Ver la versión completa : El Tito Bill confirma que Windows 7 se manejará con los dedos
Mariner_I
20/02/2008, 19:08
Segun dicen en Genbeta (http://www.genbeta.com/2008/02/20-bill-gates-confirma-que-windows-7-se-manejara-con-los-dedos) el proximo windows lo podremos manejar con los dedos, y la verdad es que es un adelanto, yo ya tenia la minga pelada de hacer clic en el raton y hacer los atajos de teclado con la nariz y la lengua. Es que despues del monumental batacazo con Windows Vista hay que echar balones fuera y presentar la nueva tonteria inutil despues del Aero, evitando asi los constantes fallos en seguridad y los monstruosos requisitos que convierte tu pc nuevo en un 386 monotarea.
Ahora hay que preguntarle a Micro$oft para cuando se diganaran a hacer un sistema de archivos decente con una politica de permisos decente?, cuando se podran ejecutar procesos en base a los permisos? ah bueno, pero mira, si se mueve con el dedito...
buba-ho-tep
20/02/2008, 19:10
¿Por que no aprenden de Apple?
Si los ACL son mnuy decentes, ya te lo digo yo, que son decentisisisisisisisimos (y no, no hay ningun profesor maniatico de windows amenazandome con un arma, que va xDD)
Lo de que se manejara con los dedos me encanta, y la gente que tiene su monitor a mas de 50 cm??Con un palo? xDD
Saludos
Mariner_I
20/02/2008, 19:11
Si ya lo hacen, pero tarde y mal.
Akui to Higeki
20/02/2008, 19:15
¿Con los dedos? ¿Y con qué manejas tú el ratón? [Ahhh]
¿Con los dedos? ¿Y con qué manejas tú el ratón? [Ahhh]
eh pensado lo mismo xD
Otro por aquí que no entiende el término "con los dedos" :loco:
Akui to Higeki
20/02/2008, 19:26
Hombre, lo mío era una broma. Entre los dedos y "el windows" hay un ratón. Lo que no veo es la novedad por ninguna parte... lo veo más tema de que se implante el hardware que cuestión de software.
y a los que nos gusta ver páginas warras medio tirados en la silla? Q incomodo XD.
¿No se referirán a Windows Mobile 7?
Si, y ya se dijo hace tiempo pero ahora es cuando ha saltado a los medios. En xatakamovil habia ya screens del interfaz y la idea era esa, copiar lo máximo posible a HTCCube y iPhone pero manteniendo la funcionalidad del SO debajo que es lo que le falla a los clones que hay ahora para Wm 5/6
No creo porque seria como decir que la proxima versión de Windows para sobremesa "funcionaria" con el teclado y el ratón
Se despide Xonaag
No creo porque seria como decir que la proxima versión de Windows para sobremesa "funcionaria" con el teclado y el ratón
Se despide Xonaag
No, porque el actual windows mobile se usa con stylus, no con los dedos.
Decir que que se usaran los dedos es hacerlo parecido al iphone o HTCcube como dice pakoito
windor parada-is
****, y el sistema de archivos que va a ser, marujita-is?
FlipFlopX
20/02/2008, 20:54
****, y el sistema de archivos que va a ser, marujita-is?
xDDDDDDDDD
Será un cutreport del DSOrganize para los x86, está claro.
^MiSaTo^
20/02/2008, 21:15
Podían dejarse de tanta chorrada y mirar las cosas serias...
Yo tuve un monitor táctil hasta hace 2 años o así y sinceramente lo usé 3 veces durante 5 años... Esque os aseguro que la chorrada dura dos días, el resto ya no es util. De hecho "desayuda" cuando pasan cosas como: "Mamá cuidado no le des ahi... mierda el monitor es tactil ya le he dado yo... GRRR"
Acabé desinstalándolo.
Yo tuve un monitor táctil hasta hace 2 años o así y sinceramente lo usé 3 veces durante 5 años... Esque os aseguro que la chorrada dura dos días, el resto ya no es util. De hecho "desayuda" cuando pasan cosas como: "Mamá cuidado no le des ahi... mierda el monitor es tactil ya le he dado yo... GRRR"
Acabé desinstalándolo.
No me leo los hilos fanclub :lol:
Se refiere al windows mobile, el de las PDA
^MiSaTo^
20/02/2008, 21:26
No me leo los hilos fanclub :lol:
Se refiere al windows mobile, el de las PDA
Juas !!! Lo fuerte es que si me he leído el hilo xDDDDD
Y me enteré mal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sasto, la interfaz mostrada es para windows mobile 6. Quieren acercarse al iPhone. No creo que lo consigan sin reducir funcionalidades.
buba-ho-tep
20/02/2008, 21:59
Si ya lo hacen, pero tarde y mal.
No me cabe en la cabeza como una empresa como Microsoft no tenga profesionales tan buenos o más que los de Apple. Es que no lo entiendo... :confused:
Molondro
20/02/2008, 22:14
pero si manejar una pantalla táctil con los dedos es una guarrada!
FFantasy6
20/02/2008, 22:19
No te parece lo suficientemente caro Windows que quieres que lo vendan en cajas blancas?
Acabé desinstalándolo.
Las cosas tactiles suelen ser un mojón.
FlipFlopX
20/02/2008, 22:20
Yo en la DS en momentos de máxima tensión prescindo del stylus y los uso xD. Como ya se comentó en otro hilo el stylus para los oídos
Díselo a mi HTC Touch, pobrecito.. :D
No uso para nada el stylus, pero nada nada, solo uso los dedos..
Notícia relacionada:
Un artista que pinta con el pene opta a un importante premio (http://es.reuters.com/article/entertainmentNews/idESCAS03574920080220)
No te parece lo suficientemente caro Windows que quieres que lo vendan en cajas blancas?
Las cosas tactiles suelen ser un mojón.
Pues si es un mojón, yo quiero que alguien me regale/venda por poco su "horrible" pantalla táctil, no importa si es un CRT..
OFFTOPIC OFF (pero va en serio..)
The_Punisher
21/02/2008, 02:09
Con los dedos de las manos
con los dedos de los pies
el de medio y los cojones
todos suman veintitresssss!!!!
Ahora hay que preguntarle a Micro$oft para cuando se diganaran a hacer un sistema de archivos decente con una politica de permisos decente?, cuando se podran ejecutar procesos en base a los permisos? ah bueno, pero mira, si se mueve con el dedito...
Pero es que microsoft no hace un sistema para informaticos, lo hace para personas "inutiles" (sin animo de ofender) que les gustan los sistemas operativos que haces cosas "bonitas" e inutiles. ;)
es asi de triste pero cierto, tenemos lo que nos merecemos.
Vale que la gente compra Windows por que Microsoft se lo mete con palanca, pero es que tambien hay que reconocer que la gente no necesita las cosas "que a los informaticos les molan" que ofrece Linux. :D
Aiken
< - >
Lo de que se manejara con los dedos me encanta, y la gente que tiene su monitor a mas de 50 cm??Con un palo? xDD
50cm? como lo tengas todo tan corto como los brazos? :D
no, ya en serio, a que distancia tienes el monitor? yo puedo alcanzarlo sin estirar el brazo. quizas porque cada dia estoy mas ciego :D
Aiken
< - >
y a los que nos gusta ver páginas warras medio tirados en la silla? Q incomodo XD.
y que sucio, toda la pantalla ahi llena de chorretes :D
Aiken
< - >
Como ya se comentó en otro hilo el stylus para los oídos
seras marrano, no te metas en los oidos algo con lo que te has rascado la rabadilla del culo :D
Aiken