Ver la versión completa : Ya se venden lectores hd-dvd por 30 euros!!!
The_Punisher
21/02/2008, 02:46
Quien quiera mas info (y no es ninguna broma) mp :brindis:
Que nadie se ponga a discutir si esta muerto si es mejor que el vinilo de mi padre o lo que sea.
Esto es solo para los que le interese aquirirlo ;)
Molondro
21/02/2008, 07:08
Quien quiera mas info (y no es ninguna broma) mp :brindis:
Que nadie se ponga a discutir si esta muerto si es mejor que el vinilo de mi padre o lo que sea.
Esto es solo para los que le interese aquirirlo ;)
nuevos o usados?
Rivroner
21/02/2008, 07:26
Se supone que son nuevos, yo ya lo he pedido :) Mañana viernes me tendría que llegar, por 39.90 G.I pues lo he pedido por contrareembolso.
Lo que pasa es que la promo de las 5 pelis gratis ya no entra, se acabó el 31 de ENE.
Pero ahora las pocas pelis que han salido y saldrán bajarán de precio y si por menos de 40 euros tienes un reproductor y las pelis se ponen a 15 euros o menos pues te haces una minicolección chachi y baratita :)
Si hubiera grabadoras HD-DVD y siguieran produciendo discos virgenes a buen precio, seria muy interesante. De otra forma, ¿que intereis le veis? A lo mejor me he perdido algo
p.d: El cabr** del Rivro que no tenia pasta para mi Ps2 y se pilla un reproductor de un formato muerto :jod:
y reproduciran divx a altos bitrates? porque si no es asi, en serio, no se que interes tiene...
aunke, hablamos de xbox360? o de reproductores de salon? si es de xbox360 me parece un buen precio, ya que aunke el formato este muerto se supone ke igual van a sacar juegos asi, no?.
Rivroner
21/02/2008, 07:54
Si hubiera grabadoras HD-DVD y siguieran produciendo discos virgenes a buen precio, seria muy interesante. De otra forma, ¿que intereis le veis? A lo mejor me he perdido algo
p.d: El cabr** del Rivro que no tenia pasta para mi Ps2 y se pilla un reproductor de un formato muerto :jod:
Me dirás que de 39 euros a 125 no va un rato :D
Ad+ esto es una oportunidad única :D :P
Me dirás que de 39 euros a 125 no va un rato :D
Ad+ esto es una oportunidad única :D :P
Haz menos caso al flame y responde a las dudas de syto y mia anda [baneo]
[wei]
Quizás esto tenga algo que ver: Toshiba abandonará su negocio de HD DVD a finales de marzo (http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Toshiba/abandonara/negocio/HD/DVD/finales/marzo/cdscdi/20080220cdscdiemp_18/Tes/)
Rivroner
21/02/2008, 08:08
y reproduciran divx a altos bitrates? porque si no es asi, en serio, no se que interes tiene...
aunke, hablamos de xbox360? o de reproductores de salon? si es de xbox360 me parece un buen precio, ya que aunke el formato este muerto se supone ke igual van a sacar juegos asi, no?.
Lo del divx no se sabe de momento, actualmente creo que no se puede, al menos conectándolo a la 360.Si lo conectas al PC puedes reproducir cualquier cosa que metas en un DVD, pero no reproduce HD-DVD en PC por falta de software, que se supone que alguien sacará. o no :quepalmo:
Es el oficial para 360 del que hablamos.
Y aunque el formato HD-DVD como pelis de salón se vaya a terminar la producción de reproductores y grabadores HD-DVD para PC va a continuar :)
¿Quién te dice que dentro de 1 año no se puede reproducir una peli piratona no HD-DVD en HD a través de esto en una 360? Igual se pueden pasar las futuras peis de Bluray a un formato compatible con el HD-DVD y reprudicirlo con esto mediante un backup preparado.
Es una pena lo de este formato para pelis pues los menús de las pelis en HD_DVD siempre eran más vistosos que los de las pelis en Bluray debido a la facilidad de generar menús para HD-DVD en comparación con las de BluRay.
