PDA

Ver la versión completa : Recomendarme un monitor para la wii

ivanpd
20/02/2008, 22:28
Muy buenas, tengo la wii y la xbox 360 y queria jubilar mi viejo monitor de 17' para poder disfrutar al maximo de estas dos consolas, en concreto quiero uno con el que al menos pueda alcanzar 720p para la xbox360 y que tenga un buen reescalado para la wii.

Alguna sugerencia?

otto_xd
20/02/2008, 22:41
Pues con buen rescalado ni idea, pero si tienes dinero, te recomendaria un samsung de 21 o 22 pulgadas panoramicos, suelen ser la leche.

Si no tienes tanto dinero, pues nose, un LG, pero el reescalado duele hasta que te acostumbras, luego todo perfecto.

Saludos

Supongo que preguntas con monitor con TV, porque sino, no se como vas a conectar de forma nativa la wii a un monitor.

geekko
20/02/2008, 22:47
Pues con buen rescalado ni idea, pero si tienes dinero, te recomendaria un samsung de 21 o 22 pulgadas panoramicos, suelen ser la leche.

Si no tienes tanto dinero, pues nose, un LG, pero el reescalado duele hasta que te acostumbras, luego todo perfecto.

Saludos

Supongo que preguntas con monitor con TV, porque sino, no se como vas a conectar de forma nativa la wii a un monitor.
Supongo que no sera su intencion, pero tiene el cable VGA de Wii que vende Anarchy aqui (http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/290_293/products_id/5971)

ivanpd
20/02/2008, 23:20
eso es, he pillado el cable del tito anarchy lo he probado con mi monitor de 17' y la verdad es que se ve de lujo, y eso que es un monitor de los malillos, asi que imaginate con un monitor panoramico buff

otto_xd
21/02/2008, 00:05
No sabia la existencia de ese cable.

Si es asi, te recomiendo un monitor que tenga ARC, vamos, que pueda escalar la imagen, creo que los crt y tal no lo hacen, es el SO el que reescala la imagen a la pantalla, pero n me hagas mucho caso, que mucha idea no tengo de monitores xDDD

Saludos, ver si pruebo el cable en cuestion.

snake54
21/02/2008, 00:22
Más datos... Pulgadas?
En el, creo, que carrefour online, hay una TV de 19" panorámica de 720p, con TDT, etc. por 200€
Y las teles suelen tener buen reescalado.
Saludos!