PDA

Ver la versión completa : Brutal paliza a quinceañera en ermua



The_Punisher
20/02/2008, 09:28
Seis adolescentes propinan una brutal paliza a una joven de 15 años en Ermua

Una menor de 15 años sufrió el pasado día 10 de febrero una brutal paliza, en el barrio de Ongarai, a manos de media docena de jóvenes de su misma edad, entre ellos, se encontraban dos conocidas de la víctima.

La joven, que permanece ingresada en el Hospital Donostia de San Sebastián, según recoge hoy el Diario ABC , se encuentra en estado grave. El escenario fue una de las canchas deportivas de la zona baja del centro escolar de Ongarai, que se encuentran abiertas durante el fin de semana.

"Le pasaron una moto por la rodilla"

Según apuntan fuentes familiares de la víctima "le quemaron el pelo, le orinaron encima y le pasaron una moto sobre la rodilla".

Además, una vecina de la joven, que presenció el estado en el que llegó a su domicilio -a tan solo unos 150 metros del lugar de la paliza-, asegura que "los oídos le supuraban sangre, tenía coágulos nasales, sangraba por la boca y presentaba cinco marcas de barras de hierro en la espalda".

Se reían con los golpes

Como explicó un familiar, "por allí pasaba gente que incluso se reía con los golpes. El único que le ayudó fue un chico al que le hincharon a palos y tuvo que dejarla. A nadie se le pide que se meta en una pelea, pero ¿y llamar al 112?". Además, la misma fuente señala que la joven está muy afectada psicológicamente. "El lunes pasó un día muy malo porque no deja de tener 15 años y debe afrontar lo que le ha pasado".

El único que le ayudó fue un chico al que le hincharon a palos y tuvo que dejarla

Por el momento la menor, que tenía el nervio óptico destrozado, ha tenido que ser operada quirúrgicamente. No obstante, el resultado no ha sido todo lo satisfactorio que se esperaba, por lo que será operada de nuevo en los próximos días.

Los motivos de la pelea no han trascendido, ya que el juez que investiga el caso ha decretado el secreto de sumario. El hecho de que dos de las agresoras fueran conocidas de la joven herida refuerza la hipótesis de que se debiera a una discusión o a rencillas anteriores. La Ertzaintza ha abierto una investigación tras la denuncia presentada por los padres, aunque de momento no ha practicado detenciones.

Según apunta el Diario ABC, la denuncia ha sido presentada contra las dos jóvenes conocidas de la menor, ya que la víctima y su familia ignoran la identidad del resto de adolescentes que participaron en el ataque.


Luego dejo mis impresiones

xabi
20/02/2008, 09:30
Ermua no es bilbao.....

The_Punisher
20/02/2008, 09:33
Ermua no es bilbao.....

Lo siento fue lo que dijeron en la tele y no me di cuenta al postear la noticia, espero no haberte ofendido y ya esta arreglado :brindis:

Akui to Higeki
20/02/2008, 09:37
Pero aparte de eso...

Vaya mierda de sociedad es esta en la que nos toca vivir. Lo de la paliza es chungo, pero más grave me parece* que hubiera gente que pasara por delante, y encima riéndose.

* Sí, me parece más grave, aunque la paliza en sí haga que me hierva la sangre...

dj syto
20/02/2008, 09:40
ermua no esta en depuhcoa?

SilentSei
20/02/2008, 09:53
Yo soy hermano de la víctima y comienzo una caza a lo Punisher. Vaya manada de hij@s de p00ta.

mapache_666
20/02/2008, 09:53
no me extraña que nadie hiciera nada. si te metes en medio te inflan a palos y si llamas a la poli aunque sea al 112 luego te pillan el numero y te toman los datos para testificar y al final te metes en un marron.

xabi
20/02/2008, 09:54
ermua no esta en depuhcoa?

No, es el ultimo pueblo de bizkaia antes de llegar a gipuzkoa(eibar), de todas formas este pueblo podria ser burgos perfectamente xD

Leyendo la noticia fijo que son las tipicas crias maquinetas que se ponen ciegas a coca y pastillas, sino no me explico que hayan tenido tanta sangre fria para hacer esto

KaosOverride
20/02/2008, 09:54
ermua no esta en depuhcoa?

