PDA

Ver la versión completa : alluda con emu gba

argam
22/02/2008, 09:56
hola amigos despues de mucho tiempo m decidi a probar el emulador de gba, y despues de buscar un pelin (no demasiado) todos lo temas m salían q habían caducado.Alguien m podria alludar con este emu? d cuanta extensión tienen q ser las roms como mucho? toda la alluda es poca, gracias.:lovegp:

seint
22/02/2008, 10:17
Olvidate de jugar al emu de gba el 99,9% de los juegos son injugables

Por cierto se escribe ayuda

Rivroner
22/02/2008, 10:40
Si te refieres al emu de GBA para GP32 ni lo intentes :D

Si tienes una GP2X y te has equivocado de foro, busca o pregunta en el foro de GP2X ;)

argam
22/02/2008, 10:50
pues nada muxas gracias por la ayuda, lo vi en la pagina de descargas y m anime a probarlo,pero ya veo q lo mejor es eliminarlo.
D atariri jaguar nada , verdad?
muxas gracias x la informacion y por la correccion ortografica

nabetse
22/02/2008, 10:52
Atari Jaguar ni de coña xD

seint
22/02/2008, 10:53
Necesitas un buen ordenador para emularla

argam
22/02/2008, 10:56
jejeje ya m parecia a mi q seria seria demasiado.
alguna recomendacion???? de lo q sea para gp32 esq ultimamente tengo muxo tiempo pa experimentar con la pequeñita

seint
22/02/2008, 11:01
jejeje ya m parecia a mi q seria seria demasiado.
alguna recomendacion???? de lo q sea para gp32 esq ultimamente tengo muxo tiempo pa experimentar con la pequeñita

Pues prueba el emulador de megadrive que va a la perfeccion y hay verdaderas joyas como el soleil , shining force , golden axe, los tipicos sonic... y muchos mas

Todos los emuladores que hay son jugables menos el de gba y el de snes con sonido en algunos juegos

Los demas van muy bien igual el de atari st en algunos juegos se resienta algo pero es perfectamente jugable... hay cientos de juegos buenos como para empezar a recomendarte xDD