PDA

Ver la versión completa : Skins 4.0??

Zizti
21/02/2008, 16:02
hola tengo la f200 el firmw... bueno eso que no se escrivir. creo que tengo el 4.0 he estado mirando skins y he probado alguno... y muchos estan diseñadas para por ejemplo el abstract para el 2.1. el liquid igual...
el que si me ha funcionado , a medias, es el Tux N Tosh Skin, y digo a medias porque no lo veo como sale en la zona descarga sino en enorme y muy blanco....
y el que pone original me va bien. pero solo la seleccion de game-video y todo eso porque entrando en cualquiera sigue siendo azul...
solo quiero saber si esque yo no se ponerlo/s o esque aun no hay para la f200??
si es que no hay, tranqui esperaré :brindis:

juanvvc
21/02/2008, 16:30
Zizti, no hay temas para la F200 porque aún no se sabe cómo hacerlos. Todos los temas que hay en la zona de descargas son para firmwares anteriores al 4.0. Ya sabrás que a la F200 no puedes ponerle un firmware anterior al 4.0, así que ni lo intentes :D

Lo que puedes hacer si te has cansado del menú por defecto es instalar GMenu2x, que sí que funciona en la F200 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=52563) aunque creas lo contrario :) Hay un tutorial de Nintiendo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46575) para usarlo y los skins que acaba de subir Jurk (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?p=682047). Hay muchos skins más para este menú, yo uso el Liquido de ¿Pedator? aunque el Black Gloss con un fondo de Abstract (http://wiki.gp2x.org/wiki/GMenu2X) queda muy aparente.

Zizti
21/02/2008, 17:26
a pues muchas gracias voy a mirar... y el gmenu funciona??? leere el manual a ver
gracias

< - >
me lei el tutorial cuando pille la consola y prob&#233; el gmanu. mi fallo fue que no lo met&#237; en la raiz... ahora ya voy pillando. gracias de nuevo juanvvc

Drumpi
21/02/2008, 20:51
Por no haber no hay casi ni para el firmware 3.0... bueno, hay tres sin contar el cl&#225;sico, porque los del 2.x no me los reconoce el men&#250; settings de la consola :(
&#191;Pero d&#243;nde est&#225; el editor de skins de la version 3.0? tiene que haberlo porque la gente ha hecho algunos.

hardyx
27/02/2008, 01:07
No creo que sea tan dif&#237;cil hacer skins para la versi&#243;n 4.0. La cosa es que esta versi&#243;n ya no muestra todos los iconos juntos y pierde un poco la gracia, pero cogiendo los directorios de los gr&#225;ficos que cuelgan de /usr/gp2x en teor&#237;a se puede hacer.

En la zona de descargas hay un skin en rojo para la versi&#243;n 4, que realmente s&#243;lo cambia el color, el siguiente paso es cambiar los iconos, o coger algunos de los maravillosos iconos que ha creado la gente para la versi&#243;n 2.0. Cortar y pegar, je je.

Lo malo es para probarlo, que puedes jorobar los gr&#225;ficos originales, pero siempre haciendo la copia de seguridad pertinente y con mucho cuidadito.

Zizti
27/02/2008, 13:57
a verlo

Drumpi
27/02/2008, 16:44
Se que en la zona de descargas hay un programa que sustituye los gr&#225;ficos originales por los del skin que quieres usar, y creo que despues te recupera los antiguos, pero no lo he probado.
Tampoco me gusta el hecho de tener que estar elyendo/escribiendo en la NAND sabiendo que su vida tiene los d&#237;as contados :S

Buffon
27/02/2008, 21:08
Pero el Gmenu2x tiene soporte para la tactil??

hardyx
28/02/2008, 16:09
La NAND tiene los d&#237;as contados, como todas las memorias flash. Pero asumimos que son miles y miles de d&#237;as, o al menos eso dicen los fabricantes. Los pendrive USB por ejemplo, tambi&#233;n tienen memoria de tipo NAND.

Con este script pod&#233;is hacer una copia de los gr&#225;ficos originales a la SD. Lo copiais en un fichero de texto (unix) y le pon&#233;is el nombre copiar_img.gpu por ejemplo. Os copiar&#225; todas las im&#225;genes del men&#250; en una carpeta de la SD. Tardar&#225; un ratito y luego volver&#225; al men&#250;. Ojo, esto es para la versi&#243;n 4 del firmware y no me hago responsable de posibles destrozos.

#!/bin/sh
# copia las imagenes del firm 4
mkdir -p /mnt/sd/copia
cd /usr/gp2x
cp -rf imgbattery /mnt/sd/copia
cp -rf imgcommon /mnt/sd/copia
cp -rf imgdrm /mnt/sd/copia
cp -rf imgebook /mnt/sd/copia
cp -rf imggame /mnt/sd/copia
cp -rf imginfo /mnt/sd/copia
cp -rf imgmain /mnt/sd/copia
cp -rf imgmovie /mnt/sd/copia