Ver la versión completa : Conexion ADSL cual recomendais?
(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 14:35
Hola:
Bueno como no tengo internet puede que dentro de poco me ponga ADSL, porque lo que yo quiero es SUPERCABLE, osea fibraoptica de aqui de sevilla pero se fusiono con auna, y ahora no siguen extendiendo el cableado los muy ******es, entonces tengo que ponerme por huevos el ADSL, la cosa es que los de uni2 el otro dia llamaron para hacer propaganda de la tarifaplana, y mis padre les pregunto por los precios de ADSL y decian que en mi casa no se podia poner el ADSL, asi que lo flipe, como voy a tener yo analogica? me cago en telefonica y su pu ta.... Bueno al margen de eso me meti en una pagina que parece ser que es del ministerio de tecnologia y meti mi numero de telefono y si decia que podia poner el ADSL, asi que tengo un lio del copon, porque no se si el ministerio tiene una base de datos que los de telefonica les han tergiversado para que no les metan presion o es que los de Uni2 son tontos, claro que como de telefonica no se fia ni Dios posme inclino mas por lo de que son unos tangaos y han engañao al ministerio.
Pasando del tema, quisiera que me dijerais, suponiendo que pueda poner ADSL cual me recomendais, con ya.com con wanadoo, con telefonica, terra, o cual? otra cosa que hay que tener en cuenta es que paso de los kits autoinstalables porque son una mierda de modem usb, y yo quiero un router con dos cojo nes.
Mi bocavulario va de mal en peor pero es que con los temas de telefonica, y con los temas de Sony y sega es que me altero mas que el tio del anuncio del pans&company cuando el abuelo le quiere dar el queso.
Un saludo
|Wesker|
07/12/2003, 14:45
Weno yo no tengo Adsl pero probaria con Tiscali ya que durante los 6 primeros meses, si quisieras irte, no tienes que pagar ninguna couta de baja.
(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 14:59
Tiscali me suena a caro primeros meses, pero tendre que mirarlo tambien, de todas formas tambien me interesa el tema del router, los de ya.com incluso te dan uno wireless mas movil t610.
Sigo admitiendo sugerencias, y si me decis la pagina de tiscalis mejor que mejor
mortimor
07/12/2003, 15:57
Pues yo la estoy mirando tambien, y me parece que la mejor es la de Ya.com. por 39'90 te ponen 24horas internet y te regalan el router inalambrico (y es un 3Com).
Te regalan el router, no las tarjetas inalambricas (antes de que nadie diga nada). Pero lo puedes usar como un router normal y si algun dia te sobran pelas te pillas una tarjeta WIFI pal portatil (que salen a 50 euros).
(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 16:37
Yo pienso lo mismo mortimor, lo mejor es la de ya.com pero es que no se si la velocidad sera rapida o no, osea que si pasara de los 27,5 kb que da terra, porque la verdad es que me parece lento, aunque sea lo que a todo el mundo le da y sea imposible mejorar mucho los datos, pero jode lo que no entiendo es como con fibra optica de 128 kb te de un ancho de 30 kbps osea que es mas rapido y to. Es una put adilla que no llegue aqui donde vivo.Bueno ya se los motivos por los que no va mas rapido, que si la pila tcp que si el numero de usuarios conectados, que si depende del server que si depende de que el medio del ADSL es mas lento que la fibraoptica.. jode pero para que lo venden como si fuera la ostia y despues no vale para nada.
Lo del router wireless, se puede usar sin tarjeta wifi como dice mortimor, porque (por lo menos cuando yo queria montarme una red wifi con un colega hace 2 años que costaba todo una pasta) si tenias 2 pcs si uno usaba el router o el access point, no le hacia falta tarjeta wifi, con una sola que tubiera el compañero sobraba. Vamos que funciona inalambrico para dos pcs si tienes el router conectado al pc pero si quieres que el pc no este conectado al router si tienes que comprar la tarjeta wifi. No se si me he explicado realmente, lo que queria decir con todas estas tonterias es que si tienes un sobremesa pues puedes usarlo ademas de router como targeta wifi para conectarlo con otro pc, pero si tienes un portatil y quieres conectarte a internet mientras haces tus necesidades, o vas al escusado, si tienes que comprar la tarjeta (que fino soy), y como yo soy de esos, pos me interesa los de ya.com :p.
mortimor
07/12/2003, 16:43
Bueno, en terra te entra la tarjeta en el paquete del router inalambrico...
Eso si te cobran 135 euros por todo, lo que no vale la tarjeta de marras.
(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 16:52
Hombre pos es mas rentable el de Ya.com entonces, porque ademas de ser mas barato se incluye el movil T610, aunque yo tengo el t300 y no se donde lo voy a meter, me parece que se un sitio pero no me apetece mucho.
mortimor
07/12/2003, 16:58
No se a que te refieres con lo del T610. ESo no lo he visto!!!!!!
Pero lo que digo yo del router WIFI es una oferta que hay ahora mismito y no pone nada de moviles.
(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 17:04
Pa que veas como nos tangan los de telefonica, la ostia http://acceso.ya.com/adsl/yacomvodafone/
toma oferton de navidades, mas completo que las cajas de mantecaos
(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 17:10
toma geroma pastilla de goma 119 leuros, regalamos pegatinas y to
weenass, yo tambien estoy liado con lo del adsl porq
CaraMuuu
07/12/2003, 17:10
Lo más acertado sería con timofónica xqe el resto de ADSL son revendedores (el único proveedor real de ese servicio en España es timofónica). Ahora bien, si no qieres timofónica, yo creo q más o menos da igual... menos terra y wanadoo q son las más demandadas por baja calidad (wanadoo va a ir a juicio dentro de poco xqe ha sido denunciada por un profesor de universidad de nosedonde...)
weenass, yo tambien estoy liado con lo del adsl porque quiero contratarlo.Me he informado bastante bien y bueno si quieres una tarifa economica(yo diria la mas economica) te la da arsys que cuesta 29,9 euros, tarifa plana 24 h, modem o router gratis y el alta gratis. Vamos mas no se puede pedir. Es la mas barata que he econtrado, y la verdad es que no se la calidad que tendra pero teoricamente son todas iguales.Estoy por encontrar a alguien aver como le va. Las tarifa de terra te suben a los 2 meses unos 6 euros y la de ya.com a partir de marzo te cuesta 39,9 (toma yaa) y todo sin iva claro. Yo estoy entre adsl de arsys y la de tiscali aunque me han comentado que la mejor es el adsl de telefonica que es quien da acceso a todas las demas compañias y es la que tiene preferencia pero bueno...de todos modos sigue siendo timofonica.
(_=*ZaXeR*=_)
07/12/2003, 21:03
Hombre ya.com son 39 con iva incluido, pero creo que ademas te da IP fija, de eso no estoy muy seguro, todas las de 29.9 o 24.9 luego resulta que cuando pasa noseque tiempo te baja la velocidad a 128kbps y si era poco ya la velocidad que te da los 256 kbps
timofonic
10/12/2003, 14:23
ya.com son unos timadores, y uno les ha pegado una denuncia...
Tengo un Amigo con wanadoo y le cobran cuota doble y demas...
Arrakis dicen que esta bien y que no tiene proxy transparente, pero gente decia que se lo pusieron y sobre octubre empezo a irle como una mierda...
Terra es una mierda con su proxy transparente que es malisimo, encima que si las dns...
Supercable (esto es de andalucia) que creo que es ahora aunacable, muchas veces es penoso y tiene una conexion a internet ridicula, solo pudiendo conectarte al irc, sistemas de mensajeria instalantanea... No siempre, pero si muchas veces...
¡¡¡*****RR!!! ¿¿¿¡¡¡Que **** conexion usamos!!!??? ¿ Llegara el PLC a todos los sitios? Y a Andalucia? ¿Y a Malaga?
Yo solo puedo contarte mi experiencia: tengo adsl con telefónica y va bastante bien. El único problema que he visto es que el servidor de correo a veces (pocas) no funciona, aunque al menos desde que yo me enganché no ha durado mucho un corte ( lo máximo un día que estubo una hora caído)
Luego está el **** proxy, pero eso te lo comes con cualquier revendedor de ADSL :(
A mi me ponían el FastPath pa viciar a algún juego con ping bajo y no me quejaba más.
Eso si, lo tengo con el modem USB, porque el router ya lo teníamos, y resulta q al enchufarlo cascó la fuente de alimentación :( :( :(
Por cierto, con 128 de cable tienes 16KB de bajada, ni uno más, te lo digo yo que vengo de Telecable con esa conexión. Imagínate como sería de buena esa empresa que prefería volver con telefónica...
Ah, y el profesor que demandó a Wanadoo tb es Asturiano, y profesor de derecho, que a tenor de cómo se desarrolló el juicio, menudo profesor de mis narices (hay un hilo en barrapunto)
Por cierto, para saber más cosas tienes www.bandaancha.st por si no la conoces, que hay "revius" de los propios usuarios.
Un saludo.
Q pepino, 600 kbps q da internet por red electrica, estas navidades si llega a fuenlabrada (sur de madrid) me la pongo, pero no creo, por ahora solo está en 2 barrios de madrid :_(.
yippe-kay
10/12/2003, 15:29
Pues yo tengo Wanadoo, y en general estoy bastante contento, pero siempre hay algun ********** en cada compañia:
El jueves pasado se me jodió el modem que me venia con el pack ADSL que compré el año pasado, llamé a wanadoo para decir que queria un nuevo modem, y me dijeron que:
1-O tenia que pagar.
2-O que me lo enviaban gratis, pero tenia que darme de baja y después de alta (lo qual es mucho tiempo perdido).
Al final de tanto insistir al operador que no queria pagar ni darme de baja, para que no le rallara me pasó con el servicio tecnico. Allí hable con una chica muy maja y me dijo que me lo enviaba gratis pero que tardaria unos 10. Yo ya me veia a los 10 dias llamando a wanadoo reclamando. Pues al final lo recibí ayer, muy rapido vamos :D :D :D :D
Bueno, eso solo era una anectoda que me venia bien decir. Ahora en serio, siempre que he tenido algun problema con la linea me han ayudado muy bien, y si no se podia solucionar de una manera siempre me decian otras. Vamos... Que no es como terra, que segun me han dicho te van dando largas y pasandote de un operador a otro.
Pillate la compañia que haya mas buenas criticas, pero siempre escoge la opcion de ADSL 24 horas, porque por 10 € sale mas acuenta que no la tipo tarifa plana.
Yo "recomiendo" Ya.com ya k yo lo tengo, pero....
El servicio de Atención al Cliente es una mierda pinchá en un palo, y digo esto porke estuve 1 semana cuando me lo puse sin poder acceder a internet por el tema de las IP's dinámicas.
Ni dios se enteraba de nada en Atención al Cliente, fuí yo kien les tuvo k decir lo k pasaba (menudos idiotas).
Eso sí, una vez se arreglo todo no ha vuelto a pasar ná de ná, y ahora va perfecto y sobretodo bajo a 27,5Kb/s en la Mula y en "cualkier pagina web".
Espero resolver tus dudas tio...:p
Saludos a todo el foro:)
DemoMan------>Since 1979 Hip Hop Quality
frodoguz
10/12/2003, 20:15
Mi caso fue con Ya.com. :(
Para mi fueron nefastos, es una historia muy larga asi que la acortare para no leer muxo.
Aparte de los cortes de conexión y de las clausulas abusivas de sus contratos mi problema va por el servicio tecnico.
Despues de tener conexión e irme todo (aparentemente) perfecto resulta que me quede sin conexión, llame 14 veces en un plazo de 3 días con sus respectivas esperas,repitiendo siempre lo mismo y sus tarifas (menos mal que dicen que va más rápido por 902).
No me ayudaron en nada y no sabian que decirme.Recogieron el router y me dieron otro, eso despues de cambiarme la tarjeta de red porque pensaban que era de eso.
Me volvio a dar problemas y despues de llamar, lo solucione sin ayuda milagrosamente (cosas de la informática).
Todo esto va a que en el contrato pone que si x cualquier motivo te kedas sin conexión y el servicio tecnico no encuentra solución, tu pagas todo el año.
Finalmente,me e dao de baja al año con mi router y me dare de alta en Arrakis, que tampoco espero gran cosa aunque también podeis probar en Jazztel.
Salu2 a todos y recordar que son todos deboradores. :D (Es lo que nos queda)
P.D.Creo entender que el PLC no es tan bueno xq no deja programas de intercambio.
Yo solo se q Wanadoo es una de las compañias q mas kejas recibe(aparte del juicio), y tb he oido muxas kejas de usuarios de auna. Es mejor ponerse la q mas te ofrezca por menos dinero, logico, lo se, pero si todas te van a ***** q te jodan barato:) .En cuanto al PLC se q hacen pruebas en Madrid, en Zaragoza y Valencia estan haciendo tb o haran dntro de poco. Pero me han dicho q el P2P no iria con PLC, aunq no lo entiendo xq no.
¿Y quien te ha dicho eso?
Es que una vez salió en una noticia que los puertos los controla el ISP, pero es que eso pasa en TODOS los ISP. Sin ir más lejos en Telecable, donde estaba antes, están cerradas todas las conexiones entrantes por debajo del puerto 1024, "por motivos de seguridad", es decir, para que no puedas hacerte ni tu servidor de mail, news, web, ftp... en los puertos estándar Lo gracioso es que eso se votó al principio, (una encuesta creada por la propia empresa) cuando empezó a dar servicio allá por el 99 y acabó conuna mayoría aplastante que se dejaran abiertos (un 80 -90 %) y aún así los cerraron :(
Una panda de incompetentes es lo que son.
Weno, me lo ha dicho un amigo, q no se si es muy fiable. Encontro una noticia en internet. Yo personalmente no lo he logrado ver, asi q asumo q si q se podran utilizar aplicaciones P2P, o eso espero. Si kereis mas informacion, yo encontre algo en www.iberdrola.es.
frodoguz
11/12/2003, 00:39
Es un sistema nuevo, lo más seguro que lo hagan como proteción o porque no pueden dar soporte.
Ademas de q se esta viendo que esta dando muchos problemas judiciales el p2p.
Pondria la mano en el fuego que realmente no se podra xq no ponen eso si en un futuro se pudiera y de esa forma perder clientes.
(_=*ZaXeR*=_)
11/12/2003, 10:08
Entonces finalmente con cual me quedo porque parece ser que
ninguna es buena
timofonic
11/12/2003, 12:02
Sinceramente, si tuviera pasta (aunque me gastara casi todo en la conexion :D) me pondria una conexion LDMS de Neo-Sky por ejemplo, o si tuviveras algunos vecinos cercanos de confianza, poner un LDMS de estos y compartirlo, y pagarlo entre varios...
Tienes varias conexiones, yo probe la de 2MB y era lo mejor, SIMETRICO!!! Y las demas creo que tambien son simetricas
El LDMS es lo mejor que he visto actualmente, no se como ira el PLC, pero el LDMS lo he visto funcionar en varios cibers...
Ademas, pagando un poco, puedes tener varias IPs publicas (el del ciber tenia 10 o asi por poco precio);)
Vamos, yo curraba alli explotado (me pagaban una mierda, pero me conectaba gratis cuando no tenia ordenador y me fui en menos de un mes) y por eso pude experimentarlo :D
http://www.neo.es/
http://www.neo-sky.com/
No se si se dice LDMS o LMDS (no me acuerdo ya..)
Aqui hay algo...
http://www.ttt.es/queeslmdscont.html
(_=*ZaXeR*=_)
11/12/2003, 21:27
Hombre lo gracioso es que como compartes con el vecino? tendria que poner wifi y es una pasta mas, a parte se agradece una idea, yo tuve la misma hace un año pero para contratar ADSL de 512 o 2mb dependiendo de la cantidad de gente que se metiera, lo que pasa es que no hubo mucho exito. Otra cosa este hilo ya se parece al que se ve en todas las paginas, nadie aconseja algo concreto todo el mundo se queja de tal empresa o de tal otra, y la verdad es que nos deja a la gente to despistaos que no sabemos que ponernos
frodoguz
11/12/2003, 23:46
Solo te aconsejo una cosa, REZA. Es lo que tiene internet en España.
Yo he tenido el problema con Ya.com pero pienso que son todos iguales. Como dependas de ellos, esta la cosa mal.
Tienes dos opciones, arriesgarte por una compañia barata y tener suerte (Wanadoo,Ya.com,...), o irte a otra un poco más cara y menos conocida que te puede ir mejor(Jazztel,Arrakis,...).
Suerte en tu elección.:)
(_=*ZaXeR*=_)
13/12/2003, 13:32
Gracias por tu consejo
(_=*ZaXeR*=_)
20/01/2004, 11:48
Pues que cachondeo. Resulta que me decidi por el pack autoinstalable de Wanadoo, y lo compre el dia 24 de diciembre y sigo sin internet.
Llame el otro dia a los de wanadoo para preguntarles que pasaba con mi alta que ya habia pasado mas de 20 dias que era lo maximo que ellos daban de plazo para dar de alta, y kla respuesta que obtuve fue que yo me di de alta el dia 9 de Enero y que hasta el 21 o algo mas tarde no tendria acceso a internet con el ADSL. Pero la cosa es que yo compre el pack el dia 24 pero no llame por el motivo de que era fiesta y no queria *****les, asi que el 25 tampoco lo hice por el mismo motivo, y lo hice el 26 de Diciembre, la tia me dijo que sin problemas que pasados 15 dias o 20 a lo sumo que estaba dado de alta, y ahora un retrasado mental me intenta convencer de que habia hecho la solicitud de darme de alta el dia 9 de enero a la 9 de la mañana cuando a las 9 mi casa esta sola porque todo el mundo trabaja, y yo estoy en la facultad. SON unos hijos de put a
frodoguz
21/01/2004, 01:30
Hecho esta, más de una vez desee no haber estado nunca con Ya.com pero ya ha pasado todo. :cool:
Como ya dije anteriormente, reza para que al menos no tengas problema en todo el tiempo que tienes que estar con ellos.
Si tienes alguna duda, aki estamos. :D