Ver la versión completa : Sweeney j0dido Todd
Genial, estupenda, sublime, peliculón. Mañana comento más que tengo sueño y cerveza en el cuerpo...
(X-code me atrae el lado rubio, ¿¿¿que hago???)
EDIT: Pretty Women!!! Fui al cine con Pretty Women!!!
*****, el titulo me habia asustado cabr0nazo xD
Aviso: si no te molan nada los musicales (a poco que los soportes te gustará), las canciones en inglés con subtítulos, el gore o Tim Burton ni te molestes en ir a ver la peli. Manjar solo para paladares entrenados ;)
Lo primero que he hecho nada más llegar a casa ha sido mear la cerveza. Luego abrir gp32spain. Y luego conseguir la Banda Sonora entera asi que fijaos la buena impresión que me ha dejado ^^
Doy el perfil. Iba a haber ido a verla hoy, pero al final no pudo ser, asi que para el viernes que viene posteo impresiones :)
A mi me encantó bastante :D un peliculón
En mi entorno todo el mundo me ha dicho que es un pestiño. Yo en vez de ver esa fuí a ver Jumper y vaya cacho de mierda, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo (el actor principal es el Anakin de Star Wars Ep. 2 y 3, a si que con eso digo todo).
Vengo de verla, es Burton, es Deep, es un musical oscuro (me encanta), es una historia con un final de los que me gusta, me gustan, vamos una pasada, pero como ha dicho pakoito, te tiene que gustar el gore, burton, los musicales....
Muy recomendada.
Porcierto, canciones en VOS, los pocos dialogos de la pelicula, muy bien doblados (5 minutos COMO MUCHO)
Saludos
Pretty Women! papapapapa papapapa fuififu fufufu papappapapa Pretty Women!
Pretty Women! papapapapa papapapa fuififu fufufu papappapapa Pretty Women!
Johaaanaaaaaaaaa, Johaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Johaaanaaaaaaaaa, Johaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:
Tetas la Johanna eh? deberían estar prohibidas. Cuando canta al principio de la peli creía que se le iban a salir del vestido, OMSFG!!!
http://www.imdb.com/media/rm592943104/nm2479184
Y la Bohan Carter no se queda atrás, pero esa es de otro estilo ^^
YA te cuento, he ido a verla con amigos y la novia, ganas tenia de comentar estas cosas, pero no podia ^^
Peteña, si lees esto, aclaro que tengo 37,2 de fiebre ='=U
Molondro
23/02/2008, 09:38
A mí me abrió el apetito con lo de las empanadas de carne...
Gore, musicales y burton, no se cual de las 3 cosas me gusta menos; gracias por la advertencia.
Molondro
23/02/2008, 11:01
Gore, musicales y burton, no se cual de las 3 cosas me gusta menos; gracias por la advertencia.
Si llega a salir linux ya si que te joden vivo xD
No, en serio, a mi las pelis de gore no me gusta, pero éste es un gore "desenfadado", yo le daría una oportunidad aunque fuer verla bajada.
Si tim burton no es que me desagrade, pero me parece muy sobrao; el gore no me gusta, me da asco y los musicales debe ser una de las pocas cosas que odio mas que el linux; en mi lista de odios va justo por debajo de $ony, asi que figúrate.
DarkDijkstra
25/02/2008, 10:02
Hmmm, yo sólo comentar que la ví anoche en VOS (aunque de normal no me gusta nada oir algo en inglés y leerlo en español, pero bueno) y yo creo que merece la pena, (aunque no dudo que el doblaje sea bueno) ya que como dicen, si se tiran el 90% de la peli cantando en inglés, pues ya total que todo sea inglés, no?
Al margen de que a mi me encante Tim Burton, y de que la película me parece que tiene una ambientación impresionante (me apasionan las películas con ese toque victoriano oscuro), me sorprendió mucho el "estilo de musical", había momentos en los que no sabías si realmente estaban cantando o sólo "hablando con ritmo". En resumen, me gustó mucho y eso que los musicales en general no me gustan.
