PDA

Ver la versión completa : Nuevo con la GP32, problema al meter determinadas rooms, ayuda!

JoOs_10
20/02/2008, 23:34
Bueno pues tengo una tarjeta de 16 mb la cual he formateado y creado las carpetas correspondientes a mp3, videos, texto, etc.. Todo bien sin problema; le he metido el emulador de nes, el little este y el problema vienes al meter las rooms; resulta que 6 que me he bajado de una pagina directamente las meto y me van bien, el emulador me las reconoce; ahora bien de esa misma pagina me he descargado un paquete con 80 o 90 rooms y no hay manera; les cambio el nombre porque las que tienen mas de 8 caracteres no me deja copiarlas a la tarjeta, y una vez las tengo ya copiadas inicio el emulata desde la gp32 y no me aparecen esas rooms, tan solo las 6 que me baje aprte; he probada con 20 o 30 de ese paquete y solo he conseguido que me vaya 1, alguna explicacion a esto? Os lo agradeceria porque estoy rayado y ya no se lo que hacer o intentar.
Venga un saludo y gracias de antemano.

seint
20/02/2008, 23:38
creo que algunos emuladores hay una opcion que pone actualizar directorio o algo asi

chipan
21/02/2008, 00:27
Y se dice roms (que viene de Read Only Memory) en lugar de rooms (que significa habitación).

JoOs_10
21/02/2008, 10:26
Ajam ok pues a ver si pruebo a meter otra vez las ROMS y ver si hay una opcion en el emulador que ponga actualizar o algo asi; ya comentare el asunto aver si me funciona.
Gracias por la ayuda.

Malenko
21/02/2008, 16:32
Cre que X-Code tiene un tutorial de esto en su firma, no? :D

chipan
21/02/2008, 16:39
Asi me gusta! hay que decir las cosas bien; y ahora voy a guardar los goyures en el federico antes de que me se caduciden.

kiero
21/02/2008, 17:20
cuanta gente nueva en esto de los emuladores se equivoca con respecto a llamarlas "rooms " ...en vez de "roms" ...,un especial de micromania cuando era una buena revista la verdad que me introdujo en ésto de la emulación y aclaraba muchos de estos conceptos novedosos para quien se acercaba por primera vez a ellos...

wolf_noir
25/02/2008, 19:18
por lo del emulador de nes cuando cargas unas roms se crea un archibo dentro de la carpeta donde tengas las roms para agregar mas roms tienes que borrar dicho archivo por que si no lo borras te saldra solo las seis roms que insertaste al principio