Ver la versión completa : ¿Downgrade para PSP Slim?
buba-ho-tep
21/02/2008, 10:27
¡Hola! Tengo pensado en hacer una batería Pandora y una memory stick mágica con mi PSP fat para poder downgradear mi PSP Slim. La pregunta es: ¿Se puede meter un custom firmware con Pandora sin ***** la psp Slim teniendo el firmware oficial 3.80? ¿Hay algún tutorial bueno que se explique con claridad?
yo este finde lo he hecho con la slim de un amigo, y no he tenido problemas. El tutorial está en eol, y es muy fácil.
Eso sí, no sé que firm tenía la slim.
buba-ho-tep
21/02/2008, 10:31
En EOL hay miles de tutos. Me harías un favor si me dices el enlace... De todas formas lo buscaré. Espero no confundirme.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377
aquí tienes todo lo necesario. Es un hilo mega-largo, pero con el primer post es suficiente.
si que se puede, pero si la psp te venia con la version 3.80(trae una placa que no deja crear baterias pandora pero si usarlas) olvidate de convertir la bateria de tu slim en modo servicio.
Ayer desbloquee la psp de un amigo que venia con la 3.80 y la bateria se la tuve que convertir desde mi slim a bateria pandora para usarla en el time machine(puedes correr diferentes firmwares desde la memory stick, incluido el 1.50)
Por si las moscas la bateria de la gorda vale en la slim, pero no al contrario. Si lo haces te cargas la bateria
buba-ho-tep
21/02/2008, 12:39
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Despertar-del-Cementerio-4----Apto-para-noobs---_940377
aquí tienes todo lo necesario. Es un hilo mega-largo, pero con el primer post es suficiente.
¡¡Millones de gracias tio!! Más claro, agua. :brindis:
si que se puede, pero si la psp te venia con la version 3.80(trae una placa que no deja crear baterias pandora pero si usarlas) olvidate de convertir la bateria de tu slim en modo servicio.
Ayer desbloquee la psp de un amigo que venia con la 3.80 y la bateria se la tuve que convertir desde mi slim a bateria pandora para usarla en el time machine(puedes correr diferentes firmwares desde la memory stick, incluido el 1.50)
Por si las moscas la bateria de la gorda vale en la slim, pero no al contrario. Si lo haces te cargas la bateria
Tranquilo que mi intención es coger mi PSP FAT y crear la batería Pandora y la MS mágica. Una vez creada con éxito la pondré en la PSP Slim y me pondré el CF 3.80 m33