PDA

Ver la versión completa : Me ha atacao un pokemon!!!

SiDeClouD
21/02/2008, 21:27
Parece coña pero no lo es , estaba sentao frente a la pantalla del pc cuando de pronto se ha chocao contra mi una polilla gigante , que mientras la intentaba matar ma seguio atacando hasta que la eché por la ventana.

El pokemon en cuestión es http://www.pokexperto.net/nds/artwork/269.jpg pero de color gris y del tamaño de un disco de gamecube , alguien ha visto ese bicho alguna vez??? o alguno parecio? parece coña pero no lo es.

efegea
21/02/2008, 21:34
Yo una vez llegue borracho a mi casa y vi uno en el suelo de mi habitación. Lo pise y crujió de una forma bestial y un liquido verde asqueroso..allí se quedó hasta que lo limpié al dia siguiente xD

Era enorme (el bicho) y asqueroso.

Por aquella epoca era normal, con el campo a 100 metros y una farola justo al lado de mi balcón imaginate la de bichos que entraban. Ahora en mi casa nueva al menos tengo rejillas en las ventanas y no hay bicho que entre xDD

Yena
21/02/2008, 21:44
Pues una polilla gigante... x'DDDD

Has tenido suerte de que no tubiera la experiencia suficiente como para evolucionar que sinó... x'DDDD

Nah, que se me va... [Ahhh]

:lol:

Sea lo que sea, tu... MATALO! :canon2:

pinchacantos
21/02/2008, 21:46
¿Lo has conseguido atrapar?

Dustox, es un pokemon que me gusta.

< - >

Pues una polilla gigante... x'DDDD

Has tenido suerte de que no tubiera la experiencia suficiente como para evolucionar que sinó... x'DDDD

Nah, que se me va... [Ahhh]

Sea lo que sea, tu... MATALO! :canon2:

Si no me equivoco... Dustox es la tercera y última evolución... Wurmple -> Cascon -> Dustox

SiDeClouD
21/02/2008, 21:57
la eche por la ventana , aunque mi intencion era matarl@ , si la hubiese matao le hubiese hecho foto con un disco de cube o algo pa comparar

Yena
21/02/2008, 21:58
¿Lo has conseguido atrapar?

Dustox, es un pokemon que me gusta.

< - >

Si no me equivoco... Dustox es la tercera y última evolución... Wurmple -> Cascon -> Dustox

Mm, pues, mm, felicidades, que se yo...
A tanto no llegué, me quedé con la era el Butterfly y da gracias... x'DDD

piticlino
21/02/2008, 22:07
yo estoy con los que dicen MATA jejeje a lo "danny the dog", aunque lo que se mate sea un polillote:D

ChAzY_ChaZ
21/02/2008, 22:10
matar a un pokemon?? eso es imposible!! son inmoribles! Se te añadió almenos a la pokemex?

doble-h
21/02/2008, 22:12
le hubieses lanzado la pokeball xD

pinchacantos
21/02/2008, 22:14
Mm, pues, mm, felicidades, que se yo...
A tanto no llegué, me quedé con la era el Butterfly y da gracias... x'DDD

Si es que los 150 primeros pokemon son los de verdad, el resto ya son un p00to lio.

therealyeep
21/02/2008, 22:17
A mi una vez me atacó una cuando estaba recogiendo la ropa del tendio. Estaba oculta en la parte de atras de una toalla blanca, y cuando tiré de ella se avalanzó contra mi... desde entonces vivo al límite cada día, porque nunca sabes cuando te va a volver a atacar una polilla gigante, y si esa vez va a ser la última...

seint
21/02/2008, 22:58
&#191;que pokemon usastes?

