Ver la versión completa : dudas con oldplay y con ommpc2x
a ver por partes
oldplay: me reproduce la musica pero a un volumen superbajo.... y como se sale del programa? no consigo salir sin apagar la consola
ommpc2x: el readme no se como leerlo y hay otro archivo que pone que configure la lista...
la verdad con aprender esas cosilla del oldplay casi me vale porque me gusta ... el otro porque tiene táctil, cual usáis?
gracias
¡Zizti! ¡Usa la búsqueda que seguro que lo ha preguntado antes alguien! :D :D http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=52384
iba a jurar que lo usé... y para poder contestar de que lo usé he vuelto a hacer la prueba... ***** ahora solo he puesto oldplay... y en efecto hay mil hilos :(, pero no miento busque... y puse oldplay tutorial... pensando que así encontraría mas cosas y me sale esa pagina de búsqueda que ya no se usar. me lió y nunca encuentro nada... vamos aprendida la leccion solo UNA palabra a buscar... perdón
< - >
***** que vergüenza en el hilo que me has pasado hablo yo??? que me habria fumao ese dia? no recordaba ese hilo... que mas estoy... ya no se si seguir preguntanto en este hilo o es ese :asomb:
bueno sigo aqui
confirmo en f200. r+HOME (start) si sales
r+SELECT solo congela la imagen nada mas...
y el volumen... está muy bajo y no se porque
tengo el volumen a tope y lo oigo muy bajo en cambio si abro esa cancion con el reproductor de la f200 se olle mucho mas alto. será tambien por ser la f200..
jode pido otra vez perdón.. que pasada no recordaba ese hilo....:loco:
LukyLukyLuky
24/02/2008, 16:33
toy junatando º10 posts
toy junatando º10 posts
junatan... no te metas pa lo hondooooooo