PDA

Ver la versión completa : Nokia E65 o Nokia 6288??

amzg
23/02/2008, 01:46
Voy a cambiar de movil, alguien que controle un poco, cual es mejor y por que?

El E65 es mas caro, pero a veces eso no tiene nada que ver...o si?

:brindis:

dj syto
23/02/2008, 09:45
yo te recomiendo el E65, pero de cabeza, vamos. Es symbian, y el otro NO. con eso ya es motivo suficiente.

La resolucion de pantalla y camara son las mismas. El 6288 solo tiene una ventaja, y es que tiene tambien una camara delante por si quieres usar videoconferencia. El e65 no.

Pero si no vas a hacer videoyamadas, eso deberia sudartela.

Yo lo tengo clarisimo, vamos.

tartalo
23/02/2008, 10:09
El E65 sin dudarlo por lo que dice dj syto y ademas porque el E65 es mas fino y pequeño.

Endor
23/02/2008, 11:14
E65, que como dice Syto es symbian... a parte, yo lo tengo, y va de fabula.

seint
23/02/2008, 11:51
Symbian para mi es fundamental en un movil xD

amzg
23/02/2008, 12:03
Pues no hay mas que hablar, de cabeza a por el E65!!

Lo de las videoconferencias me la suda un rato...

Endor tu que lo tienes o cualquiera, me podria recomentar alguna web/foro sobre el E65 y algun programa/juego/emu indispensable?

Gracias a todos!!

sakata
23/02/2008, 12:09
Yo tengo el E61 que es mas rollo black berry, pero por lo demas incorporan lo mismo. Pillatelo solo por el wifi ya vale la pena ademas de programas emuladores etc que le puedes incorporar es genial! El picodrive de la serie 60 3ª Generacion va de fabula!! Yo tengo hasta un programa que me calcula limites, integrales ,matrices,vamos una virgueria! Tampoco olvides el tom tom, ya que podras convertirlo en Gps.

Endor
23/02/2008, 12:29
La verdad es que el movil tiene muchas cosillas... el tema del gps necesita un gps bluetooth para funcionar... El tema de programas lo voy pillando sobre la marcha, pero lo mejor es que descargandote el FRING, puedes transformar el terminal en un 'skype' ambulante o msn, o googletalk... Yo no juego demasiado con el movil,asi que de emus no te puedo decir nada, lo uso para mail y VoIP

dj syto
23/02/2008, 13:29
el fring es la rehostia. Sobre todo si tienes lloigo. XDDD.

Endor
23/02/2008, 13:34
El E65 que tengo es de Vodafone... De todas maneras, no entiendo la risita, jejeje.

dj syto
23/02/2008, 14:06
El E65 que tengo es de Vodafone... De todas maneras, no entiendo la risita, jejeje.

la risita venia porque si tienes yoigo pues el limite en internet esta a 1.2 euros al dia. Y puedo usar el msn a diario desde el movil sabiendo que no va a superar esa cantidad. Incluso tengo configurado el voip de internetcalls ke llama a fijos de cualquier parte dle mundo gratis, y asi puedo realizar una llamada voip desde el movil completamente gratis (dentro del limite de los 1,2 euros diarios claro). Y funciona de maravilla, tanto con 3g de yoigo como con el gprs de yoigo (ke usa red de vodafone).

RiCoCHi
23/02/2008, 14:29
la risita venia porque si tienes yoigo pues el limite en internet esta a 1.2 euros al dia. Y puedo usar el msn a diario desde el movil sabiendo que no va a superar esa cantidad. Incluso tengo configurado el voip de internetcalls ke llama a fijos de cualquier parte dle mundo gratis, y asi puedo realizar una llamada voip desde el movil completamente gratis (dentro del limite de los 1,2 euros diarios claro). Y funciona de maravilla, tanto con 3g de yoigo como con el gprs de yoigo (ke usa red de vodafone).

Y en vodafone esto no funciona así? es decir... no pagas una cantidad limite??

dj syto
23/02/2008, 15:01
Y en vodafone esto no funciona así? es decir... no pagas una cantidad limite??

vodafone no tiene tarifa plana real de internet, de hecho, ninguna compañia la tiene. Solo lloigo.

Bueno, me parece ke tienen packs o historias, pero se paga mucho al mes y no va mu rapido, y hay limites de descargas o noseke. Y encima solo pa contratos.

SilentSei
23/02/2008, 15:07
Pero qué clase de pregunta es esa?

Symbian manque pierda!!!!

amzg
23/02/2008, 15:30
Pero qué clase de pregunta es esa?

