen trabajo.

Rivroner
23/02/2008, 18:53
Editado convenientemente y movido a portada Head ;)

Si quieres puedes poner alguna palabra en negrita si lo crees conveniente Head, que se me ha olvidao y una vez movido ya no puedo editar nada :D

headoverheels
23/02/2008, 19:44
Editado convenientemente y movido a portada Head ;)

Gracias Riv, por cierto, qué juego es el de la captura? Por cierto, aunque no uses los hacks gráficos (que ya sé que eres muy exigente con estas cosas ;) ) te recomiendo que uses el "audio performance hack" sobre todo con la versión "no fast"

doble-h
23/02/2008, 19:49
headoverheels, es una version estable? digo por si tengo que eliminar la vieja o no

headoverheels
23/02/2008, 19:56
headoverheels, es una version estable? digo por si tengo que eliminar la vieja o no
Sí, es una versión estable, a la que no sustituye es la que saqué hace unos días para jugar al SMRPG.

Rivroner
23/02/2008, 19:57
Gracias Riv, por cierto, qué juego es el de la captura? Por cierto, aunque no uses los hacks gráficos (que ya sé que eres muy exigente con estas cosas ;) ) te recomiendo que uses el "audio performance hack" sobre todo con la versión "no fast"

Gracias por el consejo Head, pero a no ser que hayas modificado algo al hack del sonido de Squidge, no me daba muy buenos resultados sonoros en el Squidge la verdad :D

Pero bueno, todo será comparar juego por juego y ver si suena igual y el impacto en frames y eso :)

Gracias por el curro de verdad :)

El juego de portada (que no sé porqué ha salido con la captura deformada :D) es el "Super Gussun Oyoyo" un juego de inteligencia-puzzles-plataformas la mar de majo que dispone de una segunda parte tb.Os lo recomiendo encarecidamente, es un vicio el jodío :D Por desgracia nunca salió de Japón claro.

Una review en English :D :

http://users.pandora.be/twin-dreams/PSone/Gussun_Oyoyo.html

rPd-BQlzB6U

juanvvc
23/02/2008, 21:11
Supongo que eres consciente que con estos cambios has dado la puntada definitiva al SquidgeSnes, ¿verdad? Si el DKC funciona tan fluido como en Squidge, lo borro definitivamente de mi SD :D

er_fran
23/02/2008, 22:17
algunas roms me fallan o es que me lo parece a mi.sunset riders m funcionaba en el anterior pero ahora se cuelga aun quitando los speedhacks.de todos modos muxas gracias artista!!,gran trabajo!!:brindis:

headoverheels
24/02/2008, 10:19
sunset riders m funcionaba en el anterior pero ahora se cuelga aun quitando los speedhacks.
Que raro, acabo de probar sunset rider (versión USA) con la versión fast y me ha funcionado perfecto, incluso activando todos los hacks. Qué versión de la rom tienes? has probado desactivando el "audio performance hack" y reseteando el juego?

er_fran
24/02/2008, 12:39
Que raro, acabo de probar sunset rider (versión USA) con la versión fast y me ha funcionado perfecto, incluso activando todos los hacks. Qué versión de la rom tienes? has probado desactivando el "audio performance hack" y reseteando el juego?

confirmado,eran las pilas! ahora si me va el sunset!...pero lo raro viene ahora...me funcionaban todos los juegos menos el sunset,algun q otro dragon ball y alien vs predator,antes de que se hubiesen gastado las pilas.Una cosa rara,rara...:loco:

Rivroner
24/02/2008, 12:48
¿Pero si los speedhacks no se usan en esta versión no? O_o

rafa-lito
24/02/2008, 13:33
Muchas gracias por tu gran trabajo:brindis:

doble-h
27/02/2008, 21:57
se me cuelga al elegir cualquier rom T_T

a alguien mas le pasa?

EDIT: solo me pasa a 250 :S

espero que sean las pilas, cuando les ponga unas 100% cargadas lo comprobrare