Tienes dos pueblos que estan muy seguidos, Ermua y Eibar, y entre ambos pueblos esta la separacion entre las provincias Vizcaya y Guipuzcoa

Lo curioso es que como Ermua tiene mucho monte alrededor excepto el paso a Eibar, han debido coger las lineas de telefono de la Telefonica de Eibar y calzan el prefijo 943. Entre ese y otros detalles es facil equivocarse.

Y si, me parece muy fuerte que en una paliza de ese calibre la gente no haga NADA, ni llamar al 112... Increible... Ole los huevos u ovarios de quien quiso ayudar aunque los agresores le convencieron de mala manera que no lo hiciera... :(

Malenko
20/02/2008, 09:54
Si ya tienen razón cuando quieren bajar la edad penal a los 15...

The_Punisher
20/02/2008, 10:09
Si ya tienen razón cuando quieren bajar la edad penal a los 15...

Y que menos, eso ya no son crios, ya tienen claro que quieren y son muy responsables de sus actos, tanto como pasar unos 30 años en la carcel, no se lo que le costara al estado incrementar las penas, pero si nos dejaramos de tonterias esto tenderia a acabarse, tenemos la justicia mas barata de toda europa, es muy barato dar una paliza matar o robar si eres "menor"...


Y si, yo tambien flipo con los que no ayudan, pero hay que estar alli en aquel momento porque igual ni vuelves a mirar por miedo a que te hagan algo parecido.


Benditos hijos de pvta destrozarla asi sabe dios porque tonteria, no me jodais, una cosa es darla una aviso por lo que sea y otra cosa esta mierda

dj syto
20/02/2008, 10:11
o puede que fueran gitanillas de estas chungas.. porque pa pegar a otro que se meta...

X-Code
20/02/2008, 10:17
Va bien la sociedad... Muy bien...

DarkDijkstra
20/02/2008, 10:18
La verdad que no me entra en la cabeza un sistema judicial que no coge a todos esos y los mete a la carcel media vida... que con 15 años (y con menos) la gente es perfectamente consciente de sus actos... y más en un caso como ese, que no vengan luego alegando "no, no sabíamos que hacíamos..."

Había que rebajar la edad penal y hacer sentencias "de verdad", nada de gimnasio y tele en prisión... ¿que hay sequía y las cosechas se van a perder? pues coge a esa gentuza y ponla a trabajar como no han trabajado nunca... no se si sonará asi extremista, pero vamos, es mi opinión... a ponerlos a picar piedra como en el oeste cuando construian los ferrocarriles

Endor
20/02/2008, 10:58
Yo soy hermano de la víctima y comienzo una caza a lo Punisher. Vaya manada de hij@s de p00ta.

A mi hermano lo dejaron en coma de una paliza y lo primero que pensé fué eso mismo... de hecho, si no llega a ser por mi padre, seguro que estoy ahora mismo entre rejas... mas que nada porque sabía quien había sido, al menos uno de ellos, porque mi hermano fue capaz de decir su nombre antes de entrar en coma...

alberdi
20/02/2008, 11:15
yo ante esto quiero hacer una pequeña reflexión, y es sobre la responsabilidad que los medios de información, y más concretamente, la televisión, tienen ante estos hechos.

Y es que muchas veces se busca el impacto visual, el morbo, el amarillismo. Hubo una temporada en el que en los "informativos" de t5 todos los días, todos los días, sacaban vídeos grabados con móvil de una pelea, una humillación, etc. Estos vídeos, que en la mayoría eran chorradillas, no tienen ningún interés informativo, el hecho de que a uno le den una colleja no es noticia suficiente como para ser la segunda o tercera noticia del día. Esto lo que provoca es un efecto de imitación, gente buscando su minuto de gloria, hasta que alguien pasa de hacer chorradillas a hacer burradas.

Y no digo que no se debe de informar, sino que hay que ser lo más serio y riguroso posible, y no caer en el amarillismo, no dar protagonismo a estos energúmenos. Por ejemplo, en este caso: decir que una chica ha sido apalizada, lo han denunciado, y se ha identificado a los agresores. Punto. Los demás detalles sobran.

Es algo parecido a por qué no se dan noticias de suicidios, y es que debe de estar demostrado que si se dan dichas noticias, el índice de suicidios aumenta.



A mi hermano lo dejaron en coma de una paliza y lo primero que pensé fué eso mismo... de hecho, si no llega a ser por mi padre, seguro que estoy ahora mismo entre rejas... mas que nada porque sabía quien había sido, al menos uno de ellos, porque mi hermano fue capaz de decir su nombre antes de entrar en coma...

