PDA

Ver la versión completa : Hay gente que no tiene vergüenza

alberdi
20/02/2008, 13:38
Como ya he comentado, me voy a madrid a currar, y estaba buscando un piso compartido. Mirando anuncios, he encontrado lo siguiente (he omitido datos personales):

Trabajador adulto, serio, limpio, ofrece habitación amueblada a chica atractiva, en piso con calefacción, etc. 100 euros de gastos por mes. Fianza. Por favor, si no entiendes de que va, no llames.

BIBA LA SUTILEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

neostalker
20/02/2008, 13:40
Como ya he comentado, me voy a madrid a currar, y estaba buscando un piso compartido. Mirando anuncios, he encontrado lo siguiente (he omitido datos personales):

BIBA LA SUTILEZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

QUE BIBA! xD

alberdi
20/02/2008, 13:42
lo jodido es que además, le cobra 100€.

seint
20/02/2008, 13:42
Jajajaja que cabrón xDDD

bernard
20/02/2008, 13:43

Hombre, al fin y al cabo lo que cobra es la habitación. Lo demás es parte del descuento.

Pokeviktor
20/02/2008, 13:43

Será más atractivo de lo que parece a simple vista :quepalmo:

dn@
20/02/2008, 13:47
yo mirando x ahí no se donde encontré (creo que en facebook) una tía que estaba BUENÍSIMA que buscaba un tio ricachon directamente pa ue la mantuviese con la excusa de mantener su nivel de vida, por que era, y ojo: "AVOGADA" -_-
el mundo está lleno de gente que se dedica a la prostitución, como no puede decirse a las claras, se dice a las turbias, pero igualmente se dice :/

Akui to Higeki
20/02/2008, 13:49
A lo mejor es que se los da... :lol:

Pokeviktor
20/02/2008, 13:51
yo mirando x ahí no se donde encontré (creo que en facebook) una tía que estaba BUENÍSIMA que buscaba un tio ricachon directamente pa ue la mantuviese con la excusa de mantener su nivel de vida, por que era, y ojo: "AVOGADA" -_-
el mundo está lleno de gente que se dedica a la prostitución, como no puede decirse a las claras, se dice a las turbias, pero igualmente se dice :/

La pobre se confundió y lo que quería decir es que estaba "AHOGADA" de comer tanta p*lla

marc75
20/02/2008, 14:36
Mejor hubiese sido ir ''al grano'' y asi se ahorraba escribir lo de ''si no entiendes''.

cHukAs
20/02/2008, 14:41
Solo le falta poner la cama a ella como dice el refran xD.

neostalker
20/02/2008, 14:42

Abogada en gallego se escribe con "v". Igual era gallega :lol:

SilentSei
20/02/2008, 14:46
Ese tio sí que sabe!!!

dn@
20/02/2008, 15:03
Con el moreno que tenía? lo dudo, decía que había estudiao en la complu y hecho un Máster en Hravard ("Harbar", según ella, creo recordar, a ver si encuentro el link entre la cache...)

cHukAs
20/02/2008, 15:12
Con el moreno que tenía? lo dudo, decía que había estudiao en la complu y hecho un Máster en Hravard ("Harbar", según ella, creo recordar, a ver si encuentro el link entre la cache...)

Oye, galicia es uno de los lugares donde mas calor he pasado en mi vida. Hace un solazo que lo flipas.

Wild[Kyo]
20/02/2008, 15:14
Oye, tal y como esta el percal, igual no es ni mala idea. :quepalmo:

seikion
20/02/2008, 15:16
Cachis... alguien me ha robado la idea.

neostalker
20/02/2008, 15:17
;681639']Oye, tal y como esta el percal, igual no es ni mala idea. :quepalmo:

Solucionas dos necesidades sociales de una sola vez:

- La dificultad cada vez mayor para echar un buen polvo.
- Los elevados precios para meterse en un piso de alquiler.

Cubrirá la subvención del gobierno esos 100 euros? :lol:

alberdi
21/02/2008, 13:49
Bueno, es un poco cambio de temática, pero es he el hoyganglish este me ha matado:

This muy privado habitacion/bath has a king size bed(2 singles connected), dresser/mirror, bookshelves, small table/chair, large window, mas grande closets and is located in a fully furnished flat, incluso piano, fireplace, 2 terraces (1 opens up to large grassy, tree area), plantas, WIFI Internet and cable television. Piso is non-smoking, very quiet and has 4 bedroom/3 bath and is shared con dos Americanas, uno Braziliano and una tortuga. Un habitacion disponible a la 1 de Marzo.

Puck2099
21/02/2008, 14:35
Joe, yo no me meto en un piso compartido con desconocidos ni loco... [Ahhh]

Aiken
21/02/2008, 14:44
Solucionas dos necesidades sociales de una sola vez:

- La dificultad cada vez mayor para echar un buen polvo.
- Los elevados precios para meterse en un piso de alquiler.

Cubrirá la subvención del gobierno esos 100 euros? :lol:

para el arrendatario: solo un polvo al mes? juer. :D
para el arrendador: *****, un polvo con el cardo este todos lo meses :(

Aiken

hellcross
21/02/2008, 15:04
hay varios anuncios asi, por lo menos yo ya los habia visto..

Malenko
21/02/2008, 15:09
... shared con dos Americanas, uno Braziliano and una tortuga

:lol:

alberdi
21/02/2008, 16:18

pues a mí hasta ahora no me ha ido mal, y es la única forma de encontrar algo decente. Además, si no encuentras lo que quieres, siempre puedes cambiar.

Wild[Kyo]
21/02/2008, 17:19

Pues yo llevo un año viviendo con gente que era desconocida y lo llevo muy bien. :)

neostalker
21/02/2008, 17:25

Hombre, siempre es un riesgo a asumir, pero vamos, que no es muy diferente a estar en un colegio mayor o en una pensión para estudiantes :p

El mayor problema que puedes tener es que te toque un gorrón al que haya que apretarle las tuercas al pagar o al hacer las tareas sucias de casa.

kiero
21/02/2008, 17:25

si las habitaciones tienen cerradura ,siempre puedes cerrar la puerta cuando estás a dormir por si pudiera pasar algo..., y también se supone que los conocidos de ahora fueron también en un momento determinado desconocidos para esa misma persona ...

Pokeviktor
21/02/2008, 17:37
si las habitaciones tienen cerradura ,siempre puedes cerrar la puerta cuando estás a dormir por si pudiera pasar algo..., y también se supone que los conocidos de ahora fueron también en un momento determinado desconocidos para esa misma persona ...

No nos pongamos filosóficos que acabaremos mal :D