swapd0
21/02/2008, 21:57
Hola, estoy haciendo un remake del Millipede y necesito ponerme las pilas. Ahi va una lista de las cosas que tiene/quiero hacer si alguien tiene una idea pues sera bienvenida, ademas os incluire en los creditos.:brindis:
Basicamente es igual que el original, pero con armas. Por ahora no hay nuevos bichos, ni bichos finales de fase o algo asi.
Armas:
Disparo normal: pues como el original, un solo disparo en el aire
Laser: Es instantaneo, no tarda tiempo en recorrer la pantalla, tiene el mismo daño que el disparo normal
Bombas: mata a los bichos o setas con un solo disparo
Seeker: busca al bicho mas cercanoFases de bonus:
Matar unas cuantas oleadas de bichos
Matar el maximo numero de bichos en 30 segundosTambien creo que estaria bien añadir drones como en el salamander y juegos de este estilo. Ademas las explosiones las quiero hacer usando un sistema de particulas.
Espero ponerme las pilas, tengo hasta el final del mes que viene...
Basicamente es igual que el original, pero con armas. Por ahora no hay nuevos bichos, ni bichos finales de fase o algo asi.
Armas:
Disparo normal: pues como el original, un solo disparo en el aire
Laser: Es instantaneo, no tarda tiempo en recorrer la pantalla, tiene el mismo daño que el disparo normal
Bombas: mata a los bichos o setas con un solo disparo
Seeker: busca al bicho mas cercanoFases de bonus:
Matar unas cuantas oleadas de bichos
Matar el maximo numero de bichos en 30 segundosTambien creo que estaria bien añadir drones como en el salamander y juegos de este estilo. Ademas las explosiones las quiero hacer usando un sistema de particulas.
Espero ponerme las pilas, tengo hasta el final del mes que viene...