Jode, espero que tu hermano se pusiera bien.

buba-ho-tep
20/02/2008, 11:46
A mi hermano lo dejaron en coma de una paliza y lo primero que pensé fué eso mismo... de hecho, si no llega a ser por mi padre, seguro que estoy ahora mismo entre rejas... mas que nada porque sabía quien había sido, al menos uno de ellos, porque mi hermano fue capaz de decir su nombre antes de entrar en coma...

Pocos sicarios para tanto trabajo... :mad:

neostalker
20/02/2008, 12:03
Justo escuché esta noticia a la mañana, cuando desayunaba con mi madre y ambos comentamos lo brutal que puede llegar a ser a veces la sociedad. Aunque sé que no es lo correcto y por suerte no se va a aplicar, en estos casos no me apenaría que se aplicara la Ley del Talión (es lo que tiene pensar las cosas en caliente). Quién a hierro mata a hierro muere decía el refrán.

Solo espero que la justicia sea consecuente y condene a los agresores a la máxima pena que contemple la ley para estos casos. Y lo mismo para todos los desgraciados que contemplaban la paliza sin intentar ayudar a la muchacha, por lo menos llamando a la policía.

En fin...

< - >

yo ante esto quiero hacer una pequeña reflexión, y es sobre la responsabilidad que los medios de información, y más concretamente, la televisión, tienen ante estos hechos.

Y es que muchas veces se busca el impacto visual, el morbo, el amarillismo. Hubo una temporada en el que en los "informativos" de t5 todos los días, todos los días, sacaban vídeos grabados con móvil de una pelea, una humillación, etc. Estos vídeos, que en la mayoría eran chorradillas, no tienen ningún interés informativo, el hecho de que a uno le den una colleja no es noticia suficiente como para ser la segunda o tercera noticia del día. Esto lo que provoca es un efecto de imitación, gente buscando su minuto de gloria, hasta que alguien pasa de hacer chorradillas a hacer burradas.

Y no digo que no se debe de informar, sino que hay que ser lo más serio y riguroso posible, y no caer en el amarillismo, no dar protagonismo a estos energúmenos. Por ejemplo, en este caso: decir que una chica ha sido apalizada, lo han denunciado, y se ha identificado a los agresores. Punto. Los demás detalles sobran.

Es algo parecido a por qué no se dan noticias de suicidios, y es que debe de estar demostrado que si se dan dichas noticias, el índice de suicidios aumenta.
Totalmente de acuerdo contigo, amigo Alberdi :brindis:

FlipFlopX
20/02/2008, 12:11
Con 15 a&#241;os a d&#243;nde iran&#191;? Reformatorio como mucho y a la calle&#191;? Son conscientes de lo que hacen y tambi&#233;n de que con 15 a&#241;os no les va a pasar nada..:mad:

neostalker
20/02/2008, 12:20
Por cierto, creo que no estar&#237;a mal que para conducir una motocicleta se requiriera la mayor&#237;a de edad, porque entre que la mayor&#237;a no cumple las normas de seguridad (casco en el codo, etc) y que algunos las utilizan como estos cabronazos... No s&#233;, el transporte p&#250;blico est&#225; para algo y las ciudades que no tienen autobuses urbanos es porque se pueden recorrer a pata r&#225;pidamente. por ejemplo, atravesar Pontevedra de una punta a otra no lleva m&#225;s de 30-35 minutos a paso r&#225;pido, no tenemos bus urbano y ni falta que hace de momento.

Iced
20/02/2008, 13:02
Vosotros de peque&#241;os os hubieseis metido en mitad de una paliza qeu estan propinando los malotes o malotas de vuestro cole/insti &#191;&#191;?? yo ni de broma, por lso pelos escapaba yo mismo muchas veces

seint
20/02/2008, 13:15
Yo esta claro que no meto ni de broma en la pelea pero si que llamo al 112 de inmediato... pero lo que si que estoy seguro es que esa ni&#241;a de 15 a&#241;os algo a tenido que hacer para que el agredieran de tal forma... igual no lo suficentemente grave para esa paliza pero algo debio hacer

saludos

dj syto
20/02/2008, 13:26
Vosotros de pequeños os hubieseis metido en mitad de una paliza qeu estan propinando los malotes o malotas de vuestro cole/insti ¿¿?? yo ni de broma, por lso pelos escapaba yo mismo muchas veces

DE PEQUEÑO NO. pero si con 15 años yo veo una pelea asi, lo que hago es alejarme y cuando estoy un poco lejos llamo a la guardia civil.

