Ver la versión completa : Puesta al día de las donaciones
Hola:
Hoy, después de mucho tiempo, he estado actualizando el total de donaciones recibidas para apoyar a la scene de GP2X/GP32.
El total de donaciones recibidas pendientes de abonar es de 445,89€
La última vez que realicé donaciones no las anoté, ya que hubo un caos bastante grande (parte lo canjearon en productos en H-G, hubo pagos por paypal de una cuenta a la que ya no tengo acceso y alguno por transferencia bancaria). Incluso algunas donaciones ni se realizaron por no recibir confirmación del coder... Por esto, en el total actual ya hay donaciones que se han realizado, pero dado que fue culpa mía por no controlarlo bien, he decidido no rebajar nada y donar el total que queda pendiente.
Pues bien, para evitar confusiones y realizar todas las donaciones de una vez, esta vez se realizarán exclusivamente mediante transferencia bancaria. El receptor de la donación debe enviarme el número de cuenta bancaria y el titular de la misma para realizar el pago. No se harán donaciones por paypal, canjeo en H-G ni ningún otro sistema.
Ahora bien. El listado de personas que deben recibir las donaciones lo dejo en vuestras manos.
Por favor, postead las personas que consideráis que se merecen parte de la donación. Hacedlo en orden de preferencia de mayor a menor y poned un máximo de 5 nicks. Las donaciones se dividirán entre los 10 nicks más votados.
Las donaciones son principalmente para coders que hayan realizado trabajos para GP2X/GP32, pero en las votaciones se puede poner a cualquiera que haya colaborado con la scene, ya sea posteando noticias en la Web, escribiendo tutoriales, colaborando en el foro, o cualquier otra cosa que haya supuesto una mejora para la comunidad y/o la scene de GP2X/GP32.
Importante: Solamente se pueden votar por personas que residan en España.
Dejaré esto un par de semanas antes de crear la lista final de receptores para realizar las donaciones.
Un saludo
Anarchy
Propeller
21/02/2008, 14:46
Mi lista (odio tener que elegir, pero peor es no aportar nada):
Como programadores:
HeadOverHeels
Franxis
Puck2099
Ayudando al desarrollo de la scene publicando noticias, etc:
Rivroner
nintiendo1
Propeller <- Esa es la firma, no quiere decir que me vote a mi mismo :D
therealyeep
21/02/2008, 14:59
HeadOverHeels, en principio :D
Mis votos para los mismos que Propeller. Ya los había pensado antes de ver su lista, eh :D
- Headoverheels por sus increibles mejoras en PocketSnes y FBA.
- Franxis por su trabajo constante en Mame
- Puck, por alexkidd y su port de fenix.
- Nintiendo1 y Rivroner por su labor en las noticias.
loixartx
21/02/2008, 15:36
1º Franxis
2º Headoverheels
3º Puck
Respecto a compensar económicamente el posteo de noticias en el foro... yo creo que ya se recompensa con los anarchytos. Me parece más justo repartir las donaciones con los coders que son los que más curran en mi opinión.
salu2
Puck por el fenix, por sus emus y ¡porque se lo merece hombre!
HeadoverHeels por el trabajazo que se da con los emus "complicados" (vease SNES y simlares)
Franxis por su inconmensurable labor con el mame
Buhonero Por su buen hacer con el camelot
Coelophisys Idem y por ser un grafista de 3 pares de boniatos.
Y pondría mas, pero prefiero centrarme en los que se han centrado en la GP2X.
Edit: Editado, mira que olvidarseme el señor buho y coelo, los fenixeros por excelencia (y casi únicos en hacer un juego completo en fenix para la GP2X)
Puck por fenix siguiendo actualizándolo a nuevas versiones y a la F200
Franxis por su Mameneo (dios que humor xD)
X-Code porque con su tenacidad y saber hacer creo que hace que mucha gente siga programando porque él no lo deja xD
da mal rollo esto de dar listas ,eh :p
bueno, respecto a todos los citados ahora mismo me acuerdo de Petiso ,por ser uno de los pocos que aún seguía desarrollando algo para la gp32 (juegos basicamente) cuando ya todos se olvidaran de ella...Pero fijo que hay mucho más dentro de la scene gp2x que se pasan por aqui y que han aportado cosas además de los ya citados ...
lo que pasa que muchas veces uno se olvida de los autores y se pone a disfrutar del producto realizado sin pensar en quien lo hizo ...,así que mi homenaje a todos ellos ,incluso los que han realizado algo para la gp2x o la gp32 y no van a ser citados fuera de los ya conocidos por su excelente labor y ya han sido citados...
sobre los newspoters ,pues es facil ,los 3 primeros que mas hayan posteado pues se merecen estar en la lista (bueno,la verdad que se lo merecen todos ,aunque solo hayan publicado una noticia...)