Y luego, dos cosas que me marcaron especialmente:
La escena "idílica" en la playa, cuando la pastelera se imagina una vida juntos, la cada de Deep no tiene precio en esa escena XD
El final, la verdad no me esperaba que acabase tan "mal", o mejor dicho, que acabase tan bien... bueno, me encantó el final, los que la hayais visto lo entendereis ; )
Pues eso, dadle una oportunidad y seguro que os sorprende (sobre todo el final)
joanmarc
25/02/2008, 10:07
a mi me gusta Burton, y me gusta mucho el modo de actuar de depp, asi como sus personajes.
esta pelicula la verdad es que no esta nada mal; la ambientacion, las canciones, los personajes, los dialogos... solo que no os espereis una pelicula de accion trepidante, pues es bastante lenta :)
es una pelicula para saborear, mas que para disfrutar como un loco, pero aun asi, vale la pena verla :)
a los que os haya gustado os recomiendo "sleepy hollow"
HE leido en varios sitios que es lenta, y sinceramente, se me hizo corta xDD
El final es de lo mejor que he visto en bastante tiempo, me encanta, me encantaaaaaaaaa.
Que es lo rpoximo de burton??Lo espero impaciente
Saludos
enkonsierto
25/02/2008, 10:36
a mi me gusta Burton, y me gusta mucho el modo de actuar de depp, asi como sus personajes.
esta pelicula la verdad es que no esta nada mal; la ambientacion, las canciones, los personajes, los dialogos... solo que no os espereis una pelicula de accion trepidante, pues es bastante lenta :)
es una pelicula para saborear, mas que para disfrutar como un loco, pero aun asi, vale la pena verla :)
a los que os haya gustado os recomiendo "sleepy hollow"
yo diría al reves, a los que os haya gustado sleepy hollow id a ver ésta...
en general me parece buena, lo único malo será que las gotilolis y emos tedrán nueva película para sentirse realizados... aunque bueno, cada uno puede hacer uso de ella como quiera...
joanmarc
25/02/2008, 10:38
yo diría al reves, a los que os haya gustado sleepy hollow id a ver ésta...
bueno, era un llamamiento a los no fans de burton que hayan disfrutado con esta :) pero si, seria eso cronologicamente hablando
enkonsierto
25/02/2008, 11:01
bueno, era un llamamiento a los no fans de burton que hayan disfrutado con esta :) pero si, seria eso cronologicamente hablando
tienes razón, pero hoy por hoy hay pocas posibilidades que un no fan de burton vea esta peli como primera... :)
joanmarc
25/02/2008, 11:03
yo vi ayer sleepy hollow y la semana pasada sweeney todd xDD y me gusta burton jajajajajaj
sea como sea, que las vean :D
Wild[Kyo]
25/02/2008, 11:21
Yo la vi ayer y me gusto bastante. :) Es algo distinto dentro de la cartelera, y se agradece.
Ñuño Martínez
25/02/2008, 11:58
Me gusta Burton, me gusta Deep, me gustan los musicales (Gene Kelly es Diox y Fred Astaire su profeta, ¿o era al revés? :p), las películas honkonesas de Jon Wo (useasé, sangre a tutiplén y en cámara lenta) y no me importa leer (después de Ran me leo cualquier VOS) así que tendré que ir a verla, ¿no?
Ya os diré si os doy las gracias por la recomendación.
Oliverio
25/02/2008, 13:07
A mi los musicales, me parecen ridículos, creo que los dos únicos que me gustaron, sin contar las pelis de disney, son amor sin barreras y la novicia reebelde. Igualmente Timm ya venia haciendo algunas cosas del genero nightmare.. y el cadáver… son musicales con muñequitos :P
La peli es buena y entretenida, por favor se que en españa les gusta ver las peliculas dobladas, pero traten de verla en ingles, si no se perderan muchs cosas.
En fin, no se si fue la película o la compañía, pero a mi me gusto y la recomiendo
Casi me muero de la risa con la manera que caen los cuerpos
Aviso: si no te molan nada los musicales (a poco que los soportes te gustará), las canciones en inglés con subtítulos, el gore o Tim Burton
2 de 4. No me molan los musicales ni Tim Burton. Por contra, me gusta bastante Jonhy Depp. ¿Que tiene esta peli de gore?
2 de 4. No me molan los musicales ni Tim Burton. Por contra, me gusta bastante Jonhy Depp. ¿Que tiene esta peli de gore?
