Ver la versión completa : KNIGHT Rider 2008
me extraña ke nadie lo haya comentado, pero hace un par de dias que fue estrenado el capitulo piloto de una hora y 20 min de duracion de esta nueva serie que tanto hemos comentado por aqui. La nueva del coche fantastico.
Es una continuacion, situada 25 años despues de la original.
Yo ya he visto este primer capitulo, y sinceramente, me ha gustado, ojala triunfe un poco y decidan hacer la serie.
El coche es cierto que no es el ke todos esperabamos, pero al menos es un coche guapo (nada ke ver con akel rojo horrible ke salia en knight rider 2000, aunke el "alma"siguiera siendo la de kitt).
El coche tambien se llama kitt, pero no es el mismo, este es knight industries three (en lugar de two) thousand.
Ademas aparece david hasselhoff.
Bajadla y comentad que os ha parecido. A mi me ha causado muy buena impresion.
enkonsierto
21/02/2008, 16:12
gracias! habra ke probarlo
jajajaja akui forever XDDDDDDDDD :rever: xddddddddd
Wild[Kyo]
21/02/2008, 16:17
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que mala gente. :quepalmo:
Despues de ver esta imagen:
http://img167.imageshack.us/img167/5466/knightrider2008s1rj0.jpg
Dudo DEMASIADO que la serie me vaya a gustar.
Es que j***r! si te descuidas un poco el coche del 2008 es un modelo mas viejo que el de los 80.
¿A donde han ido a parar las formas estilizadas y deportivas? hala! a poner coches con forma de caja de zapatos.
Ya me veo en el 2030 viendo el tercer remake de la serie hecho con un volvo de estos:
http://img99.imageshack.us/img99/5664/volvowy6.th.jpg (http://img99.imageshack.us/my.php?image=volvowy6.jpg)
**** asco de tuning y ***** yankis.
Despues de ver esta imagen:
http://img167.imageshack.us/img167/5466/knightrider2008s1rj0.jpg
Dudo DEMASIADO que la serie me vaya a gustar.
Es que j***r! si te descuidas un poco el coche del 2008 es un modelo mas viejo que el de los 80.
¿A donde han ido a parar las formas estilizadas y deportivas? hala! a poner coches con forma de caja de zapatos.
Ya me veo en el 2030 viendo el tercer remake de la serie hecho con un volvo de estos:
http://img99.imageshack.us/img99/5664/volvowy6.th.jpg (http://img99.imageshack.us/my.php?image=volvowy6.jpg)
**** asco de tuning y ***** yankis.
Para empezar, no es un coche viejo, y tampoco está tuneado. Es un Ford Mustang GT500 KR de serie, y yo lo veo muy acertado a los nuevos tiempos.
me parece poco acertado ese coche...en fin...creo que todos esperabamos un deportivo estilizado, pero si hasta un bmw serie 3 coupe tiene mejor pinta
me parece poco acertado ese coche...en fin...creo que todos esperabamos un deportivo estilizado, pero si hasta un bmw serie 3 coupe tiene mejor pinta
El tema es que han puesto el deportivo americano por excelencia de los nuevos tiempos, que indudablemente es el Mustang. La serie es Americana y lógicamente no van a poner un BMV, Lamborghin o el koeninsegg aquel...
Dullyboy
21/02/2008, 17:54
A mi el coche no me disgusta, lo que me disgusta es el pavo, que, a falta de verlo actuando, por las fotos, parace muy sosainas como para recoger el testigo de The Hoff.
neostalker
21/02/2008, 18:04
Para empezar, no es un coche viejo, y tampoco está tuneado. Es un Ford Mustang GT500 KR de serie, y yo lo veo muy acertado a los nuevos tiempos.
Acertado a los nuevos tiempos? Como no sea en EEUU... porque los Mustang o cualquier modelo parecido no son precisamente coches muy comunes en el resto del mundo desarrollado. Tanto en Japón como Europa se llevan mucho más los modelos estilizados que los tochazos con ruedas.