Es que la lista que voy a dar me van a llamar copion, pero son las personas que mejor conozco del foro, y es gracias a su trabajo:
Puck, por supuesto, por el port de Fenix, aunque me traiga de cabeza :D (sin olvidar el emu de GameGear)
HeadOverHeels, para que se compre patin... estooo, por su gran labor últimamente con el emu de SNES.
Notaz y todos los que han colaborado en el genial emu de MegaDrive.
Franxis por el mejor Mame de todos ^^
Archer, que con su sabiduría nos apoya a aquellos fanáticos de conectar hardware a la negrita, tanto con sus minicraddles como con su información.
X-Code, por andar siguiendole la pista a la Pandora y manteniendonos al tanto ahorrandonos las visitas al foro hermano ^^U
Seguro que me olvido de alguno, pero de momento creo que es una buena lista.
¿Me dará tiempo a hacer honores para entrar en tan selecto grupo? :P
Es cierto, Archer, me olvidé de Archer. Es lo que tiene, como últimamente se le ve menos te olvidas pero su trabajo con el hardware bien merece un reconocimiento. Clato que ahora... ¿a quién quito para meter a Archer? :( Para no hacerle el feo a nadie de los que he votado, voto que los siguientes voten también a Archer :)
1-HeadOverHeels -> Por su trabajo en el emu de snes, y que gracias a el pude rejugar al ilusion of time con sonido.
2-k-teto -> Por si excelente emulador de GB / GBC, que me hace revivir momentos incribles de mi infancia que pase con la GB tocha y la GBC amarilla que tenia...
3-Puck2099 -> Por su increible emulador de master system y game gear, que gracias a el puedo jugar a uno de los mejores sonics que a existido nunca, sonic chaos.
4-archer -> Por su increible cabeza para el hardware y la electronica, y todos los inventos que crea para la gp2x, ah y por su minicradle que me hizo
5-Franxis -> No por ser el ultimo el menos importante, por su gran emulador de arcvade, es que yo me crie mas con consolas de sombre mesa, apartir de la nes, en los recreativos jugaba mas al billar y al futbolin...
Oldtimer
21/02/2008, 21:51
1 Franxis,que haria yo sin el mame.
2 Archer
3 puck2099
nintiendo1
21/02/2008, 21:56
1 - Puck2099 - Mi pasión por el Alex Kidd lo deja en el primer puesto.
2 - HeadOverHeels - Por sus grandes innovaciones en SNES y FBA
3 - Franxis - Por su emu de MAME
4 - Seleuco - Por los avances en el emu de Metalbrain.
5 - K-Teto - Por el emu de GB
Como he visto que hay gente que me ha votado, digo ahora que no quiero participar ya que yo lo hago por gusto y no por dinero y prefiero que lo reciban desarrolladores.
Saludos.
Ya os vale a todos los que me habeis votado, me habeis echo quitar la gp2x de mi mercadillo porque me la quedo, me habeis echo sentir que las cosas que hago sirven para algo ( yo creia que no ) Asi que voy a seguir haciedno cosas para la negrita pero creo que esta vez mas encaminado al soft :D
a se me olvidaban mis votos :D
Buhonero
Franxis
Puck
Unai
K-teto
Un saludo a todos!
jeje, que conste que he leído esto por el titulo ( ya que creí que iba por las donaciones de los Anarchitos xD )
Yo por ahora no me considero merecedor de donaciones ya que mis proyectos sufren de problemas de inestabilidad, falta de tiempo y mala suerte, lo agradezco, pero mejor no me pongais en las votaciones hasta que tenga algo tangible que mostrar, os apreciaré igual xD :brindis:
Mis votos irían para ese plano de la comunidad que se esfuerza MUCHISIMO por mover a esta comunidad y al resto de comunidades geperas de este mundo. Sabeis quienes sois :)
BUHOnero
22/02/2008, 06:24
Ya os vale a todos los que me habeis votado, me habeis echo quitar la gp2x de mi mercadillo porque me la quedo, me habeis echo sentir que las cosas que hago sirven para algo ( yo creia que no ) Asi que voy a seguir haciedno cosas para la negrita pero creo que esta vez mas encaminado al soft :D
a se me olvidaban mis votos :D
Buhonero
Franxis
Puck
Unai
K-teto
Un saludo a todos!
qué hago yo ahí¿? xD nada nada... que de momento me reservo los votos, que hay mucha gente por aquí que se lo merece y aún no lo tengo claro :brindis:, pero me gusta que anarchy haya puntualizado que no sólo haya hecho proyectos, sino que haya aportado cosas a la comunidad, porque así el saco es más grande para meter a foreros que participan activamente organizando cosas, buscando información o planteando nuevos retos al resto de la comunidad.
Saludos!!