Y encima he leído en algún sitio que las pelis en BluRay no se veían tan suaves como las de HD-DVD.Pero claro, esto puede ser una bola como una catedral :D
De todas formas es muy barato y por si acaso en un futuro se le saca utilidad se compra :D
< - >
Toshiba no va a abandonar el mercado del PC, o sea que el formato sólo va a morir en cuanto a producción de pelis, aunque la Paramount aún no ha dicho que vaya a abandonarlo, se sacarán para PC tanto grabadoras como reproductores y consumibles claro :)
< - >
Quizás esto tenga algo que ver: Toshiba abandonará su negocio de HD DVD a finales de marzo (http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Toshiba/abandonara/negocio/HD/DVD/finales/marzo/cdscdi/20080220cdscdiemp_18/Tes/)
Todo tiene que ver con eso claro :)
No tardaremos mucho en ver los reproductores HD-DVD de la 360 a menos de 100 euros en muchos lados como Cagafull, FNAC, GAME,ALcampo,..
Yo creo que vale la pena a 30 eurillos pues en un futuro habrá grabadoras para PC muy baratas y se podrá usar este ADD ON en cualquir PC o 360 para reprudicr de todo seguramente :)
Molondro
21/02/2008, 08:20
No tardaremos mucho en ver los reproductores HD-DVD de la 360 a menos de 100 euros en muchos lados como Cagafull, FNAC, GAME,ALcampo,..
Yo creo que vale la pena a 30 eurillos pues en un futuro habrá grabadoras para PC muy baratas y se podrá usar este ADD ON en cualquir PC o 360 para reprudicr de todo seguramente :)
el caso es que ya hace varios meses que se puede comprar un lector de HD-DVD barato para el PC.
http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=46786&highlight=hd-dvd
Pero claro, 40€ es casi la mitad :D
Por cierto, que alguien me pase un linkito plis
Rivroner
21/02/2008, 09:02
Creo que aquí encontraréis casi todas vuestras respuestas, después de leerlo yo creo que vale la pena y mucho compra esto incluso aunque costara 70 pavos :D
Es largo, así que lo he metido en un spoiler para no fastidiar el hilo:
..::: HILO OFICIAL :::.. Addon HD DVD
Xbox 360 HD DVD Addon
Página oficial Española
Estados Unidos
Lanzamiento: 11 de noviembre de 2006
Precio lanzamiento: 199.99 $
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia
Alemania, Inglaterra, Francia
Lanzamiento: 1 de diciembre de 2006
Precio lanzamiento: 199.99 € / 129.99£
Pack: King Kong de Peter Jackson + mando universal multimedia
Resto de Europa
Lanzamiento: 1 de marzo 2007
Precio lanzamiento: 199.99 €
Pack: mando universal multimedia
Japón
Lanzamiento: 17 de noviembre de 2006
Precio lanzamiento: ¥19,800 tasas incluidas
Pack: mando universal multimedia
FAQ
¿Para qué sirve?
Con este addon podrás ver películas HD DVD en alta definición en tu Xbox 360.
¿Que resoluciones sacará?
Cualquiera de las resoluciones estándares de alta definición, incluido 1080p, aunque esta ultima estará limitada a la salida VGA o HDMI, por componentes máximo 1080i.
¿1080p?
Si, a pesar de que la Xbox 360 no soportaba 1080p en su nacimiento, fue añadido luego mediante una actualización.
¿Y tendrá el cacharro salida HDMI?
No, la salida de video la realiza la Xbox 360, usando sus cables adecuados para alta definición.
¿Tiene Xbox 360 cable HDMI?
Si y no. Los modelos antiguos de Xbox 360 no tenían salida HDMI. A partir de la salida de Xbox 360 Élite se añadió salida HDMI a la consola. Salida que incorporan los modelos normales, como el pack Arcade y packs recientes del modelo Premium (PGR4 o CoD4).
¿Y que pasará cuando les de por activar el ICT en las películas?
Pues o Microsoft ha sacado ya un cable HDMI/DVI y la Xbox 360 puede sacar el video por salida digital y con HDCP, o nos quedaremos sin ver películas con ICT. Aunque como ha dicho Peter Moore, si la base de Xbox 360+Addon es elevada, ningún estudio cinematográfico usaría el ICT puesto que perdería una gran base de usuarios.
¿Están limitados por códigos regionales los HD DVD?