El problema es no querer usar un modelo extranjero, porque habría pegado mejor hasta un Lamborghini, un Ferrari o un McLaren.
Por favor, si querían un buen modelo americano deportivo, podían haber utilizado un Chevrolet Corvette, que es precioso...
http://www.partstrain.com/images/The_Auto_Blog/ChevroletCorvette.jpg
SilentSei
21/02/2008, 18:08
A mi el coche no me disgusta, lo que me disgusta es el pavo, que, a falta de verlo actuando, por las fotos, parace muy sosainas como para recoger el testigo de The Hoff.
David tampoco es que tuviera muchos carisma, exceptuando cuando come hamburguesas...
Molondro
21/02/2008, 18:10
Y además hay uno por mi barrio, el mismo que lleva Will Smith en Soy Leyenda .
Aunque a mí me mola más el de policia de transformers, inscripción "To punish and slave" incluída :babea:
neostalker
21/02/2008, 18:16
David tampoco es que tuviera muchos carisma, exceptuando cuando come hamburguesas...
Pero sabe correr a cámara lenta y nadar como si fuera una lancha :lol:
El problema es no querer usar un modelo extranjero, porque habría pegado mejor hasta un Lamborghini, un Ferrari o un McLaren.
Eso ya lo he dicho en mi último post
neostalker
21/02/2008, 18:20
Eso ya lo he dicho en mi último post
Sí, es que me lo salté por error :p
Por favor, si querían un buen modelo americano deportivo, podían haber utilizado un Chevrolet Corvette, que es precioso...
http://www.partstrain.com/images/The_Auto_Blog/ChevroletCorvette.jpg
Para gustos los colores.... Yo me quedo con el mustang de lejos...
< - >
Sí, es que me lo salté por error :p
ya claro.... omitiendo información :D
Dullyboy
21/02/2008, 19:07
Hasselhoff es la DEFINICIÓN de carisma
http://minus3.ch/blog/wp-content/uploads/2007/05/hasselhoff.jpg
Akui to Higeki
21/02/2008, 19:19
Gracias, habrá que... vaya, se me han adelantado XDDD
Siempre me ha hecho gracia lo de Knight Rider, porque vale, KITT es Knight y el título es por eso, pero el Michael "Knight" Long tambien es Knight, así que... ¿quién es el que se monta a Knight?
Tambien me acuerdo de una conversación que tuve con un amigo de si la serie se hiciera en España. Michael Long sería Miguel el Largo y pasaría a llamarse Miguel Caballero... la serie se llamaría Caballero Montador...
Y asi es la Intro:
MfM7KPJno54
Acertado a los nuevos tiempos? Como no sea en EEUU...
ah? pero existe vida fuera de USA? (se dice USA, no EEUU, porque? pues porque no hay vida fuera de USA :D)
Aiken
< - >
Tambien me acuerdo de una conversación que tuve con un amigo de si la serie se hiciera en España. Michael Long sería Miguel el Largo y pasaría a llamarse Miguel Caballero... la serie se llamaría Caballero Montador...
fumabais algo en ese momento tu amigo y tu?? :D
Aiken
< - >
Y asi es la Intro:
es curiosa la musica que empieza como la clasica pero se transforma en una completamente diferente.
Aiken
Akui to Higeki
21/02/2008, 19:56
fumabais algo en ese momento tu amigo y tu?? :D
Que va, eramos muy pequeños para eso. Claro que hoy en día eso no es excusa... XDDD
pues fijate que lo que tiene de tosco el Mustang me parece mas apropiado para un coche "indestructible" que va a tener que enfrascarse en tiroteos, golpes e historias. No se es un coche mas "rudo", el Corvette es mas un coche para ligar no?
Aiken
No me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :llorosa: , KITT es un Pontiac Firebird y punto !! , encima las lucecitas del morro son los mas cutre del mundo ahora !!
xan_vision
21/02/2008, 20:40
La estan poniendo a caldo en todos lados. Y no me extraña, porque por lo poco que he visto, tiene una pinta de castaña que tira p'atras
Siento contradecirte syto, porque me encantaría que hiciesen algo bueno, pero no es así, porque desgraciadamente esto es casi siempre lo mismo:
¿Que pasa con "Terminator:Sarah Connor chronicles", otra terminatormierda como un piano.
