PDA

Ver la versión completa : Anunciada fecha oficial de Mario Kart para Europa

^MiSaTo^
20/02/2008, 13:40
Nintendo ha confirmado que se lanzará en Europa el 11 de Abril. Toma ya! en mi cumple! xDDDDD

Fuente: Kotaku (http://kotaku.com/358514/mario-kart-wii-dated-for-europe)

geekko
20/02/2008, 13:44
Aprovechando el hilo, se rumorea que el Smash Brawl se va al 6 de Junio en Europa.

dn@
20/02/2008, 13:44
WEEEE!!!! ya sé cuando puedo empezar a ir calentendo el torrente! xD qu noo... bueno si, que luego me llevo sorpresas como con el Pokemon de wii T_T

seint
20/02/2008, 13:45
Ya veo que regalo pediras xDD

Pokeviktor
20/02/2008, 13:46
¿Cuando dicen "Europa" se refieren a UK o a toda Europa? :rolleyes:

^MiSaTo^
20/02/2008, 13:57
Ya veo que regalo pediras xDD

No, tengo que elegir entre 2 o 3 más que me molan xDD
Una pvtada estar sin un duro :llorosa:

< - >

¿Cuando dicen "Europa" se refieren a UK o a toda Europa? :rolleyes:

Buena pregunta...

otto_xd
20/02/2008, 14:02
A mi las imagenes me han dejado un poco frio, espeor ver mas videos y jugarlo, porque me gusta bastante la saga.

Saludos

Propeller
20/02/2008, 14:06
Aprovechando el hilo, se rumorea que el Smash Brawl se va al 6 de Junio en Europa.

Se venden tickets desde ya para el suicidio colectivo de nintenderos ante (otro más) semejante ultraje :rolleyes:

Propeller

pinchacantos
20/02/2008, 14:10
La putada es que cuando saquen el Mario Kart y el SuperSmashBros ya se ha acabado todo el catalogo de Wii, a no ser que saquen un Zelda de Wii (no NGC) y ya tendremos que pensar en la siguiente consola.

cHukAs
20/02/2008, 14:14
Felicidades Misato!!!! :D

otto_xd
20/02/2008, 14:14
La putada es que cuando saquen el Mario Kart y el SuperSmashBros ya se ha acabado todo el catalogo de Wii, a no ser que saquen un Zelda de Wii (no NGC) y ya tendremos que pensar en la siguiente consola.

Es verdad, el mundo se termina con el super smash bross

La cantidad de tonteridas que has que escuchar, pues no quedan juegazos por salir, que va...

Saludos

Wild[Kyo]
20/02/2008, 14:25
Tambi&#233;n han anunciado Wii Fit para el mismo mes: el 25 de Abril.

Lo del Smash Bros Brawl no tiene nombre... :(

efegea
20/02/2008, 14:32
Es verdad no tiene nombre lo del smash bros

aunque yo llevo ya una semana disfrutando la version japo DVD9 xDD Es un juegazo, brutal

Pokeviktor
20/02/2008, 14:38

aunque yo llevo ya una semana disfrutando la version japo DVD9 xDD Es un juegazo, brutal

Ojalá mueras virgen :quepalmo:

Propeller
20/02/2008, 14:59

Mientras Wii venda bien, no va a haber nueva consola. En todo caso, rediseño al canto y a seguir sacando pasta.

Y no me digas que cuando no salgan juegos de Mario, Zelda, Metroid, etc dejará de vender, porque la consola arrancó de manera espectacular gracias a Wii Sports (lo que algunos llaman "una demo en sobre") y un Zelda de Gamecube maqueado. De hecho, cuando salió la consola creo que fue de las que peor catálogo tenía de lanzamiento de todos los tiempos, y mira cómo salió.

Propeller

Dullyboy
20/02/2008, 15:07

¿Cómo pueden tardar tanto en sacarlo pa'qui? Bueno, siempre nos puede quedar eso, quitar el picor con la versión japonesa, yo es lo que voy a hacer con el PRO, que ese nuevo sistema quiero catarlo desde ya, para el resto esperaré a la versión PAL por no tirar un DVD.

otto_xd
20/02/2008, 18:15
PEro si juegas a juegos japoneses no duplicas los canales y nosecuantas cosas mas??

Yo prefiero dejar mi consola intacta y jugar cuando salga aqui

Saludos

pakoito
20/02/2008, 18:19
&#191;Osea que ya se pueden correr juegos jap en consolas europeas?

dj syto
20/02/2008, 19:42
que bueno, mi hermano keria comprarselo pa su cumple ke es el 16 de abril :)

efegea
20/02/2008, 19:58
¿Osea que ya se pueden correr juegos jap en consolas europeas?

Buah se puede desde hace triciclos, digo trillones. Salvo alguna excepción como el Bleach y varios más, hay muchos que se pueden.

< - >

PEro si juegas a juegos japoneses no duplicas los canales y nosecuantas cosas mas??

Yo prefiero dejar mi consola intacta y jugar cuando salga aqui

Saludos

Yo no tengo canales duplicados ni nada malo. Hay que hacer el metodo metroid que consiste en arrancar de cuajo el cable de corriente cuando la actualización vaya por un 15% y varios detalles más que paso de comentar ahora (porque acabo de mandar un mp explicandoselo a un forero y me da palo escribirlo otra vez) :D

Yo he usado ese metodo con el galaxy en mi consola y la de un colega, y con el brawl tambien en ambas consolas y sin canales duplicados ni nada.

Por cierto el brawl da problemas con la configuración de video, hay que poner la consola a 50hz y para colmo en esta configuracion se cuelga y se ralentiza. Con un truquito (desactivar el deflicker) se puede poner a 60hz y asi evitar cuelgues y ralentizaciones.