No. Tanto películas como reproductores HD DVD de momento están libres de región, pudiendo reproducir películas de cualquier zona.
¿Y como conecto el addon a la Xbox 360?
El addon se conecta mediante USB. Y el propio addon viene con 2 conexiones más USB, para que no pierdas ninguna conexión.
¿Se alimenta del mismo puerto USB o requiere alimentación propia?
Requiere alimentación propia, y funciona tanto a 110v como 230v.
Si es USB, ¿es compatible con Windows?
Si, el addon ha sido probado en un PC y Windows los detecta como un lector óptico externo, pudiendo leer sin problemas DVDs y CDs, pero no reproduce películas en HD DVD sin el software adecuado.
¿Tendré que comprarlo para jugar a los juegos del año que viene?
No. Microsoft ha dicho muchas veces que el addon es exclusivamente para ver películas y que no saldrán juegos en HD DVD.
¿Podré reproducir mis compresiones caseras en H.264 grabadas en DVD-R?
Si, aunque dicho DVD-R deberá ser grabado con la autoría adecuada para HD DVD.
¿Y podré ver películas en DivX/Xvid/Mpeg-4?
Microsoft actualizó la consola y añadió soporte para reproducir DivX.
FAQ EXTENDIDO
Reproduciendo HD DVD
¿Puede reproducir HD DVD a 1080p usando Componentes?
No. La resolución máxima para Componentes es 1080i. Usando VGA puedes conseguir 1080p. Esto no significa que la 360 no pueda sacar 1080p por Componentes, puede. Normativas de la AACS limitan la máxima resolución de salida por Componentes en HD DVD a 1080i. Tu Xbox automáticamente cambiará a 1080i cuando reproduzcas un HD DVD si la tienes configurada a 1080p.
¿Realmente importa?
No. El contenido del film es 24p, tanto 1080i como 1080p deben mostrar toda la información en cada fotograma. Una buena pantalla debe desentrelazar correctamente la señal 1080i. Mira aquí (en inglés).
¿Puede sacar 1080p24/48/72 directamente?
No de momento. Amir (miembro de AVSForum y del desarrollo del HD DVD) ha dicho que esto puede ser añadido en el futuro.
¿Qué tal es la calidad de imagen comparada con el Toshiba HD-A1?
Evidencias anecdóticas sugieren que es básicamente la misma.
¿Puede sacar sonido True HD o DD+ sin comprimir?
No. La consola recodifica todo a DD 5.1, DTS o WMA Pro. Muchos usuarios de AVSForum han dicho que el resultado es superior al que viene con los DVD, y que la opción TrueHD del HD DVD da aun mejor sonido que el DD+. Mira este hilo y este otro para ejemplos (en ingles).
Selecciono la opción DTS, pero mi receptor lo detecta como Dolby Digital
Debes seleccionar el tipo de salida de audio que quieres que tenga la consola, que tras una actualización puede sacar el sonido en Dolby Digital, DTS o WMA Pro.
¿Reproduce HD DVDs caseros grabados en DVD+/-R? ¿DL?
Esto ha sido confirmado por varios miembros de AVSForum. Reproducirá DVD+/-R y DVD+/-RW grabados como HD DVD.
Reproduciendo SD-DVD
¿Reescala DVDs normales usando VGA?
Si. La consola se encarga del trabajo y reescalará DVDs normales hasta un máximo de 1080p usando VGA.
¿Reescala DVDs normales usando Componentes?
No. La resolución máxima para DVDs normales por Componentes es 480p. Esto es una normativa del CSS. Sobre componentes tus DVDs normales serán reproducidos a 480p independientemente de la resolución de tu 360.
¿Un DVD normal se ve distinto/mejor comparado con el lector interno?
No.
Conexiones
¿Hay opción de usar HDMI?
Si y no. Depende del modelo de Xbox 360 que tengas. Las antiguas no tenian opción de cable HDMI, los modelos nuevos si.
¿Y que pasa con el ICT?
Si una película viene con el ICT activado, esta será reproducida en una resolución inferior sobre conexiones analógicas. Ningún HD DVD actual tiene el ICT activado, y los estudios cinematográficos han dicho que no tienen planes de usarlo a corto plazo (hasta el 2010 dijeron).
Lo tengo conectado por VGA, ¡pero los colores son muy pálidos!
