PDA

Ver la versión completa : [futbol] Entrada brutal a Eduardo da silva (del arsenal)

Estopero
23/02/2008, 17:25
Habeis visto que entrada?

En el partido Arsenal - Birmingham City, a los 3 minutos de empezar, un tal Martin Taylor que no conocia, a media altura, en la pierna de apoyo... buffff

Hablan de posible fractura de tibia y peroné, no se a que nivel, me ha sobrecogido mas aún porque yo llevo 4 semanas escayolado por una entrada parecida, aunque no ha sido fractura total y "solo" tengo para mes y medio o dos meses, si es rotura total y le tienen que operar y todo... escayolado minimo 6 meses mas luego la recuperacion...

Pffff, que animalada... pobrecillo, con lo bien que estaba jugando

Aqui unas fotos :S

http://www.4thegame.com/media/gallery/3379.jpg
La imagen mas fuerte en spoiler...

http://www.marca.com/ficheros/marca/imagenes/eduardo230208_ES.jpg

Mas informacion:
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1093154.html

saludos

pakoito
23/02/2008, 17:26
Hierro hacía esto cada día con mucho más amor y nadie decía nada...

geekko
23/02/2008, 17:27
Mete la imagen en un spoiler. Se me han revuelto las tripas cuando la he visto

efegea
23/02/2008, 17:31
Yo viví en vivo y en directo algo parecido hace un mes.

Mis amigos tienen un equipo de futbol sala y uno de los que juega con ellos sufrio una fractura de tibia y perone muy pero que muy bestia y desagradable, también por una entrada. La pierna la tenía doblada por dos partes: la rodilla y la fractura esa.

Cada vez que lo recuerdo..uff..

Estopero
23/02/2008, 17:32

Yo no se hasta que punto esto se puede hacer de forma intencionada, al chico que me la hizo a mi no le dije mas que un simple "no te preocupes tio, son cosas que pasan", y eso que antes, mientras yo agonizaba en el suelo solto un inocente "Pero si no le he tocado!" XDDD, luego ya se preocupo un poco mas.. xDD

Ya lo he hecho :), por si acaso a alguien mas le afecta

geekko
23/02/2008, 17:33
Yo no se hasta que punto esto se puede hacer de forma intencionada, al chico que me la hizo a mi no le dije mas que un simple "no te preocupes tio, son cosas que pasan", y eso que antes, mientras yo agonizaba en el suelo solto un inocente "Pero si no le he tocado!" XDDD, luego ya se preocupo un poco mas.. xDD

Ya lo he hecho :), por si acaso a alguien mas le afecta

Estopero
23/02/2008, 17:37
La cara de Cesc Fabregas por detras muestra un poco la impresion del momento tb eh :S

neostalker
23/02/2008, 17:43
Y Busquets lo hacía con las cabezas de los rivales y tampoco nadie decía nada. Que se lo pregunten a Caminero :rolleyes:

SilentSei
23/02/2008, 18:03
Goikoetxea del Bilbao, ese si que era un killer,que se lo pregunten a Maradonna

N8_JYHtvTS8

0uY9HQBdh7M

Esto es un resumen muy bueno de lo que fue Hierro, guarro como él solo. El árbitro no le muestra ni la amarilla. Normal, es del Madrid. Así yo también soy un defensa todopoderoso.

neostalker
23/02/2008, 18:25
Esto es un resumen muy bueno de lo que fue Hierro, guarro como él solo. El árbitro no le muestra ni la amarilla. Normal, es del Madrid. Así yo también soy un defensa todopoderoso.

Fíjate si es tan buen resumen que en la repetición se ve perfectamente que es una zancadilla como otra cualquiera, con los tacos hacia el cesped y no hacia el jugador.

Anda que...

Estopero
23/02/2008, 18:30
Goikoetxea del Bilbao, ese si que era un killer,que se lo pregunten a Maradonna

N8_JYHtvTS8

0uY9HQBdh7M

espero q no me estes comparando la entrada que sale en ese video (el de Hierro) con la que le han hecho a Dudu Da Silva porque vamos na mas q plantearlo es de risa ya eh.

No se si hierro hizo cosas parecidas o no, porque yo el futbol lo analizo y soy consciente despues de su epoca, antes no me gustaba tanto, pero en ese video nada mas que veo una entrada de tantas q se hacen en un partido, y pataditas... que Guti seguro que firma con los ojos cerraos porque esas pataditas fueran las que el recibe en todos los partidos

MoReNiLLo
23/02/2008, 19:41
La cara de Cesc Fabregas por detras muestra un poco la impresion del momento tb eh :S

en todo momento es la misma XD

dj syto
23/02/2008, 19:45
gracias!! habra ke probarlo!!!

erpem
24/02/2008, 01:29

Hay un video en youtube de la jugada con el que se te revolverían aún más: Hay una imagen fija de la tibia saliéndose de la pierna...

Aqui el video...

DOvWnJyQ9gc

Si sois aprensivos cortadlo a los 25 segundos...

X-Code
24/02/2008, 01:43
Menudo hijo de **** el cretino Taylor...

Espero que cuando se reponga la victima, vaya a por el a cascarle en los morros con un bate de baseball ya que esto no es ni futbol ni ná.

bernard
24/02/2008, 02:33
Hacen falta más Zidanes.

Yataran
24/02/2008, 02:53
Metiéndome en el papel de biomecánico, primero, este es un claro ejemplo de que el hueso es un material anisotrópico: esto es, las propiedades del material no son las mismas en todas las direcciones. Un hueso largo como los de la pierna resisten muy bien las fuerzas en la dirección longitudinal, pero no son tan eficientes cuando la carga es aplicada transversalmente. Esto es debido a que las fibras que componen el hueso están dispuestas, precisamente, de manera longitudinal.

Segundo, ¡qué cabrón el que hizo la entrada! Y como duele solo con ver las imágenes... He visto otros casos similares y son todos igual de grimosos.