Symbian manque pierda!!!!

jejejeje ok ok ya esta decidido E65

dj syto
23/02/2008, 15:37
El E65 es mas caro, pero a veces eso no tiene nada que ver...o si?

la verdad eske en moviles no tiene nada ke ver el hecho de ke sea mas caro para ser mejor. Pero en este caso, si :P

Endor
23/02/2008, 19:15
la risita venia porque si tienes yoigo pues el limite en internet esta a 1.2 euros al dia. Y puedo usar el msn a diario desde el movil sabiendo que no va a superar esa cantidad. Incluso tengo configurado el voip de internetcalls ke llama a fijos de cualquier parte dle mundo gratis, y asi puedo realizar una llamada voip desde el movil completamente gratis (dentro del limite de los 1,2 euros diarios claro). Y funciona de maravilla, tanto con 3g de yoigo como con el gprs de yoigo (ke usa red de vodafone).Anotado ;) De todas maneras, yo el Fring lo uso solo con el WiFi, con lo que uso una conexion a internet existente. El tema de internetcalls tengo que mirarlo bien, porque en teoria puede hacerlo cualquier telefono con gprs/3G no?

la verdad eske en moviles no tiene nada ke ver el hecho de ke sea mas caro para ser mejor. Pero en este caso, si :P

Totalmente de acuerdo hamigo ;)

dj syto
23/02/2008, 20:44
Anotado ;) De todas maneras, yo el Fring lo uso solo con el WiFi, con lo que uso una conexion a internet existente. El tema de internetcalls tengo que mirarlo bien, porque en teoria puede hacerlo cualquier telefono con gprs/3G no?

hombre, cualquiera cualquiera no... Solo los que tengan sistema operativo en principio, como symbian o windows mobile... Aunque me consta ke hay modelos de telefono ke ya vienen preparados con su opcion para llamar por voip (solo es necesario para cofnigurarlo una direccion proxy del operador voip, tu numero de usuario, y tu pass).

amzg
25/02/2008, 10:30
Me vais a matar...

Entre el E65 (qur tiene wifi) y el N73, con cual os quedais??

:confused:

cHukAs
25/02/2008, 10:43
Fake!!!!

amzg
25/02/2008, 10:52
como que fake?

dj syto
25/02/2008, 12:10
Me vais a matar...

a la hora de la verdad, son casi el mismo telefono, pero con ligeras diferencias. El n73 tiene dos camaras (alante y atras) y la de atras tiene 3 megapixels y algo (la del e65 tiene 2, si no recuerdo mal). Por contra, el e65 tiene wifi.

Solo tienes ke tener en cuenta eso y cual de los dos te gusta mas por fuera. Y la decision ahi es tuya.

< - >

Fake!!!!

gracias! habra que probarlo!

SilentSei
25/02/2008, 12:27
Me vais a matar...

Depende de lo que vayas a usar.

El N73 si vas a sacarle rendimiento a la cámara de 3,2 Mpx o el E6 si vas a usar el Wifi (su cámara es de 2 Mpx).

dj syto
25/02/2008, 12:38
Depende de lo que vayas a usar.

El N73 si vas a sacarle rendimiento a la cámara de 3,2 Mpx o el E6 si vas a usar el Wifi (su cámara es de 2 Mpx).

leamonos los hilos fan club XD.

amzg
25/02/2008, 22:35
Bueno ya esta hecho, en unos diez dias me dan el E65 de garrafone, espero desvodafoneidarlo o como se diga, odio la personalizacion de los menus de vodafone.

gracias a todos!

sakata
27/02/2008, 15:06
hombre, cualquiera cualquiera no... Solo los que tengan sistema operativo en principio, como symbian o windows mobile... Aunque me consta ke hay modelos de telefono ke ya vienen preparados con su opcion para llamar por voip (solo es necesario para cofnigurarlo una direccion proxy del operador voip, tu numero de usuario, y tu pass).

Hay algun tipo de tutorial para configurar los telefonos para VoIP porque es lo unico que no me aclaro.

Por cierto N73 y e65 no se hasta que punto salvando las diferencias de mejor camara en N73 y wifi en E65 son iguales. Creo que el E65 al estar enfocado mas al trabajo (como mi E61) debe tener mas ram o mas procesador (suposición mia),Porque el mismo programa de video con el mismo video de divx, en uno tira "perfecto" y en el N73 va a trompicones... Si alguien lo puede aclarar seria interesante. La tarjeta es la misma en los dos moviles.

Saludos!!!