Esto no es técnicamente una pregunta, pero si, algunas televisiones esperan recibir niveles de PC (0-255) en su entrada VGA, y la 360 envía niveles de video (16-235). El resultado es que un video negro (RGB 16,16,16) parece gris, y blanco (235,235,235) parece gris también. Prueba si tu televisión tiene alguna opción para aceptar niveles de video en la entrada VGA, si no, la calibración puede paliar estos efectos, sin embargo, tu mejor opción es usar entrada por Componentes. En las opciones de consola puedes cambiar como quieres que la consola extraiga la imagen.
¿Necesita estar conectada a la 360 para reproducir películas?
Si. Es solo una unidad. La 360 hace todo el trabajo.
¿Funciona en un PC?
El lector es reconocido como tal en XP, el sistema de archivos del HD DVD puede ser leído (si tu PC soporta UDF 2 - 2'5). Vista lo reconoce sin problemas y los discos pueden ser leídos. Microsoft ha sacado ya drivers oficiales para el lector siendo 100% compatible con un PC.
¿Puede reproducir HD DVDs en un PC?
Si. Necesitas una buena máquina y software capaz de ello, WinDVD 8 HD o PowerDVD Ultra 7.x.
Problemas
Tengo el addon pero se ve fatal y estirado en mi TV (conectado por VGA)
Ve a la pestaña de configuración de tu 360 y pon la resolución a la más alta que tu televisión soporte. Y si es necesario, selecciona el "aspect ratio" de tu televisión correctamente. La resolución por defecto cuando conectas el cable VGA por primera vez es 640x480. La mejor resolución para VGA es la más cercana a la resolución nativa de tu televisión, así que prueba esto si estás teniendo problemas de calidad.
¿Que son esas franjas negras que aparecen arriba y abajo de mi película? ¿Está mi lector jodido? (por lo visto mucha gente lo pregunta...)
No, tu lector no esta jodido. Es tu televisión. Por alguna razón, tu televisión está teniendo problemas para convertir el aspecto 16:9 al aspecto 2.35:1. No es ninguna sorpresa.
¿Puedes usar el botón eject del mando a distancia para extraer la bandeja del addon y no la bandeja del lector interno?
Aparentemente no. El botón Eject parece que solo extrae la bandeja del lector interno. ¿Para qué necesitas esa función? Tienes que levantarte para cambiar el disco.
He instalado la actualización y he puesto una película, pero esta va a saltos y se ve fatal.
Prueba a hacer un reinicio completo a tu consola.
General
¿Es ruidoso?
Hay puntos de vista muy distintos en esto. Algunos usuarios dicen que es ruidoso, otros que es prácticamente silencioso. Si crees que tu 360 reproduciendo DVDs o estando en el Dash es ruidosa, entonces pensarás que el addon es ruidoso.
¿Cuantos se han vendido?
No se sabe.
¿Funciona la versión americana en Europa o al revés?
Si. Lo único que necesitas es un adaptador para el enchufe. Eso si, un addon HD DVD americano usado en una consola PAL no reproducirá DVDs normales de Zona 1 (USA). El control de región lo lleva la consola, no el lector.
¿Cuales son los tiempos de carga comparado con el HD-A1?
Los tiempos de carga son más cortos que en el HD-A1. Desde el Dash, con el disco ya insertado, el inicio es inferior a 9 segundos. Si tienes que insertar el disco, alrededor de unos 20 segundos.
Para comparar, el tiempo que tarda en aparecer el video cuando insertas el disco en el HD-A1 es aproximadamente de 1 minuto y 15 segundos.
¡No hago más que recibir notificaciones cuando veo una película! ¿Como las desactivo?
Es posible desactivar las notificaciones cuando se esta reproduciendo una película. El método a seguir es un poco rebuscado. No esta en la pestaña de sistema, y no esta en tu perfil de jugador.
Método: apreta el botón Guía (el botón gris circular con la X verde), vete a la opción de "Configuración personal", apreta el botón A. Ahora vete a "Notificaciones" y apreta A, vete ahora a "Mostrar durante películas" y apreta A para desactivarlo. Ahora apreta B repetidamente para salir.
¿Hay alguna manera de tener la configuración para películas a 1080i/p y juegos a 720p?
