Ver la versión completa : ayuda con smc
buenos dias chicos. el otro dia iba a coger el tren y cuando fui a meter los cascos a la consola esta se me callo desde un metro mas o menos al pie y del pie al suelo. desde entonces la smc de 128 que tengo a veces me funciona y a veces no. y otra duda. a veces el xp me detecta el cable usb y otras no. saneis como solucionar los 2 problemas?
Torquemada
07/12/2003, 12:21
A mi lo del cable me pasaba porque puse el PacRom, a partir de entonces a veces iba y a veces no.Puse el firmware europeo y ahora no falla.A lo mejor de la caida se te ha jodido la entrada del usb pero si es eso, a no ser que seas un manitas y la arregles tu mismo lo tienes un poco crudo.Lo de la tarjeta a lo mejor formateando..
creo que ya se lo que pasa. he probado a enchufar el minidisc y el flash de la gba al pc por puerto usb y no me los reconoce. y he mirado los dispositivos y solo me aparece un usb en vez de 2 como tenian que aparecer. estoy en lo cierto verdad?. vaya mierda de xp