Rivroner
22/02/2008, 10:31
Buff, elegir 5 es muy chungo la verdad :D Así que voy a intentar elegir entre los que más han aportado desde la anterior donación, por eso K-Teto por ejemplo pues quedaría fuera pese a que su emu de GB/GBC es una maravilla al que por desgracia le quedó ponerle la guinda.Y también dejo fuera a los coders de gp32x pues ellos ya disfrutan de mayores donaciones fuera de esta web.Y como hay algunos como Franxis que seguro que se llevan algo pues la gente lo vota masivamente pues tb lo dejo fuera pese a merecérselo como el que más :D
Así que mis 5 votos van para algunas colaboraciones maravillosas y algunas aportaciones individuales :) Si hay algún problema Anarchy lo dices, pero no pienso cambiar el voto :D :
-Coelophysis y Buhonero:Por su maravilloso Remake del Camelot Warriors y sus futuras aportaciones como el Firewhip u otros juegos que desconocemos :)
-Metalbrain y Seleuco:Por su constante y maravilloso trabako en el emu de Spectrum que han llevado donde nadie podría imaginar y que llevarán más allá si cabe ^_^
-Headoverheels:Por revivir emuladores muertos como el PocketSnes o el FBA y conseguir que mejoren muchísimo :)
-Puck2099:Porque ha sido de los pocos que ha estado al pie del cañón en los 2 años y medio que tiene la scene de la GP2X y últimamente por su nueva versión del AlexKidd2x y su increíble port, ahora con soporte táctil, del Ultima VII ^_^ <--Espero ver pronto un reportaje sobre esta maravilla de juego en AltMagazine y su proceso de "porteo" a la GP2X ;)
-Y por último a los Newsposters más activos desde las anteriores donaciones que a mi parecer han sido Winter y Nintiendo.Y si sigues así Jurk, las próximas te las llevas tú :P :D Y una mención especial para Chipan, que tb tuvo su época en la que posteaba noticias él sólo :)
Seguro que me he dejado a unos cuantos fuera, pero sólo puedo votar 5 y aún así he votao casi 10 :D :quepalmo:
¡¡¡¡ Muchísimas gracias a todos ^_^ !!!
-Y por último a los Newsposters más activos desde las anteriores donaciones que a mi parecer han sido Winter y Nintiendo.Y si sigues así Jurk, las próximas te las llevas tú :P :D
Rivroner, yo estoy deacuerdo con loixart y con nintiendo1. Esto lo hago porque sí, porque me gusta estar informado, y si puedo compartir esto con la comunidad (siendo newsposter) bienvenido sea. La recompensa de los anarchytos para los newsposters es suficiente en mi humilde parecer. Tal y como dice nintiendo1, prefiero que ese dinero se reparta solo entre desarrolladores, asi les toca más por cabeza y se animan mas a sacar cosas nuevas o a mejorar las que ya estan.
Aun asi se agradece el nombramiento...:brindis:
Franxis por su Mame, por seguir depurando
Puck por fenix, sus emus, por alexkidd, por el exult,
(pregunto) mongolito404 quien es? por el port de doom??
k-teto por game boy
archer por trabajar en el hardware
Rivroner
22/02/2008, 10:59
Rivroner, yo estoy deacuerdo con loixart y con nintiendo1. Esto lo hago porque sí, porque me gusta estar informado, y si puedo compartir esto con la comunidad (siendo newsposter) bienvenido sea. La recompensa de los anarchytos para los newsposters es suficiente en mi humilde parecer. Tal y como dice nintiendo1, prefiero que ese dinero se reparta solo entre desarrolladores, asi les toca más por cabeza y se animan mas a sacar cosas nuevas o a mejorar las que ya estan.
Aun asi se agradece el nombramiento...:brindis:
Estoy de acuerdo con lo que dices tb, pero si se empeñan en agradecerlo pues que se le va a hacer :D
Yo por mi parte agradezco mucho a los que me han nombrado (Propeller y Juanvvc ;)), aunque más que por "postear" noticias mi labor ha sido mayoritariamente responder en los foros a las dudas y marear a los coders y darles nuevas ideas cuando buscaban algo nuevo que hacer :D
El panorama actual de la GP2X no seria lo mismo sin el gran trabajo que han realizado ultimamente Headoverheels y Notaz... Yo he estado poco activo ultimamente... A ver si os mola el nuevo port del MAME, pero todavia tendreis que esperar 2 semanas para catarlo [wei]... salu2
BUHOnero
23/02/2008, 14:43
eso, mi voto a Headoverheels, que parece que nos está sirviendo un fday a plazos :quepalmo: GRACIAS!!! :brindis:
headoverheels
23/02/2008, 15:08
Ante todo muchas gracias a todos los que os habéis acordado de mí. La verdad es que para mí son mucho más gratificante vuestras felicitaciones, sugerencias y críticas que el tema de las donaciones.