Si. Pero no automática. Tendrás que cambiar la resolución manualmente.
Fotillos del Addon
Videos
Anuncio publicitario de Estados Unidos
Reviews
Reviews de páginas (en ingles)
DVDTown.com
Krunker.com
Gamespot.com
PC Perspective
Hidef
TeamXbox
Reviews de usuarios (en ingles la mayoría)
Blog de ARogan
DPowers (usuario de AVSForum).
DMRSX (usuario de AVSForum).
RAVEN56706 (usuario de AVSForum).
PelaneS (usuario de elotrolado.net y mundodvd.com).
__________________________________________________ ____
En vista de que nadie había creado el hilo oficial para dicho addon, y en teoría falta un mes para que salga a la venta, me he decidido yo a ponerlo, puesto que estoy interesado en dicho addon.
De momento he estado mirando webs donde comprar la edición europea, pero no ha habido suerte. También me planteo la posibilidad de acercarme a Andorra en noviembre, a ver si hay suerte... o pedirlo a USA... en fin, ya veremos donde lo pido.
¿Alguno más interesado en el cacharro?
PD: por favor, evitemos las guerras Xbox 360 vs Ps3 en este hilo, así como las guerras HD DVD Vs. Blu-ray. El que quiera hacer eso que recurra al foro multiplataforma, gracias.
PD2: asimismo, los no interesados en el addon, son libres de expresar su opinión, pero sin faltar al respeto en ningún momento a los interesados en él, que alguno habrá (como yo), ya que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
PD3: si entra alguien a trollear de manera descarada, por favor no le "alimentéis" e ignorarle
Salu2 ñ_ñ
Molondro
21/02/2008, 09:22
Vaya, no había caido en que trae el mando multimierda, que ya vale 30€.
Lector de HD-DVD por 20€... mmmm
sigo esperando mi privadomensaje
Akui to Higeki
21/02/2008, 10:01
La verdad es que para enchufar al PC podría estar muy bien. Pero si la capacidad de reproducción de un x264 1080p me sirve de referencia, mi PC lo pasaría muy mal con las pelis.
Cachislamar, seguro que luego me arrepiento...
Molondro
21/02/2008, 10:04
La verdad es que para enchufar al PC podría estar muy bien. Pero si la capacidad de reproducción de un x264 1080p me sirve de referencia, mi PC lo pasaría muy mal con las pelis.
Cachislamar, seguro que luego me arrepiento...
Y una de las nuevas ATI con decodificación por hardware?
El cacharro éste serviría para conectarlo al palomitas como lector externo?
Tb Me Parecería bien saber dónde está a ese precio.
Akui to Higeki
21/02/2008, 10:17
Y una de las nuevas ATI con decodificación por hardware?
Son muchos monis solo para eso, teniendo en cuenta que no van a salir más pelis. Compré la 7600GT hace nada, y la quiero amortizar.
Más que nada me tienta por poder hacer ripeos con una fuente decente :babea:
Pero no, no lo necesito, no lo necesito, no lo necesito (es un mantra que utilizo hace poco para no gastar)
Molondro
21/02/2008, 10:21
Ya no quedan
Rivroner
21/02/2008, 10:21
NO voy a mandar ni un MP hasta que lo tenga en casita :D :quepalmo:
Venga, que no soy tan mamonasso :D
Poned en goggle todoconsolas y luego ya os buscáis la vida.
Molondro
21/02/2008, 10:23
Son muchos monis solo para eso
valen unos 50€ pero si compraste tarjeta hace poco...
< - >
NO voy a mandar ni un MP hasta que lo tenga en casita :D :quepalmo:
Venga, que no soy tan mamonasso :D
Poned en goggle todoconsolas y luego ya os buscáis la vida.
a buenas horas mangas verdes
Rivroner
21/02/2008, 10:25
Ya no quedan
¡¿Cómooor?! :D
Jaja, ¡qué bueno!, acabo de entrar donde lo he pedido a las 5 de la mañna y ya no está para pedirlo,lo han borrao de la web O_o
Espero que el mío llegue :D Menos mal que lo he pedio por contrareembolso.
