Ver la versión completa : Unreal Engine 3.5
BUHOnero
22/02/2008, 08:32
Gears of War 2 [GDC: UE3 presentation]
http%3A%2F%2Fnewstream.gamersyde.com%2Fst%2Ffbaec6 4f6aabd34b63511ca6837d5faf%2F47be6bc8%2Fgdc_ue3.fl v
IMPRESIONANTE!!!!
No me va el video.
5opYYdWFrGI
Lo mejor sin duda el poder destruir el entorno, aunque ya enseño algo parecido Cryengine 2. A mí al menos me da la sensación de "predefinido".
Si, a mi también me pareció un modelo preparado para romperse de una forma concreto más que deformación de la malla en tiempo real, que es lo que yo entiendo por destrucción del entorno bien hecho, porque entonces ya tenemos el WORMS3D que hace lo mismo xD
La física de fluidos tiene buena pinta, más ahora que se ve en el horizonte que los motores de física van a ser el siguiente paso a explotar (para más datos mirad la compra de AGEIA por parte de NVIdia y el anuncio de los nuevos drivers para la serie 8000 de este mismo fabricante).
Rivroner
22/02/2008, 14:44
Ayer, en otro hilo, ya puse yo un wnlace a esto ;)
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=682036&postcount=11
Esa destruccion del entorno la tiene el maxpain 1 hace muchooo tiempo xDD
Saludos
Ñuño Martínez
22/02/2008, 15:08
Esa destruccion del entorno la tiene el maxpain 1 hace muchooo tiempo xDD Disculpa, muchacho, pero Duke Nukem 3D es más viejo. :p
Wild[Kyo]
22/02/2008, 19:08
Es dejo una versión en HD, que se ve bastante mejor:
http://www.stage6.com/user/marukomu/video/2260946/GDC:-UE3-presentation
;682987']Es dejo una versión en HD, que se ve bastante mejor:
http://www.stage6.com/user/marukomu/video/2260946/GDC:-UE3-presentation
Ya a cualquier cosa la llaman HD :jod:
:D
Gracias por el link
Wild[Kyo]
22/02/2008, 19:19
Ya a cualquier cosa la llaman HD :jod:
:D
Gracias por el link
xDDDDDDD Tienes razón. Weno quería decir: a una calidad suficiente como para poder distinguir al muñeco. :D
Molondro
22/02/2008, 19:35
Esa destruccion del entorno la tiene el maxpain 1 hace muchooo tiempo xDD
Saludos
Y el Red Faction, en mayor grado.
KaosOverride
22/02/2008, 19:53
En el Red Faction, si te dejabas una carga decente de misiles contra el suelo desde una buena altura, podias hacer un "pozo" en el que con un poco de mala suerte para el enemigo (en Deathmatch) al quedar atrapado despues le caia una buena racion desde arriba :quepalmo:
EDIT: Visto el video, tiene una pinta estupenda, pero lo que debe hacer falta para mover eso....
Molondro
22/02/2008, 20:05
En el Red Faction, si te dejabas una carga decente de misiles contra el suelo desde una buena altura, podias hacer un "pozo" en el que con un poco de mala suerte para el enemigo (en Deathmatch) al quedar atrapado despues le caia una buena racion desde arriba :quepalmo:
Lo curioso es que llegaba un momento que encontrabas la roca madre y ya no bajabas de ahí :D
EDIT: Visto el video, tiene una pinta estupenda, pero lo que debe hacer falta para mover eso....
Pues espero que baste con una Xbox360...
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