PDA

Ver la versión completa : Silla hawaiana

geekko
20/02/2008, 11:23
En los anuncios de Teletienda hemos visto cosas raras, pero pocas como la Hawaii Chair, una silla para hacer ejercicio mientras trabajamos. Aunque en mi ranking personal, el “Top Cutre” lo sigue ostentando el de crema de Baba de Caracol.

¡Consíguela por sólo 293$!
E9_amg-Aos4

Via | No puedo creer que lo hayan inventado (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/5364/hawaii-chair/)

Dios es buenisimo. Mirad a la peña, no pueden ni hablar mientras la prueban

:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

joanmarc
20/02/2008, 11:28
ai que me lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

imaginate, tu aahi currando, con la montaña de papeles, te sientas... y zas, todo desparramado xDDDDD

inconmensurable xDDD

cHukAs
20/02/2008, 11:29
jajajaja, voy a comprar yo una pa la oficina. Dios pero que cutre, pero bueno habra gente que lo compre como todo.
Por cierto me fijo que pone el texto que el top cutre lo sigue teniendo la crema de baba de caracol y el domingo viendo aída salia la madre viendo la tele y decia que que asco como podian haber inventado eso xDD. Pense que era algo inventado para la serie, pero ya veo q no.

geekko
20/02/2008, 11:32
Por cierto me fijo que pone el texto que el top cutre lo sigue teniendo la crema de baba de caracol y el domingo viendo aída salia la madre viendo la tele y decia que que asco como podian haber inventado eso xDD. Pense que era algo inventado para la serie, pero ya veo q no.
baba de caracol (http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/806/crema-de-baba-de-caracolanunciado-en-tv/)

22JvzwRABks

alberdi
20/02/2008, 11:35
jajajaja, voy a comprar yo una pa la oficina. Dios pero que cutre, pero bueno habra gente que lo compre como todo.

no me lo puedo creer que no has visto el maravilloso anuncio de la baba de caracol xd

Dullyboy
20/02/2008, 11:40
No puede ser verdad, ***** que pedazo de tontería, ¡¡¡¿y a dónde va una cogiendo un boli en el video?!!!

Pokeviktor
20/02/2008, 12:46
Mejor que las babas de caracol siempre han estado las diarreas de camello, pero es un producto mucho más caro...

Akui to Higeki
20/02/2008, 13:08
Que no la vea Miyamoto, que te hace un periférico para la Wii por menos de nada.

Hmm, quitándole el motor y poniéndole unos giroscopios... "¿juegas a los videojuegos como el culo? ¡Ahora puedes jugarlos con el culo!"

geekko
20/02/2008, 13:12
"¿juegas a los videojuegos como el culo? ¡Ahora puedes jugarlos con el culo!"
Ay que persipicaz Akui...

con lo gracioso que tu eras...en lo que te has quedao...

seint
20/02/2008, 13:24
jajaja me acuerdo del anuncio de la baba de caracol que salia el que lo inventaba como "entrevistado" por el propio anuncio y decia: La gente me pregunta en que universidad habian estudiado y yo les repondo " he estudiado criando vacas y cabras con mi padre en el campo"

jajaja despues de decir eso la baba de caracol suena mas "milagrosa" :lol:

capzo
20/02/2008, 13:52
Humm... perrea! perrea! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Sr.Polilla
20/02/2008, 14:02
A la proxima party me llevo uno solo para jugar al Quake xDDD

Pokeviktor
20/02/2008, 14:04
jajaja me acuerdo del anuncio de la baba de caracol que salia el que lo inventaba como "entrevistado" por el propio anuncio y decia: La gente me pregunta en que universidad habian estudiado y yo les repondo " he estudiado criando vacas y cabras con mi padre en el campo"

jajaja despues de decir eso la baba de caracol suena mas "milagrosa" :lol:

Me imagino el día que el tío fue a vender el producto a alguna multinacional: "¡¡Wenas tardes a tós!! Que sus traigo un unwento kinventó labuela que va mu bien pa la cara" :quepalmo: :quepalmo:

Ñuño Martínez
20/02/2008, 15:08
El traductor es peor que el del Guguel. :lol:

Siguiendo en los pasos elegantes de las bailarinas Hula de Hawaii, las bailarinas Hula mantienen una figura esbelto. La Silla Hawaii es diseña para hacer todo el trabajo por usted, sin ejercicio vigoroso para cualquiera que quiera lograr una bella cintura y mantener un cuerpo saludable.
Es demaciado fácil de usar. Sientese en la silla y ajusta el nivel de velocidad, depende de su comodidad y niveles de la salud.
La Silla Hawaii es tan conveniente de usar. Puede usarla mientras ve Televisión, surfiando el internet, en la oficina, o simplemente relajando con la familia. Está fácil y accesible. Disfrutará los beneficios de la Silla Hawaii por mucho tiempo.
La Silla Hawaii girar de derecha a izquierda por dos minutos y opera en la dirección inversa por los próximos dos minutos.
Hay nueve niveles de diferentes velocidad. Debe comenzar con el Primer Nivel al principio y por ser primeriza a la Silla Hawaii. Depender de su comodes y nivel de salud; usted puede ajustar el nivel de velocidad hacia arriba o hacia abajo.
El objetivo de los movimientos circulares repetitivos es hacia tres grupos de músculos: (1) el centro abdominal, (2) el muslo, y la (3) cintura.
Le ayudará reducir algunas capas de gordura no deseada,(...) No sigo leyendo, que me da algo. :quepalmo:

Xonaag
20/02/2008, 15:39
A la proxima party me llevo uno solo para jugar al Quake xDDD

Al quake no se, pero me gustaria ver a alguien jugar al pong con esa silla.

Se despide Xonaag

tapeworm
20/02/2008, 23:10
Mirad a la peña, no pueden ni hablar mientras la prueban

no tio, es q hablan en ingles

:musico: