PDA

Ver la versión completa : Goldeneye nanananananaaaa!!! Goldeneye nanino nanino!!! al Xbox Live! Arcade ^^

pakoito
22/02/2008, 14:39
http://x360.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=37961

Después de tantas confirmaciones, desmentidos y vídeos filtrados, al fin se ha confirmado de manera oficial que Rare traerá el mítico GoldenEye a la plataforma Xbox Live Arcade de Xbox 360, más de diez años después de que el original arrasar en Nintendo 64. Según podemos leer en CVG, el próximo número de la revista Xbox World 360 desvelará todos los detalles de este título (mejoras, fecha de lanzamiento, imágenes...) tan deseado por multitud de jugadores.

http://img.hardgame2.net/noticias/Xbox_360/Juegos/gescreenshot_193248.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=bkBYVNrjjIs

Nontiendo na, de na de na.

Wild[Kyo]
22/02/2008, 15:03
Siento decir una cosa: Goldeneye es el juego que mejor trató mi memoria. Luego, casi me da un cáncer jugándolo.

neostalker
22/02/2008, 15:06
;682844']Siento decir una cosa: Goldeneye es el juego que mejor trató mi memoria. Luego, casi me da un cáncer jugándolo.

Si jugaste a Jedi Knight 1 cuando salió y lo haces ahora no es que te dé un cáncer, es que directamente palmas xDDD

Qué bueno era ese juego por entonces y lo que ha perdido con los años, madre mía xDDDD

Propeller
22/02/2008, 15:10
Este juego y Perfect Dark, son de los que peor han envejecido. Efectivamente, a mi me pasó lo mismo que decís. Me parece que hoy en día hay multitud de FPS que ofrecen eso y mucho más y mejor.

Lo que me extraña es la propia salida del juego en XBLA. ¿Habrán llegado a algún acuerdo con Nintendo para que salga también en VC? Creo recordar que había algún jaleo legal de esos.

Propeller

Wild[Kyo]
22/02/2008, 15:19
Por lo que se ve en la imagen va a ser más un remake que un simple port...

Molondro
22/02/2008, 15:22
precio?

Para juego que envejece mal, el Radix: Beyond the Void :miedo:

Granda
22/02/2008, 15:25
estos chanchullos de M$

SilentSei
22/02/2008, 16:00
A mi las texturas de la foto no me parecen de hace 10 años...

Wild[Kyo]
22/02/2008, 16:03
A mi las texturas de la foto no me parecen de hace 10 años...

Va a ser un remake. Veremos hasta que punto, y si tocan también la jugabilidad...

chipan
22/02/2008, 16:03
Ostrás, ya me veo jugando deathmatchs solo con minas de proximidad. Era una risa ver quien era el mas jop*ta colocando minas (por ejemplo, pegandolas a las cajas de munición, en las puertas, pegando una a la vista y otra escondida).

pybey
22/02/2008, 16:36
O a un disparo!! Que de horas le dedicamos mis colegas y yo al goldeneye. posiblemente haya sido el juego que mas he jugado en multijugador de mi vida amen de tambien todas la horas en modo historia y haber conseguido todas las misiones en las tres dificultades

P.D. jo **** la pantalla del tren en dificil!!!!! me costo lo suyo salir con vida antes que explotara!!

Akui to Higeki
22/02/2008, 16:40
Yo no jugué en su día (un poco en un emu), pero si me tengo que basar en el vídeo este, tampoco era muy allá :D :D

tyBSU60ZOqk

pybey
22/02/2008, 18:32
Yo no jugué en su día (un poco en un emu), pero si me tengo que basar en el vídeo este, tampoco era muy allá :D :D

tyBSU60ZOqk

xDDDDD q ********!!! que buen xDDD aunque pa su tiempo era un juegazo del 15 jiji hace poco lo puse y es cierto que ha envejecido fatal. pero weno ahi quedan los buenos ratos y las harta de reir que nos dabamos.

Drumpi
22/02/2008, 18:35
Pues qué quereis que os diga, para mi ha envejecido estupendamente, sigue viciando el bicho, más que el Perfect Dark, no se, es de esos juegos que tiene una magia especial que se va en cuanto modificas lo más mínimo (incluso los FPS (frames por segundo))
Pero me revienta que lo saquen para xbox y no para la compañía que salió originalmente y donde les dieron de comer. Teniendo en cuenta que el juego es de RARE, nintendo tiene poco que decir, sólo que tuvieron un acuerdo de "second party" con la N64 y ya está (hasta que el Billy Puertas sacó la chequera)

Y hablando de reventar: lo mítico era ir con las minas en la mano y que te la reventasen de un disparo XD O llenar el escenario de las cuevas con minas remotas y reventarlas a la vez (bueno, de 4 en 4, lo chulo es que nunca sabías cual sería la siguiente XD)
O incluso ver cómo caía en picado los FPS en el tren cuando los enemigos te disparaban 4 misiles en la cara al principio del nivel XD

doble-h
22/02/2008, 18:40
enhorabuena para los users de la 360, disfrutareis de un gran juego

PD: lease con voz de nintendero enfadado que quiere que salga para su wii

Fiu
22/02/2008, 23:35
Genial, pero yo con Rare puedo ser poco objetivo...

kiero
23/02/2008, 00:20
la verdad que raro es el juego 3D que envejece bien por una cuestión obvia ,la tecnologia aún está avanzando en ese sentido ... En cambio , las 2D nunca envejecen si el juego es bueno ya que suelen tener mucha plasticidad...

por cierto ,akui , no sabia que el goldeneye tuviese graficos fotorrealistas...,vamos ,que esos graficos no los tiene ni el crysis ...