Pokeviktor
21/02/2008, 23:06
Esos animalejos son poco resistentes al fuego, a las pedradas, a los ataques ps&#237;quicos y a los ataques de tipo vuelo, as&#237; que deshacerse de ellos no resulta demasiado dif&#237;cil. Eso s&#237;, no le pongas una planta que saldr&#225;s muy perjudicado...

seint
21/02/2008, 23:11
Y no le pegues ningun pu&#241;etazo o patada porque lucha no es nada efectivo ni contra bicho ni contra veneno

Pokeviktor
21/02/2008, 23:17
Y no le pegues ningun puñetazo o patada porque lucha no es nada efectivo ni contra bicho ni contra veneno

No es muy efectivo, pero no es inmune... así que igual lo puede aturdir un poco con un Puñodinámico. ¡¡No le des falsas esperanzas!!

seint
21/02/2008, 23:18
No es muy efectivo, pero no es inmune... así que igual lo puede aturdir un poco con un Puñodinámico. ¡¡No le des falsas esperanzas!!

Pues espero que este sin guarda porque sino lo tendra muy crudo para arrearle

tapeworm
21/02/2008, 23:21

no creo q sea un conocimiento del q presumir XD

:musico:

pinchacantos
21/02/2008, 23:33
no creo q sea un conocimiento del q presumir XD

Cosas peores se ven...

El caso es que lo se, por que me estoy jugando ahora el Esmeralda, pasado mañana lo habré olvidado.

seint
21/02/2008, 23:37
Me acuerdo cuando era peque&#241;o que siempre decia joer ya se podia aprender la tabla periodica de igual manera que los pokemon xDD

Xonaag
21/02/2008, 23:43
A mi una vez me atacó una cuando estaba recogiendo la ropa del tendio. Estaba oculta en la parte de atras de una toalla blanca, y cuando tiré de ella se avalanzó contra mi... desde entonces vivo al límite cada día, porque nunca sabes cuando te va a volver a atacar una polilla gigante, y si esa vez va a ser la última...

Parece un testimonio de uno de esos programas con videos de accidentes y de gente siendo atracada (hacian uno en antena 3 hara un monton de años, no me acuerdo del nombre)

Se despide Xonaag

akualung
22/02/2008, 00:19
la eche por la ventana , aunque mi intencion era matarl@ , si la hubiese matao le hubiese hecho foto con un disco de cube o algo pa comparar

Si tan grande era, haberle dicho que te lo aguantara mientras le hacías la foto XDDDDDDDD

Yena
22/02/2008, 00:47
Diooos, dais miedo :miedo:

therealyeep
22/02/2008, 00:50
Diooos, dais miedo :miedo:

Miedo? Lo peor es que se te metan por el pelo. Una vez un tabano de medio kilo se me enredó en la melena y empezó a zumbarme tan fuerte que empezé a hacer aspavientos y a menearme de tal manera que llego un momento que ya no se sabia quien era yo y quien el tabano :D

Yena
22/02/2008, 01:59
Miedo? Lo peor es que se te metan por el pelo. Una vez un tabano de medio kilo se me enredó en la melena y empezó a zumbarme tan fuerte que empezé a hacer aspavientos y a menearme de tal manera que llego un momento que ya no se sabia quien era yo y quien el tabano :D

Si miedo los bichos no me dan, miedo dan ELLOS :miedo:

tapeworm
22/02/2008, 02:01
Cosas peores se ven...

El caso es que lo se, por que me estoy jugando ahora el Esmeralda, pasado mañana lo habré olvidado.

IDEM :D

Pokeviktor
22/02/2008, 07:48
IDEM :D

Otro suicida :quepalmo:

¡¡Que las versiones 1.1 de las diferentes generaciones de los juegos son en general un timo!! :quepalmo:

dj syto
22/02/2008, 08:25
Yo una vez llegue borracho a mi casa y vi uno en el suelo de mi habitación. Lo pise y crujió de una forma bestial y un liquido verde asqueroso..allí se quedó hasta que lo limpié al dia siguiente xD

Era enorme (el bicho) y asqueroso.

