Ver la versión completa : Pregunta sobre codigos Live
Weno hace uns dias que estoy usando los codigos esos adquiridos en cierta "web" y bueno hasta ahora ningun problema, Jugando en linea en el GoW y PGR3 sin problema. Pero oi canjee uno con punisher pa jugar al Halo 3... y no me deja.. dice que tengo que ser Gold :S:S.
Pense que eso te convertia en gold durante el tiempo que te daban.
PD: A alguien le sobra algun gold? xD Doy recompensa xD
Un saludo
< - >
Jo Ya nadie me quiere :(:miedo::llorosa:
A mi me pasó lo mismo con esos codigos de cierta web que descubrí xDD pero me ha pasado Juk unos cuantos y de momento el primero me ha funcionao, tengo hoy y mañana live! voy a jugar esta noche al crackdown,ahora pongo un post xD
Yo lo unico que te puedo decir,es que los codigos de esa web no te "hacen" gold,te permiten jugar pero no eres gold,lo se porque una vez teniendo uno activo,intente descargar los plasmidos y eso del Bioshock y me decia que tenia que ser Gold,fui a comprobar mi suscripcion y no,no era la que yo creia y no pude descargarlo.
Saludos!
PD:Si son 3-4 euros al mes!
Rivroner
22/02/2008, 13:20
Exacto, no eres Gold, pero te permite jugar Online ;)
O sea nada de demos y demás.
Exacto, no eres Gold, pero te permite jugar Online ;)
O sea nada de demos y demás.
En el Halo3 no deja jugar online :S:S:S
A nadie le sobra de un mes no? xD x 3 o 4 euros como dicen x hay xD
Pd: ya podia valer 3 o 4 euros.......
trafuga, usé 3 o 4 de los de esa lista creo, por si alguno no te funciona ;)
Juk, el primero lo probé y me funcionó xDD
Granda, si quieres alguno de los de 48h... xD yo no creo que los use todos, hasta que no consiga tener el gametarg con el perfil de offline...
Juk, el primero lo probé y me funcionó xDD
Granda, si quieres alguno de los de 48h... xD yo no creo que los use todos, hasta que no consiga tener el gametarg con el perfil de offline...
Sera porque no tenga yo codigos de esos xDDDDDDDD... pero esk el jodido JALo te obliga a ser Gold pa viciar en red :cagonto::cagonto::cagonto:
ahm :P yo para probar me sobra xD
Con todos los juegos furrulan pila bien...pero el jodio este es pila tikismikis.....anda que no se sakaran pelas los del M$....xk el juego en red es un pvto vicio....
3 o 4€ al mes,claro.Hay diferentes sitios donde comprarlos,mismo en eBay,36€ un año e incluso 13 meses,con lo que es menos de 3€/mes..
Saludos.
ya pero esque tanto tiempo no me interesa. No soy un jugador constante y mens cuando hay examenes. Que igual me tiro un mes sin jugar trankilamente.
Aunque bueno.. ahora ya sin novia seguramente le dedique algo mas de tiempo al juego jeje.