< - >

Yo esta claro que no meto ni de broma en la pelea pero si que llamo al 112 de inmediato... pero lo que si que estoy seguro es que esa niña de 15 años algo a tenido que hacer para que el agredieran de tal forma... igual no lo suficentemente grave para esa paliza pero algo debio hacer

saludos

ya te digo ke a mi me huele a clanes rivales de gitanos o algo asi.

alberdi
20/02/2008, 13:29
Yo esta claro que no meto ni de broma en la pelea pero si que llamo al 112 de inmediato... pero lo que si que estoy seguro es que esa niña de 15 años algo a tenido que hacer para que el agredieran de tal forma... igual no lo suficentemente grave para esa paliza pero algo debio hacer

saludos

a mí esta argumentación me parece peligrosa, porque no sabemos lo que ha pasado. Puede que haya sido por una riña, porque le ha "quitado el novio" a otra, o por cualquier chorrada. Pero los matones desde cuándo necesitan razones (digo razones, porque excusas siempre hay)?

No sé, el "algo habrá hecho" es muy peligroso y dañino.

bernard
20/02/2008, 13:32
No debe quedar mucho para que salgan a mercado los humanitos explosivos.

Lo pateas y ¡Boom!, todo un atractivo visual y 100% ecológico.

seint
20/02/2008, 13:37
a mí esta argumentación me parece peligrosa, porque no sabemos lo que ha pasado. Puede que haya sido por una riña, porque le ha "quitado el novio" a otra, o por cualquier chorrada. Pero los matones desde cuándo necesitan razones (digo razones, porque excusas siempre hay)?

No sé, el "algo habrá hecho" es muy peligroso y dañino.

Viendo que conocia a 2 del grupo me parece muy estraño que le peguen por pegar , pero cuidado que para esos asquerosos cualquier chorrada les parece una razon

Saludos

Pokeviktor
20/02/2008, 13:42
Lo peor es que hasta se van a extra&#241;ar de que les caiga la denuncia...

seint
20/02/2008, 13:44
Otra razon que se me pasa por la cabeza es que usaran la diversion como excusa para arrearle la paliza pero viendo que la chica conocia a 2 de ellos seguramente y por seguridad hubieran usado a otra persona para ello...

Mariner_I
20/02/2008, 13:52
Es una vergüenza lo que pasa ultimamente, la permisividad de la ley y que en este pais de pandereta si no cumples la ley eres el listo, si vas dando palizas por ahi el mas duro. El otro dia salian unos chavales de 16 años llevando machetes por la calle para "hacerse respetar", este put0 pais va cada dia a peor.
Cada vez que veo el telediario o leo las noticias me cargaba unos 20 cada dia, que gran dictador se perdio conmigo...

Pokeviktor
20/02/2008, 13:54
No, si al final necesitaremos realmente un Kira... (v&#233;ase Death Note)

pakoito
20/02/2008, 13:56
No, si al final necesitaremos realmente un Kira... (v&#233;ase Death Note)
La gracia del manga no es la historia de los teens superdotados, sino toda la comidilla moral respecto al mundo actual que hay detr&#225;s.

neostalker
20/02/2008, 13:57
No, si al final necesitaremos realmente un Kira... (véase Death Note)

Quita, quita, que luego se vuelven locos y ven bichos raros xD

Pokeviktor
20/02/2008, 14:01
La gracia del manga no es la historia de los teens superdotados, sino toda la comidilla moral respecto al mundo actual que hay detrás.

La gracia del manga es que es más cómic que manga :D

< - >

Quita, quita, que luego se vuelven locos y ven bichos raros xD

Eso es secundario [wei5]

marc75
20/02/2008, 14:45
Madre mia...media docena para una chica de 15 años.Estos y los de sandra palo es para empalarlos y prenderles fuego.La pobre va a tener unas secuelas que mejor ni nombrarlas,pero lo peor es que seguramente pensara en morir o haber muerto.

Yo presencio algo asi,y es que no puedo reprimirme,lo mas seguro es que acabe por hacer algo de lo que me pueda arrepentir.Aunque solo fuese una persona a ayudarla,si agarra a uno de los 6 o 7 individuos por el cuello desde detras mientras esta distraido y muestra a los demas su rostro de asfixia lo mas probale es que se rajen,y asi igual le salvas la vida.