Por aquella epoca era normal, con el campo a 100 metros y una farola justo al lado de mi balcón imaginate la de bichos que entraban. Ahora en mi casa nueva al menos tengo rejillas en las ventanas y no hay bicho que entre xDD

yo una vez en el instituto vi pegao a la pared en el suelo una especie de bola. Era algun tipo de bicho, pero seria como han dicho del tamaño de un disco de cube. Parecia estar en estado larvario o algo asi, y lo pise y tambien crujio de una forma pero exagerada, y salio un liquido verde parecido a un calipo de limon cuando se esta deshaciendo. Todavia sigo preguntandme ke narices era...

Gusarapo
22/02/2008, 09:29
yo una vez en el instituto vi pegao a la pared en el suelo una especie de bola. Era algun tipo de bicho, pero seria como han dicho del tamaño de un disco de cube. Parecia estar en estado larvario o algo asi, y lo pise y tambien crujio de una forma pero exagerada, y salio un liquido verde parecido a un calipo de limon cuando se esta deshaciendo. Todavia sigo preguntandme ke narices era...

Si no lo hubieras matado, ahora sabrias lo que era. :D

seint
22/02/2008, 09:35

¡¡Que las versiones 1.1 de las diferentes generaciones de los juegos son en general un timo!! :quepalmo:

El diamante y perla me entretuvo bastante con su modo weifi

Ñuño Martínez
22/02/2008, 09:36
Hace un par de a&#241;os, en un campo de trabajo, apareci&#243; un bicho volador negro con ojos rojos de casi diez cent&#237;metros de envergadura. Le hicimos fotos y lo enviamos a varios entom&#243;logos: todav&#237;a no sabemos qu&#233; era :miedo:.

Sea lo que sea, tu... MATALO! :canon2: Eso, t&#250; como los yankis: si no sabes lo que es, destr&#250;yelo.

seint
22/02/2008, 09:36
Si miedo los bichos no me dan, miedo dan ELLOS :miedo:

No leistes el cartel en que aceptabas todos los terminos y condiciones? pues aguantarnos es una condicion xDDD

pinchacantos
22/02/2008, 10:14

Es que estaba de oferta en el Eroski! :D

dj syto
22/02/2008, 10:19
Si no lo hubieras matado, ahora sabrias lo que era. :D

esque si te soy sincero, ni sikiera sabia seguro si era un bicho antes de pisarlo :S

Kabanya
22/02/2008, 12:14
Yo un buen dia, estaba durmiendo, y me sacaron a empujones de mi cama oscura y h&#250;meda, cuando vi la luz por el agujero, vi un bicho enorme con cara de tonto que me dio mucho miedo, lo dej&#233; vivir, y resulta que es mi padre.

Akui to Higeki
22/02/2008, 13:09
Yo soy incapaz de hacer daño a una mosca, soy de los que abren la ventana para que se vayan. Recuerdo una vez que me iba a duchar y salió una arañita del desagüe y se volvió a meter rápidamente. Bueno, pues fui incapaz de ducharme ese día.

Creo que la culpa es de las películas de Disney.

Kabanya
22/02/2008, 13:45
Fuiste incapaz de ducharte porque tenias miedo de que apareciese con toda la familia, como los gitanos XD

Akui to Higeki
22/02/2008, 13:47
Fuiste incapaz de ducharte porque tenias miedo de que apareciese con toda la familia, como los gitanos XD

Es curioso que menciones esto, hace cinco segundos acaba de empezar a oírse un organillo en la calle. ¡Lo juro!

SiDeClouD
22/02/2008, 13:48
Lo mismo la ara&#241;ita estaba huyendo del chupachotas

Es curioso que menciones esto, hace cinco segundos acaba de empezar a o&#237;rse un organillo en la calle. &#161;Lo juro!

Te estan vigilando , tu eres su siguiente victima!!

Kabanya
22/02/2008, 13:50
Es curioso que menciones esto, hace cinco segundos acaba de empezar a oírse un organillo en la calle. ¡Lo juro!

Soy yo invocando a las arañitas fontaneras XD

marc75
22/02/2008, 14:20
Yo una vez me encontre un cacho araña como una palme de mano de grande en una bolsa de platanos,me dio un susto que casi cruzo la orilla,tenia unos ojos rojos bastante impresionantes que reflejaban la luz del tubo fluorescente.Eso si,no tarde en dejarla irreconocible de un pisoton,igual era venenosa.