Molondro
21/02/2008, 10:29
¡¿Cómooor?! :D
Jaja, ¡qué bueno!, acabo de entrar donde lo he pedido a las 5 de la mañna y ya no está para pedirlo,lo han borrao de la web O_o
Espero que el mío llegue :D Menos mal que lo he pedio por contrareembolso.
Y yo espero que hayas sido de los 7 primeros, porque sólo tenían 7 unidades...
Rivroner
21/02/2008, 10:44
Y yo espero que hayas sido de los 7 primeros, porque sólo tenían 7 unidades...
Lo dudo mucho tío, sin duda hoy mismo me mandarán un email diciéndome que no tienen uno pa mí :D
Por eso he dicho lo de que menos mal que lo he pedid por contrareembolso.
Sólo con la gente que he visto lo había pedido antes que yo ya eran más de 7, así que :quepalmo:
Espero de que eso de que sólo tenían 7 no sea verdad :D
EDITO:Vale, me acaba de llegar este email :D
TodoConsolas
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 51462
Fecha del Pedido: jueves 21 febrero, 2008
Los comentarios sobre su pedido son
Te comunicamos que no estás entre los 7 primeros afortunados que consiguieron la liquidación del reproductor HD DVD, por lo que procedemos a cancelar tu petición. Perdona las molestias. Saludos. TodoConsolas.
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Cancelado
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
:quepalmo:
Akui to Higeki
21/02/2008, 10:55
Hala pues mira que bien. Una cosa menos de la que preocuparme :)
The_Punisher
21/02/2008, 11:11
Ayer estube por aqui hasta casi las 4 y me acabo de levantar, ya no quedan lo siento mucho de verdad.
Eso si, estar atentos porque probablemente en otras tiendas empiecen a liquidarlos mas o menos a los mismos precios :brindis:
Lo dudo mucho tío, sin duda hoy mismo me mandarán un email diciéndome que no tienen uno pa mí :D
Por eso he dicho lo de que menos mal que lo he pedid por contrareembolso.
Sólo con la gente que he visto lo había pedido antes que yo ya eran más de 7, así que :quepalmo:
Espero de que eso de que sólo tenían 7 no sea verdad :D
EDITO:Vale, me acaba de llegar este email :D
TodoConsolas
------------------------------------------------------
Número de Pedido: 51462
Fecha del Pedido: jueves 21 febrero, 2008
Los comentarios sobre su pedido son
Te comunicamos que no estás entre los 7 primeros afortunados que consiguieron la liquidación del reproductor HD DVD, por lo que procedemos a cancelar tu petición. Perdona las molestias. Saludos. TodoConsolas.
Su pedido ha sido actualizado al siguiente estado.
Nuevo estado: Cancelado
Por favor responda a este email si tiene alguna pregunta que hacer.
Pues con la pasta que te has ahorrado yo me pillaria una Ps2 con adaptador de red... :babea:
Rivroner
21/02/2008, 11:22
De todas formas hay un chico que lo pidió a las 2 de la mañan y le ha llegado el mismo email que a mí que lo he pedido a las 6 de la mañana o así :D
Que no os extrañe que los 7 se los hayan llevao los 3 primeors por ejemplo, a la gente le mola mucho eso de revender :D
Y yo creo que a ese precio no los veremos pero a 50 euros o así en más de un MM o Alcampo es muy posible :)
Espero que no hagan como en la FNAC, que los han retirado todos de la venta, se ve que les sale mejor devolverlos que mal venderlos.
< - >
Pues con la pasta que te has ahorrado yo me pillaria una Ps2 con adaptador de red... :babea:
Hombre, si por 40 G.I me la vendes :D :quepalmo:
pero a ver. Este reproductor que esta tan barato, es el de xbox 360? o es uno de salon? me estais liando *****.
Molondro
21/02/2008, 12:02
pero a ver. Este reproductor que esta tan barato, es el de xbox 360? o es uno de salon? me estais liando *****.
el de la equisbocs
Rivroner
21/02/2008, 12:28
El dela 360 Syto, pero ya no hay en ese sitio tan barato :D
esto será como el Laser Pioneer Disc ...,dentro de 10 años se venderán en ebay y similares por el equivalente a unos 300 euros de ahora en vez de a los 30 euros que se venden ahora...
SiDeClouD
22/02/2008, 14:30
Ya habra mas paginas que hagan liquidacion supongo...
