Ver la versión completa : Que se hace si hay una noticia vieja no publicada
Para los newsposters que llevan más tiempo que yo aqui:
¿Qué se hace si hay una noticia vieja (unos 2-3 meses) que sea digna de mención pero no ha sido publicada? ¿Se publica en portada? ¿Solo en las noticias de la consola que correspondan?
¿O si no no se dice nada y se sube el archivo al servido y punto?
A ver si me aclarais la duda... y si no hay nada definido, lo deberiamos de hablar y decidir... y no estaría mal tampoco que Anarchy se pasase por este hilo...
Rivroner
22/02/2008, 10:52
Yo lo que hago es subirla al archivo, hace poco he subido un par.Pero no lo pongo en portada si se ha hablado de ello en los foros, que suele ser que sí casi siempre ;)
es que de lo que he encontrado (Fleshchasmer zero) no he encontrado ninguna referencia en ningun foro... no es una actualizacion, es un juego del que no se ha hablado... lo suyo seria colgarlo en noticias gp2x y subirlo al archivo
Rivroner
22/02/2008, 11:10
es que de lo que he encontrado (Fleshchasmer zero) no he encontrado ninguna referencia en ningun foro... no es una actualizacion, es un juego del que no se ha hablado... lo suyo seria colgarlo en noticias gp2x y subirlo al archivo
Por mí no hay problema ;)
La anterior versión aunque con una cámara muy mareante era divertido un rato :D
Un juego en 3D para la GP2X siempre es bienvenido ^_^
Pero este no es en 3d... es en 2d y parece de la gameboy...
Rivroner
22/02/2008, 11:16
Pero este no es en 3d... es en 2d y parece de la gameboy...
Oño, pues se llama igual que el que era en 3D ¿no? O_o
Pues si no se ha puesto en portada ponlo hombre ;)
Igual está incluido en algún grupo de noticias de esas bestias de alguna comepetición que se ponen a saco :D
pondria en el titulo del post [noticia vieja]
< - >
pues he buscado flesh y solo tenia entradas al doom y en portada tampoco estaba... y a portada va
< - >
salio en noviembre, por lo tanto no estaba en ninguna compo que yo sepa...
KaosOverride
22/02/2008, 11:29
Yo empezaria por "Un juego que ha pasado desapercibido pero que nos hara pasar ratos de entretenimiento..."
y ya esta :D
Gracias Kaos!! Una idea genial!
KaosOverride
22/02/2008, 11:41
Bueno, tampoco la has resuelto nada mal la noticia :brindis:
ya tiene tu añadido... XD