Otro especimen que nunca supe lo que era,fue un insecto como de 1cm que estaba en el azucar,parecia una cucaracha,pero fina,blanca y delgada,y con unas tenazas que eran la mitad de largas que el cuerpo del bicho,y era bien agresivo.Lo saque con un papel al cual ataco y se agarro y nunca solto,y se fue a la basura.

Oliverio
22/02/2008, 14:34
Yo una vez me encontre un cacho ara&#241;a como una palme de mano de grande en una bolsa de platanos,me dio un susto que casi cruzo la orilla,tenia unos ojos rojos bastante impresionantes que reflejaban la luz del tubo fluorescente.Eso si,no tarde en dejarla irreconocible de un pisoton,igual era venenosa.

Otro especimen que nunca supe lo que era,fue un insecto como de 1cm que estaba en el azucar,parecia una cucaracha,pero fina,blanca y delgada,y con unas tenazas que eran la mitad de largas que el cuerpo del bicho,y era bien agresivo.Lo saque con un papel al cual ataco y se agarro y nunca solto,y se fue a la basura.

algun tipo de alacran?
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/72/Ar_1.jpg/787px-Ar_1.jpg

marc75
22/02/2008, 15:31
No,no era como un escorpion,era mas alargado y recto,y las tenazas eran como las de un ciervo volante.Tenia una mala leche...

SiDeClouD
22/02/2008, 21:15
nadie sabe que especie puede ser el bicho que me atac&#243;??

dardo
22/02/2008, 21:18
Pokémon friki-forero.

Un pokeviktor salvaje apareció.

- Bulbastre, ¡te elijo a tí!

dj syto
22/02/2008, 21:40
No,no era como un escorpion,era mas alargado y recto,y las tenazas eran como las de un ciervo volante.Tenia una mala leche...

pues si no tenia aguijon en la cola, era un cangrejo de rio. A un colega le aparecio uno en el pasillo de casa no se como.

Zizti
22/02/2008, 23:09
jajajajajjaa que descojono!!! jajajaja no puedo parar de re&#237;r !!! que buena...

venga cuento yo otra! soy alba&#241;il y cuando tiramos las cocinas viejas o los ba&#241;os ah&#237; donde estaba la humedad suelen aparecer bichejos, normalmente peque&#241;o.. ***** una vez quitando el terrazo con una palanquilla sali&#243;n un bichejo gigante era como un cucarachon pero en plano... ***** que susto ca&#237; de culo y sal&#237; corriendo a por algo para pegarle.... ***** luego pens&#233;, porque no cog&#237; la palanquilla...?? pero cualquiera le dice que te la devuelva!! que asco me dan esos bichos que son plateados y planos que coreren que se las pela...

marc75
23/02/2008, 19:17
nadie sabe que especie puede ser el bicho que me atacó??

Ahora que lo pienso,podria ser una polilla conocida como el gran pavon de noche:

http://en.wikipedia.org/wiki/Saturnia_pyri

Es un buen cacho de bicho,una vez de noche vi un polillon de unos 8cm que parecia un murcielago,pero no llego a colarseme.El mas grande que se me colo fue uno negro de unos 4 y pico,que me pringo entera la zapatilla al espachurrarlo.

Kabanya
24/02/2008, 10:58
Pues tiene buena pinta, eso frito con patatas tiene que estar bueno, crujiente por fuera y l&#237;quido por dentro, un bocado esquisito

Zizti
26/02/2008, 13:11
***** de esos en navarra cerca del pirineo hay un montor, de noche se pelean con los murcielagos....

SiDeClouD
26/02/2008, 22:56
ese bicho es la **** polilla gigante que me ataco!!!!! viva el cambio climatico xD

seint
26/02/2008, 23:41
ese bicho es la **** polilla gigante que me ataco!!!!! viva el cambio climatico xD

Hombre cambio climatico cambio climatico .... segun el mapa es comun es la peninsula iberica xD