FFantasy6
22/02/2008, 16:05
¿Quién te dice que dentro de 1 año no se puede reproducir una peli piratona no HD-DVD en HD a través de esto en una 360? Igual se pueden pasar las futuras peis de Bluray a un formato compatible con el HD-DVD y reprudicirlo con esto mediante un backup preparado.
Dentro de un año el lector este valdrá 10€ :P
Luisodin
22/02/2008, 16:27
Estaros atentos a los GAMES.... es inminente la bajada
Hombre si x 30 euros tienes reproductor y a 5 pabos las pelis, x tener 15 o 20 pelis no pasa nada, luego lo usas de dvd y fuera
Akui to Higeki
25/02/2008, 20:46
A partir de mañana, precio oficial 49$ (http://www.allheadlinenews.com/articles/7010137015).
Por lo tanto... ¿fue un chollo la oferta esta o no? :quepalmo:
FFantasy6
14/05/2008, 10:29
Dentro de un año el lector este valdrá 10€ :P
Un año dice xDDDDDDDDDDDDDDDDD (Este tema tiene más de 79 días.)
9'95€
P.D.: No me pregunteis donde cabritos que no lo se, pero me han guardado uno por si lo quiero.
Vale para algo que no sean pelis HD-DVD ?
Molondro
14/05/2008, 10:32
9'95€
P.D.: No me pregunteis donde cabritos que no lo se, pero me han guardado uno por si lo quiero.
Te lo cambio por el Dead rising. A la de 1-2-3
Vale para HD-DVD y para DVD. Trae un mando a distancia para la xbox.
Plis, PLis, PLis, PLis, PLis, plis recubierto de nata.
MoReNiLLo
14/05/2008, 10:36
9'95€
kiero uno!!!!!!!!!!
FFantasy6
14/05/2008, 10:36
Te lo cambio por el Dead rising. A la de 1-2-3
Vale para HD-DVD y para DVD. Trae un mando a distancia para la xbox.
Plis, PLis, PLis, PLis, PLis, plis recubierto de nata.
Le he preguntado donde los ha comprado porque ha sido en Barcelona, a ver si puedo pillar alguno para ti mismo :P
En EOL hay un hilo oficial, luego me lo leo que creo que coje divx :P
Molondro
14/05/2008, 10:43
Le he preguntado donde los ha comprado porque ha sido en Barcelona, a ver si puedo pillar alguno para ti mismo :P
En EOL hay un hilo oficial, luego me lo leo que creo que coje divx :P
Mírate lo del Divx, pero creo recordar que no leía divx desde el HD-DVD.
Ehhhh yo también quiero uno!!! Por favor FFantasy, si puedes conseguir otro, yo te lo compro. Y te invito a algo cuando nos veamos :brindis:
Este reproductor permite, por ejemplo, reescalar guai a 1080p las pelis en DVD. Por 10€ vale la pena :D
MPEAME!:brindis:
EDIT: MABEISENGAÑADO!!!
Quiero otro! a esos precios de risa!!
The_Punisher
14/05/2008, 11:24
Lei por otro lado que en los corte ingles lo vende a 6 o 9 pavos, os recuerdo que el mando que viene con el hd-dvd vale por si solo 30 euros xDDDDD
FFantasy6
14/05/2008, 11:32
No hay stock en Barcelona y cercanias, según me han comentado.
Molondro
14/05/2008, 11:39
Eso ya lo sabía yo, pero el tuyo lo tienes?
FFantasy6
14/05/2008, 11:42
Eso ya lo sabía yo, pero el tuyo lo tienes?
En teoria si, dice que es mio.
nintiendo1
15/05/2008, 21:04
Yo lo vi hace varios dias en el ECI de Granada, como dice el autor del post de EOL, pero creo que ya no quedan.
Saludos.
FFantasy6
16/05/2008, 13:14
El que yo tengo es comprado en el Game.
Viene un mando y todo :D
SilentSei
16/05/2008, 13:37
Wala, una de esas ofertas a las que no llegaré, como siempre...
eToiAqui
16/05/2008, 14:09
¡¡¡Yo quiero uno también!!!
Si es posible, jeje.
Molondro
16/05/2008, 22:04
YO QUERIA UNO!!!
MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
fin
FFantasy6
16/05/2008, 22:10
He ido a preguntar a un par de sitios y en uno si que me han dicho que esta a 9'95€ pero que no tenian.
Oyes, que trae el mando multimedia ese chulo :D
Molondro
17/05/2008, 00:09
He ido a preguntar a un par de sitios y en uno si que me han dicho que esta a 9'95€ pero que no tenian.
Oyes, que trae el mando multimedia ese chulo :D
Pero que no tenian y ni iban a traer mas?
Si ves alguno pillamelo por dios [Ahhh]
FFantasy6
17/05/2008, 10:57
Pero que no tenian y ni iban a traer mas?
Si ves alguno pillamelo por dios [Ahhh]
Que van a traer, si estan descatalogados xD
Si, si veo traigo tres para GP32Spain ;)
^MiSaTo^
17/05/2008, 11:32
Que van a traer, si estan descatalogados xD
Si, si veo traigo tres para GP32Spain ;)
Que sean 4 si son a 10 pavos XD
Molondro
17/05/2008, 12:49
Vaya, hace unos meses todo el mundo veía una chorrada el HD-DVD para la xbox360... ahora todo el mundo quiere uno. Qué poca idea de márketing tienen los de MS, debería de haberlo sacado a 10€ desde un inicio, así todo el mundo tendría uno en casa aunque no lo usase para nada. Como la Wii.
Vaya, hace unos meses todo el mundo veía una chorrada el HD-DVD para la xbox360... ahora todo el mundo quiere uno. Qué poca idea de márketing tienen los de MS, debería de haberlo sacado a 10€ desde un inicio, así todo el mundo tendría uno en casa aunque no lo usase para nada. Como la Wii.
yo ayer consegui uno que me vendio un chaval a 20€, lo mismo me ha tangado si decis que lo venden a 10€ pero viendo que no se consiguen. Yo por 20€ solo por el mando (que no lo tenia) aunque no use el reproductor me merece :)
PD. Alguien sabe como se maneja el mando?? se supone que se puede controlar la tele normal con el mando? como? hay que tener la 360 encendida? es que he probado a darle a botones (con a 360 apagada) y la tele no hace nada. :(
Aiken
Molondro
17/05/2008, 16:35
PD. Alguien sabe como se maneja el mando?? se supone que se puede controlar la tele normal con el mando? como? hay que tener la 360 encendida? es que he probado a darle a botones (con a 360 apagada) y la tele no hace nada. :(
Aiken
Creo que el mando de la 360 lleva una funciónde "aprendizaje". Enfrentas los dos mandos, y el de la 360 "aprende los códigos del otro". No dice nada el manual?
Por cierto, si no vas a usar el lector, por cuánto me lo venderías?
MoReNiLLo
17/05/2008, 16:59
que sean 5 o 6 lectores XD (no se por donde va la cuenta ya xD)
SilentSei
17/05/2008, 17:06
Pues eso es lo que está haciendo la propia Microsoft con Sharepoint. Está repartiendo copias gratis a diestro y siniestro para que la gente lo tomo como base y cuando esté extendido y vean las limitaciones, entonces a endosar licencias a cascoporro.
Molondro
17/05/2008, 17:08
Pues eso es lo que está haciendo la propia Microsoft con Sharepoint. Está repartiendo copias gratis a diestro y siniestro para que la gente lo tomo como base y cuando esté extendido y vean las limitaciones, entonces a endosar licencias a cascoporro.
Bueno mi post era en coña, pero éso es márketing puro y duro, el software no tiene casi costes de producción física...
SilentSei
17/05/2008, 18:04
Bueno mi post era en coña, pero éso es márketing puro y duro, el software no tiene casi costes de producción física...
Porque los programadores trabajan por ilusión, claro...
Molondro
17/05/2008, 18:14
Porque los programadores trabajan por ilusión, claro...
Coñe, he hablado de producción física, lo que es hacer el CD y los manuales.
MoReNiLLo
17/05/2008, 18:19
Coñe, he hablado de producción física, lo que es hacer el CD y los manuales.
que no que no que has hundido la moral de todos los programadores que hay por aqui que solo son 3 o 4 ... pero tienen sus sentimientos xD