Los Ángeles estuvo sin ketchup un mes por culpa de la peli.
neostalker
25/02/2008, 17:24
;684269']Yo la vi ayer y me gusto bastante. :) Es algo distinto dentro de la cartelera, y se agradece.
Totalmente de acuerdo, ya estaba harto de ver películas iguales. No es la mejor de Burton (Batman 1 y Eduardo Manostijeras para mí son insuperables), pero está genialmente rodada y la ambientación gótico decadente vuelve a ser genial y absorbente. Acertadísima interpretación de Johnny Deep. Me ha encantado la BSO, lo único malo es que tuve que verla sin subtítulos para las canciones y no me enteré al 100% de las letras.
Y sí, coincido también en dos cosas más:
- La escena de las divagaciones de la Señora Lovett es impagable.
- Los tetorcios de Johanna no nos caben en las manos a ninguno xDDDD (y eso que supuestamente solo tiene 15 años)
PD: El papel de Sacha Baron Cohen me parece genial :lol:
Molondro
25/02/2008, 17:32
Casi me muero de la risa con la manera que caen los cuerpos
Hay un par de catacrocks craniales que son de antología :D
< - >
No es la mejor de Burton (Batman 1 y Eduardo Manostijeras para mí son insuperables).
Batman fue superada en el momento en que Christian Bale se meó en las 2 últimas payasadas con el hombre murciélago como protagonista (Michael Cane y Liam Neeson mediante). Todo ésto En Mi Humilde Opinión, claro.
PD: El papel de Sacha Baron Cohen me parece genial :lol:
A tí y a todos :quepalmo:
Iiiiiiiiiiii am Adolfo Pirelli the king of the Barbers, the Barber of Kings and Buon Giorno Good Day. I blow you a kiss.
neostalker
25/02/2008, 17:51
Batman fue superada en el momento en que Christian Bale se meó en las 2 últimas payasadas con el hombre murciélago como protagonista (Michael Cane y Liam Neeson mediante). Todo ésto En Mi Humilde Opinión, claro.
A mí me gustó muchísimo Batman Begins, Bale hace un papelón. Pero hay una cosa que hace desmerecer ligeramente la película y esa es la caraboniato de Katie Holmes. Para mí fue una cagada grande al elegir "novia" para Batman.
En Batman 1 la elección de los actores es sencillamente perfecta. En todo lo demás para mí hay un empate técnico. Una gana en espectacularidad, otra en ambientación, pero a los puntos quedan similares.
También desde mi humilde punto de vista :brindis:
Akui to Higeki
25/02/2008, 17:54
A mí me gustó muchísimo Batman Begins, Bale hace un papelón. Pero hay una cosa que hace desmerecer ligeramente la película y esa es la caraboniato de Katie Holmes. Para mí fue una cagada grande al elegir "novia" para Batman.
En Batman 1 la elección de los actores es sencillamente perfecta. En todo lo demás para mí hay un empate técnico. Una gana en espectacularidad, otra en ambientación, pero a los puntos quedan similares.
También desde mi humilde punto de vista :brindis:
Excepto por Keaton.
PS: Y Nicholson.
PS2: EMHO.
Akui to Higeki
25/02/2008, 17:58
ZAS!!
Ya he dicho alguna vez por aquí que Nicholson no me gusta. Siempre interpreta igual :p
neostalker
25/02/2008, 18:02
Ya he dicho alguna vez por aquí que Nicholson no me gusta. Siempre interpreta igual :p
Pues yo no concibo un Joker que no sea Nicholson, es tan histriónico que creo que nació para interpretar ese papel xDDD
De hecho no estoy yo muy convencido con Ledger, tendré que esperar a ver la próxima de Batman.
Y Keaton me parece un Batman bastante bueno (lo único que le faltó fue estatura :D)
Molondro
25/02/2008, 18:07
De hecho no estoy yo muy convencido con Ledger, tendré que esperar a ver la próxima de Batman.
Pues me da a mi que nos vamos a cagar con el Joker de Ledger.
neostalker
25/02/2008, 18:15
Pues me da a mi que nos vamos a cagar con el Joker de Ledger.
Iba a hacer un chiste con las palabras chantaje, pastillas y suicidio, pero me voy a callar xD
El marichalazo xDDD
KtbZk9xRJnQhttp://img213.imageshack.us/img213/8624/bytheseanc4.jpg