No se cuales son peores,si estos o aquellos de sitios como gales que se suicidan para llamar la atencion.

Yena
21/02/2008, 00:28
Me parece una cosa muy triste...
&#191;Como hemos podido llegar a estos extremos?

Dicen que d&#237;a a d&#237;a, vamos dando pasos hac&#237;a un "mundo mejor", hac&#237;a un progreso...
&#191;Esto es el futuro? &#191;Ellos son el futuro?
Me quedo sin palabras, verdaderamente, no se que decir, m&#225;s de uno ha expresado varios de mis pensamientos y sensaciones hacia este tema. Creo que ya est&#225; dicho.

Algo hay que hacer, o verdaderamente, se acerca el "fin del mundo"... u.u'

chipan
21/02/2008, 00:31
Lo que me llama la atenci&#243;n es que cuando yo era un chaval&#237;n ve&#237;a a la gente mayor (de 40 para arriba) diciendo la t&#237;pica frase de "&#161;vaya juvenud!" o "&#161;Que maneras!". Y ahora soy yo, que no tengo ni 30 el que dice lo mismo de chavalines de 15 a&#241;os.
Eso me hace pensar que la cosa ha ido bastante a peor.

kiero
21/02/2008, 01:02
yo ante esto quiero hacer una peque&#241;a reflexi&#243;n, y es sobre la responsabilidad que los medios de informaci&#243;n, y m&#225;s concretamente, la televisi&#243;n, tienen ante estos hechos.

Y es que muchas veces se busca el impacto visual, el morbo, el amarillismo. Hubo una temporada en el que en los "informativos" de t5 todos los d&#237;as, todos los d&#237;as, sacaban v&#237;deos grabados con m&#243;vil de una pelea, una humillaci&#243;n, etc. Estos v&#237;deos, que en la mayor&#237;a eran chorradillas, no tienen ning&#250;n inter&#233;s informativo, el hecho de que a uno le den una colleja no es noticia suficiente como para ser la segunda o tercera noticia del d&#237;a. Esto lo que provoca es un efecto de imitaci&#243;n, gente buscando su minuto de gloria, hasta que alguien pasa de hacer chorradillas a hacer burradas.

Y no digo que no se debe de informar, sino que hay que ser lo m&#225;s serio y riguroso posible, y no caer en el amarillismo, no dar protagonismo a estos energ&#250;menos. Por ejemplo, en este caso: decir que una chica ha sido apalizada, lo han denunciado, y se ha identificado a los agresores. Punto. Los dem&#225;s detalles sobran.

Es algo parecido a por qu&#233; no se dan noticias de suicidios, y es que debe de estar demostrado que si se dan dichas noticias, el &#237;ndice de suicidios aumenta.



ostras , y el morbo que da eso y lo que sube la audiencia ??? crees que van a hacer eso ??? a mucha gente le gusta mirar las desgracias ajenas para sentirse bien ella misma y ,decir ,bueno a&#250;n hay otra gente que lo pasa peor que yo ...!
entiendo lo de los suicidios que no informen de ellos para evitar un efecto imitaci&#243;n ...,pero porque no hacen lo mismo con la llamada violencia de g&#233;nero ??? porque vamos , no solo dan la noticia si no que muchas veces se recrean una y otra vez en lo que les pas&#243; a las victimas ... Es mejor ciertos programas del coraz&#243;n que hablan de cosas tan interesantes para todos los espa&#241;oles como lo bien que Paquirrin se lo pasa yendo de nenas que no la basura que ofrecen muchos programas de los llamados serios,entre ellos ,los programas de sucesos,telediarios y dem&#225;s...

seint
21/02/2008, 06:39
Esta noche he oido en la tele que decian que la chica agredida era una chica muy problematica... asi que yo no iba muy desencaminado xDDD

neostalker
21/02/2008, 07:41
Esta noche he oido en la tele que decian que la chica agredida era una chica muy problematica... asi que yo no iba muy desencaminado xDDD

No creo que sea motivo para darle una paliza mortal a nadie y pasarle una moto por encima. Y más cuando la mayor parte de la gente que es tachada de "problemática" suelen ser personas con problemas de sociabilidad, no delincuentes juveniles.

dj syto
21/02/2008, 07:48
el problema viene porque por problematica ke fuera ella y por mas ke pudiera merecer esa paliza, los que se la han dado deben de ser seguramente peores ke ella.

tapeworm
21/02/2008, 07:50
como a estas cosas nunca se les encuentra solucion y los culpables siempre se libran, lo mejor para sobrevivir psicologicamente otro dia mas en este mundo de mierda y q no te devore el alma de la injusticia y te destruya el odio q despierta el q las victimas siempre pierdan, lo mejor es banalizar y atravesar el trago a bordo de humor negro:

ESO POR PVTA. ALGO HARÍA LA MUY Z0RRA

:musico:

marc75
21/02/2008, 13:16
Pues yo creo que por muy problematico que sea alguien,no merece que le hagan eso,y eso que hay unos delitos que aborrezco profundamente,pero para eso esta la carcel.Deberian de tomarse medidas ya,y mas en epoca de elecciones.

A mi me daria igual encarcelar a alguien de 15 o 30 años habiendo hecho eso,vamos que no le dejo volver a ver la luz del sol.Un delincuente es un delincuente independientemente de su estatus social,etnia,sexo o edad.

seint
21/02/2008, 15:19
No creo que sea motivo para darle una paliza mortal a nadie y pasarle una moto por encima. Y más cuando la mayor parte de la gente que es tachada de "problemática" suelen ser personas con problemas de sociabilidad, no delincuentes juveniles.

Es que ni aunque sea una delincuente que roba no se merece esa brutal paliza, esa frase tan sencilla es fruto de la evolucion pero se ve que algunos no han evolucionado, pero bueno yo solo quiero decir que seguro que esos gachos no evolucionados por cualquier minima cosa que les hagan piensan inmediatamente en pegarle una paliza y nada mas asi son y asi les ira mal en este mundo pero bueno su problema es

Saludos

Gusarapo
21/02/2008, 16:25
La verdad es que leyendo noticias como esta se le pone a uno un mal cuerpo...
Menuda gentuza, pobre chica.

blindrulo
21/02/2008, 21:06
Me da verguenza:

verguenza de que una panda de ni&#241;atos puedan llegar a tales extremos de violencia.

vergueza de que la gente lo vea y pase de largo sin molestarse siquiera en llamar a la policia.

verguenza por esos padres que leeran la notica con estupor, pregunt&#225;ndose que clase de chaval es capaz de hacer eso, sin darse cuenta de que han sido sus propios hijos.

vergueza de que el Departamento de Educaci&#243;n del gobierno vasco, intente "justificar" de alg&#250;n modo los hechos diciendo que la "presunta agresora" (que ha pasado con el resto !?) habia sufrido serios "desajustes familiares" y se encotraba bajo medicaci&#243;n aunque no segu&#237;a el tratamiento y la semana anterior amenza&#243; con suicidarse. Es eso excusa? justifica eso la brutal agresi&#243;n?.

Lo dicho siento verguenza.

Un saludo. :brindis:

P.D. Chap&#243; para el menda que salio en su ayuda. Ole sus g&#252;evos.

P.D.2. Fuente de las Declaraciones del Departamento de Educaci&#243;n: Diario gratuito QUE.

Gusarapo
22/02/2008, 09:24
Me da verguenza:

verguenza de que una panda de niñatos puedan llegar a tales extremos de violencia.

vergueza de que la gente lo vea y pase de largo sin molestarse siquiera en llamar a la policia.

verguenza por esos padres que leeran la notica con estupor, preguntándose que clase de chaval es capaz de hacer eso, sin darse cuenta de que han sido sus propios hijos.

vergueza de que el Departamento de Educación del gobierno vasco, intente "justificar" de algún modo los hechos diciendo que la "presunta agresora" (que ha pasado con el resto !?) habia sufrido serios "desajustes familiares" y se encotraba bajo medicación aunque no seguía el tratamiento y la semana anterior amenzaó con suicidarse. Es eso excusa? justifica eso la brutal agresión?.

Lo dicho siento verguenza.

Un saludo. :brindis:

P.D. Chapó para el menda que salio en su ayuda. Ole sus güevos.

P.D.2. Fuente de las Declaraciones del Departamento de Educación: Diario gratuito QUE.

?El resto de gentuza tambien estaban bajo medicacion?
Al final, no les haran nada de nada.
Lamentable.