Yo no tengo muy claro a quien votar, pero votaré a los que más me han hecho disfrutar con mi negrita:
- Franxis, por su MAME ¿el mejor emulador de la gp2x? probablemente (estoy deseando probar esa nueva versión :babea: )
- Puck por su port de Fenix, Alexkidd y todo lo que ha aportado.
- Buhonero y Coelophysis por su Camelot Warriors.
No sé si esto va dirigido también a gente de fuera, si es así
- Notaz ¿Tengo que decir las razones ;) ?
BUHOnero
23/02/2008, 16:04
Ante todo muchas gracias a todos los que os habéis acordado de mí. La verdad es que para mí son mucho más gratificante vuestras felicitaciones, sugerencias y críticas que el tema de las donaciones.
Yo no tengo muy claro a quien votar, pero votaré a los que más me han hecho disfrutar con mi negrita:
- Franxis, por su MAME ¿el mejor emulador de la gp2x? probablemente (estoy deseando probar esa nueva versión :babea: )
- Puck por su port de Fenix, Alexkidd y todo lo que ha aportado.
- Buhonero y Coelophysis por su Camelot Warriors.
No sé si esto va dirigido también a gente de fuera, si es así
- Notaz ¿Tengo que decir las razones ;) ?
Anarchy en su primer mensaje dice que solo a residentes en españa... no sé donde vive Notaz :)
Bahamutt
23/02/2008, 19:26
Como no tengo Gp2X y creo que no se le dio el debido reconocimiento (por lo menos economicamente :D) a coders para la GP32 esta es mi lista.
Franxis
Oankali
Wave
Ryleh
Nazca
BUHOnero
23/02/2008, 21:37
y añado un voto para Archer, que sus conocimientos son ilimitados :) nunca dejarás de sorprenderme loko!!! :brindis:
drukkenmaster
24/02/2008, 21:26
Hola, yo llevo poco tiempo por aqui, pero allan van mis votos que espero tambien sirvan.
Archer - Porque es uan bestia del Hardware y porque gracias a él tengo 2 pads de Megradrive USB, gg
Kteto - ... porque mi primera consola fue una gameboy ladrillo (pero del 18 XD )... que recuerdos...
Traperic - Por su Remake de Abusimbel Profanation tan conseguido,(juegazo en Spectrum de mi mas tierna infancia)
Franxis - ..esta bastante claro porqué, ggg
Y mi ultimo voto a todos los que han desarrollado, o aportado cualquier material que ha exo posbile tener con mi GP2X una autentica megadrive portatil (Razón por la que me compre la GP2X y bendito el dia!!!)
Saludos geperos!!!!
romeroca
24/02/2008, 22:34
Sin desmerecer a nadie que conste mis votos son para:
· Franxis. Lógicamente por su MAME.
· Seleuco y Metalbrain. Por hacerme saltar la lagrimita con los pitidos del SPECTRUM en las últimas versiones de su emulador.
· HeadOverHeels. Por tener de apodo el nombre de mi juego favorito,... NAAAA, por su gran trabajo en el FBA, PocketSNES, etc..
· Puck. Por su port de Fénix y EXULT (el cual espero ansiosamente en F200).
Un saludo.
Rivroner
24/02/2008, 22:56
· Puck. Por su port de Fénix y EXULT (el cual espero ansiosamente en F200).
Un saludo.
Pero si ya salió el otro día con soporte táctil :D :quepalmo:
Mucho no lo esperabas no....
Mis votos son para:
- Franxis
- Headoverheels
- Notaz
- Buhonero
- Puck2099
Franxis.
Archer.
Puck.
HeadOverHeels.
El último lo dejo desierto porque existe demasiada gente que se lo merece.
Los míos:
- Coelophysis
- Buhonero
- Puck
- Franxis
- HeadOverHeels
:brindis:
romeroca
25/02/2008, 16:03
Pero si ya salió el otro día con soporte táctil :D :quepalmo:
Mucho no lo esperabas no....
Pues vaya, lo último que sabía es que estaba la RC3. Se me habrá pasado algún hilo.
A buscar.
Franxis
Puck2099
HeadOverHeels
Buhonero
Coelophysis
Rivroner
25/02/2008, 20:34
Pues vaya, lo último que sabía es que estaba la RC3. Se me habrá pasado algún hilo.
A buscar.
Y esa es la que soporta la táctil de las F200 ;) :
La noticia la puso el mismísimo Puk2099 en portada:
Exult 1.2 RC3 (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=52364)
Puck2099
25/02/2008, 20:41
Mis votos son, en orden alfabético, para:
- Franxis
- HeadOverHeels
- K-teto
- Rlyeh
- Una-i
Saludos