Ver la versión completa : Me voy a Inglaterra en pascua. Cosas que ver o comprar?
Molondro
21/02/2008, 09:27
Hola famigos, como éste verano no podré irme de vacas (**** TFC), la molondra y yo vamos a regalarnos un viajecito a la england, concretamente a la zona de York.
Si sabéis de algun sitio de especial interés para visitar o de algo que interese comprar en UK, os escucho :brindis:
Un saludo.
Pokeviktor
21/02/2008, 09:34
Te diría que visitases Stonehenge (http://es.wikipedia.org/wiki/Stonehenge), pero te pilla muuuuuuuuuuuuuuuuy lejos... (York está p'arriba y Stonehenge está p'abajo)
¿Vas a York para conocer a tus parientes en versión dulce?
Cómprate unas Converse, que están muy bien de precio en Ingland :D
si pasas por londres, no debes perderte el mercado de camdem, increíble. Aunque hace poco hubo un incendio, así que seguramente no esté a pleno rendimiento.
De todas formas, qué va a hacer un cerdo en york? xD
Molondro
21/02/2008, 09:36
La respuesta es tan obvia que ni me molesto :D
No, a York se va a cocer, a beber birra y whiskey
Os doy mi mas sentido pésame :brindis:
bajate en picadilly circus o en oxford circus veras que recreativos hay
por cierto sabes que es caro de cojones no 4 libras un sencillo de ida de metro
Molondro
21/02/2008, 10:11
bajate en picadilly circus o en oxford circus veras que recreativos hay
por cierto sabes que es caro de cojones no 4 libras un sencillo de ida de metro
Lo se :(
Algún día iré yo por los Londones también, aunque los precios me tiran para atrás, pero es una ciudad que merece la pena conocer. Me ha dicho un amigo que hay un museo de la Guerra que es una maravilla, si te gusta el tema de la II Guerra Mundial. También hay un barco acorazado de la época anclado en el Támesis que es un museo.
El museo Británico merece mucho la pena si te gusta la historia, allí podrás encontrar verdaderas antiguedades de todo lo que han robado los ingleses en Egipto, Grecia, y por todo el mundo. Tienen hasta un menhir y un templo entero, flipas. Y luego lo típico, la Torre de Londres, el Big Ben, Picadilly Circus, etc.
Bájate el Google Earth si no lo tienes, es lo mejor para preparar viajes.
Molondro
17/03/2008, 08:23
Bueno chicos, me las piro, no la liéis demasiado en mi ausencia! ;)
Un cerdo que no se va a la Meca, no es un cerdo :brindis:
Que lo paséis bien!
Viaje a GB, vaya excusa peregrina para dejar de entrar al foro [baneo]
:D
Pásalo bien!
neostalker
17/03/2008, 11:22
Le gustará el riesgo :lol:
Molondro, si hablas con alguien y a la mañana siguiente apareces en una bañera con un jamón de menos será única y exclusivamente culpa tuya xD
morenilla
17/03/2008, 17:10
alli hay unas tienes super baratas llamadas pauland(creo que se escribe asi) vende casi de todo tipo de cosas, por si necesitais algo...para visitar no puedes deciros mucho...
Pokeviktor
17/03/2008, 22:59
No vuelvas demasiado dulce ni ahumado...
Tesco & Primark rulez!!
Tesco es la super cadena de supermercados en los que hay de todo y más (móviles, libros, comida, ...).
Primark es el mercadillo de ropa barata (baratísima!) pero en forma de tiendas gigantes.
Por cierto, el chocolate está más barato que en Spain!! (haciendo la conversión directa). ¡¡¡A hincharse!!! Queremos unos buenos jamones para cuando vuelvas!
Esto lo he escrito por si se le ocurre mirar el foro estando en Inglaterra... ¡¡Quien sabe!!
Molondro
24/03/2008, 11:54
LLA BOLBÍ!
En breve una review, pero ya os adelanto que York es una ciudad preciosa, me encantó, y no se come tan mal como la gente piensa. Eso si, comida basura, mucho más buena que la de aquí pero comida basura :)
Del viaje me he traído un Dead Rising y un The Simpsons Game (alucinantes los precios de segunda mano en UK, ya os contaré, ya...), una jarra de birra de no se qué metal pero que mola mazo, y 3 kilitos de más que ya veremos cómo los pierdo :cagonto:
***** 3 kilos en tanpoco tiempo.
Pues si que te has puesto cerdo so gorrino.
Seguro que ha sido de todas las birras que te has bebido chanchito...
LLA BOLBÍ!
En breve una review, pero ya os adelanto que York es una ciudad preciosa, me encantó, y no se come tan mal como la gente piensa. Eso si, comida basura, mucho más buena que la de aquí pero comida basura :)
Del viaje me he traído un Dead Rising y un The Simpsons Game (alucinantes los precios de segunda mano en UK, ya os contaré, ya...), una jarra de birra de no se qué metal pero que mola mazo, y 3 kilitos de más que ya veremos cómo los pierdo :cagonto:
Pues si, York es una ciudad muy bonita... No demasiado lejos de donde vivo, vaya, pero solamente la he visitado una vez.
Y se que se dice por ahí que "Gran Bretaña" y "buena comida" son palabras que no suelen ir juntas... Pero, claro, depende de dónde comas. Si estuviste visitando los "fish & chips" a menudo, bueno, entiendo que consiguieras 3 kilos de más con facilidad :D
Y lo que mencionó alguno sobre los chocolates, le doy la razón.
Un cerdo que sobrevive en York, solamente puede ser un Spider Cerdo :)
(aunque con el aumento no sé yo si te podías colgar mucho xD)
Molondro
25/03/2008, 10:53
Un cerdo que sobrevive en York, solamente puede ser un Spider Cerdo :)
(aunque con el aumento no sé yo si te podías colgar mucho xD)
Siempre puedo ser Harry Popóter xDDD