Y ¿alguien vió la serie de Conan?... buff: Paso de gastar ni 30 segundos en cometarla
No tienen tanta imaginación e inteligencia como para coger lo bueno de la antiguas serie y adaptalo a la nueva decada, sino mas bien aprovecharse de un nombre conocido y ejercitos de nostálgicos que le harán la publicidad gratis, pero no se les suele notar ni esfuerzo por hacer las cosas bien.
Aunque ya sé que alguna gente (por ejemplo tú, el caso mas claro que conozco), en estos casos, (tanto de esto como por ejemplo de las películas de superheroes) es mas permisiva con estas cosas, pero yo no, yo paso de bajarme los pantalones y considerar que estas basurillas pertenecen de alguna forma a las historias o sagas que me gustan. Y me da la razón el que cuando se hacen adaptaciones buenas, triunfan muchisimo mas que estas secuelas o adaptaciones bastardas cuasi estilo chino.
¿Ejemplos? Spiderman (solo la primera), Superman,... Y el que mas me dá la razón es Frank Miller, que odia también las "adaptaciones" y cree que se pueden llevar las obras literalmente.
yo no digo que no me guste el coche, me encanta el mustang, lo que digo es que no me parece apropiado por que el anterior era un pontiac firebird y este no se parece mas que en el color, tenian que haber buscado otro modelo.
blindrulo
21/02/2008, 20:47
Gracias, habrá que... vaya, se me han adelantado XDDD
Siempre me ha hecho gracia lo de Knight Rider, porque vale, KITT es Knight y el título es por eso, pero el Michael "Knight" Long tambien es Knight, así que... ¿quién es el que se monta a Knight?
Caballero montador? no sería Caballero Andante?:D
En cuanto a la serie no puedo opinar hasta verla, pero estoy cansado de tanto remake y tanta tonteria. A este pasó hasta hacen la continuación de El Principe de Bel-Air.:D
Un saludo. :brindis:
P.D. No me gusta nada el coche. Jodé pero si hasta le antiguo mola más. El Corvette, no esta mal pero yo hubiese seguido utilizado un Pontiac Firebird.
ved la serie, y luego opinais coñe. ke yo tenia la misma mala impresion antes de verla.
El mustang es guapisimo. En prinicpio parece ke no sea el mas apropiado, pero parece que este tipo de coche no demasiado bajo y sin mucho faldon, es el mas adecuado si hacen una serie.
Dullyboy
21/02/2008, 21:47
La estan poniendo a caldo en todos lados. Y no me extraña, porque por lo poco que he visto, tiene una pinta de castaña que tira p'atras
Siento contradecirte syto, porque me encantaría que hiciesen algo bueno, pero no es así, porque desgraciadamente esto es casi siempre lo mismo:
¿Que pasa con "Terminator:Sarah Connor chronicles", otra terminatormierda como un piano.
Y ¿alguien vió la serie de Conan?... buff: Paso de gastar ni 30 segundos en cometarla
No tienen tanta imaginación e inteligencia como para coger lo bueno de la antiguas serie y adaptalo a la nueva decada, sino mas bien aprovecharse de un nombre conocido y ejercitos de nostálgicos que le harán la publicidad gratis, pero no se les suele notar ni esfuerzo por hacer las cosas bien.
Aunque ya sé que alguna gente (por ejemplo tú, el caso mas claro que conozco), en estos casos, (tanto de esto como por ejemplo de las películas de superheroes) es mas permisiva con estas cosas, pero yo no, yo paso de bajarme los pantalones y considerar que estas basurillas pertenecen de alguna forma a las historias o sagas que me gustan. Y me da la razón el que cuando se hacen adaptaciones buenas, triunfan muchisimo mas que estas secuelas o adaptaciones bastardas cuasi estilo chino.
¿Ejemplos? Spiderman (solo la primera), Superman,... Y el que mas me dá la razón es Frank Miller, que odia también las "adaptaciones" y cree que se pueden llevar las obras literalmente.
Bah joe, la de Sarah Connor chronicles no me parece tan mala como T3, se deja ver bastante.
eToiAqui
22/02/2008, 16:45
ved la serie, y luego opinais coñe. ke yo tenia la misma mala impresion antes de verla.
El mustang es guapísimo. En principio parece ke no sea el mas apropiado, pero parece que este tipo de coche no demasiado bajo y sin mucho faldón, es el mas adecuado si hacen una serie.
Coincido con syto, al principio creía que iba a ser infumable, pero me ha gustado.
El coche es apropiado (para lo que pasa en la serie yo creo que le pega más este tipo de coche), hay guiños al anterior, y de momento me ha gustado.
Coincido con syto, al principio creía que iba a ser infumable, pero me ha gustado.
El coche es apropiado (para lo que pasa en la serie yo creo que le pega más este tipo de coche), hay guiños al anterior, y de momento me ha gustado.
NO he visto aún la serie, pero al menos o es el típico coche de tunero que cuando tiene que pasar un resalto de un paso de cebra o aparcar en un bordillo no se dejá los faldones, máxime si va con el Turbo Boost.
Molondro
22/02/2008, 17:16
NO he visto aún la serie, pero al menos o es el típico coche de tunero que cuando tiene que pasar un resalto de un paso de cebra o aparcar en un bordillo no se dejá los faldones, máxime si va con el Turbo Boost.
Y qué iba a importar éso? te recuerdo que KITT atravesaba muros de hormigón sin inmutarse.
Y qué iba a importar éso? te recuerdo que KITT atravesaba muros de hormigón sin inmutarse.
Pero no arrancaba de cuajo todas las aceras si tenía que subirse a una. No es viable porque no hay ayuntamiento que pueda costearse las reparaciones de aceras o los asurcos que haría en el salo cada vez que aterrizase.
Akui to Higeki
22/02/2008, 17:27
El tunero fantástico es una trepidante aventura de un tunero que insiste, en un mundo lleno de bordillos.
Que te metas con esta serie, con actores de calidad bastante dudosa, pase.
Pero que te metas con The Sarah Connor Chronicles... NO.
Dark Angel es y será una serie de culto. Pues bien, me parece una serie ABURRIDA al lado de Terminator: TSCC.
Guiños a la historia como "el turco" (http://es.wikipedia.org/wiki/El_Turco), aútomata que se pretendía jugaba al ajedrez, y la nueva cyborg darían ya para ser una serie buena.
Pero si no has visto el último episodio (el 6), con los flashbacks (flashfowards) al futuro Post-Apocaliptico... no has visto nada de la serie.
La serie hace borrón y cuenta nueva desde T2... y bien que hace/lo hace.
< - >
El tunero fantástico es una trepidante aventura de un tunero que insiste, en un mundo lleno de bordillos.
Que gran frase xD.
Yo coincido con Syto. Pienso que nadie se esperaba que fuera una serie horrenda y asquerosa más que yo. Es más, me la bajé casi por poder decir "es una mierda, y lo digo por haberla visto". Pero oye, no me ha disgustado para nada. El coche en movimiento gana muchos enteros respecto a como se ve en fotos, la voz del Kilmer le pega mucho al knight 3000, y el prota es un fantasmico al principio que me dije "oye, mira, un nuevo michael knight" desde el primer ep. No hagáis caso a las críticas, y pegadle un vistazo, a lo mejor os sorprende
Y respecto a Sarah Connor, a mi no me desagrada tanto, y desde que han pegado el giro, mejora por momentos. La que de momento no es tan tan mala, pero no levanta tanto la cabeza es la de la mujer biónica, pero bueno (se puede ver)
vaya, pues no he visto ningun capitulo de la serie de termineitor. Vagare alguno.
Me alegro de ver ke tetsu y yo no somos los unicos a los que nos ha gustado este telefilme.
Ademas, parece ser que ha conseguido records de audiencia y que los productores estan mas que dispuestos a empezar a producir la serie a partir de abril.
Para mi, sinduda, y mas despues de haber visto este capitulo piloto / telefilme, es una buena noticia.
A claro, que el aleron doble y la luz frontal vienen de serie.
Olvidaos de comparar una serie con otra, hay que ver el episodio de knight rider 2008 para luego opinar, a mi personalmente me ha gustado.
desparece el turbo boost y aparece el cambio de color y por dentro esta todo mas recogidito.
Y a mi sarah connor me tiene enganchado.
Molondro
22/02/2008, 20:06
Lo que están diciendo es que el coche es de serie. La luz va alojada en la entrada de aire del GTK500.
unicamene un aleron doble tampoco es como para considerarlo tuning digo yo.
y el aleron doble solo sale al activar el modo superpersecucion.
y el aleron doble solo sale al activar el modo superpersecucion.
¡Dios mío! Si el nuevo Knight Rider va a ser un ciberpiloto con DCV de nivel 3 y potenciadores de reacción. Rigger X ya tiene un rival a su altura.
Bueno pero la serie tampoco está mal; si obviamos que el coche no pega con el estilo antiguo y que hasselhoff no se come ni una hamburguesa en todo el episodio, está bastante bien.
Pero ya lo digo, tendrían que haber puesto un coche mas deportivo y menos cajazapatos.
despues de ver el episodio solo puedo calificarlo con una palabra: CUTRE
el coche sin gancho (para ser considerado un super coche), modificaciones externas nulas (excepto la clasica luz roja), modificaciones adicionales cutrisimas (¿que coño es eso de uno doble aleron? y si le metemos 3 a lo mejor corre mas, ¿no? por favor...) la musica... !! DIOS QUE HAN HECHO CON LOS ACORDES ORIGINALES !! la musica original le da cien patadas pese a ser mucho mas antigua y con menos herramientas para crear musica de la que tenemos hoy en dia (pero que poco gusto), el guion lento, aburrido y muy predecible, los unicos puntos a su favor... el actor no lo hace mal del todo y el modo de camuflaje, para todo lo demas, me quedo con mis DVDs de la serie original.
Molondro
23/02/2008, 01:24
Bueno pero la serie tampoco está mal; si obviamos que el coche no pega con el estilo antiguo y que hasselhoff no se come ni una hamburguesa en todo el episodio, está bastante bien.
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Molondro
27/02/2008, 18:08
Pues hamigos ya he visto la serie y hede decir que mola bastante, aunque se columpian bastante con lo de la nanotecnología. Ahora todas las virguerias de Kitt las explicarán con nanotecnología.
Por ejemplo:
Cómo es posible alimentar un motor de 450 Cv (suponiendo que no esté tuneao) consumiendo sólo un galón de gasolina y con apoyo de energía solar por cada 167 millas? La nanotecnología. :D
Por otra parte el Mike Traceur éste tiene cierta retirada a Hasselhoff, pero la tipa me da asquete.
Tengo ganas de que hagan más, y que muestren más pijaditas del nuevo Kitt [wei5]
Yo a la tía esa la pillaba por el cuello, pillaba un bote de disolvente y un trapo y le daba hasta que se le fuese la mancha esa.
FFantasy6
25/09/2008, 21:02
Al final ha salido como serie.
MoReNiLLo
25/09/2008, 21:13
pues me alegro tio.... no me vi ni el episodio piloto pero espero que mole
blindrulo
25/09/2008, 21:22
Al final ha salido como serie.
He leido por ahí que hasselhoff tendrá más protagonismo.
He leido por ahí que hasselhoff tendrá más protagonismo.
comenterian un fallo GORDISIMO los creadores si no lo hicieran. Ademas, de que por cuatro duros, lo contratan.
Si la serie tiene la calidad del episodio piloto la veré fijo fijo fijo
Molondro
26/09/2008, 07:02
comenterian un fallo GORDISIMO los creadores si no lo hicieran. Ademas, de que por cuatro duros, lo contratan.
Le pagan en hamburguesas y pistrique :D