PDA

Ver la versión completa : Mario Kart Wii: impresiones de prensa especializada (SPOILERS)

stalker
20/02/2008, 01:01
Hola, he mirado un poco el foro de Wii y no veo ningún hilo reciente sobre el próximo Mario Kart.

El caso es que hoy IGN, 1UP y Gamespot han publicado sus primeras impresiones hands-on sobre el juego (les dejaron jugar 1 hora hace unos días).

http://wii.ign.com/articles/852/852952p1.html
http://www.1up.com/do/previewPage?cId=3166349
http://www.gamespot.com/wii/driving/mariokart/news.html?page=1&sid=6186170&part=rss&tag=gs_previews&subj=6186170

Resumen: obviamente contiene algunos SPOILERS, si a alguien le molestan en un MK que no lea !!!!!!!!!!!!!

Las impresiones se basan en la demo que han probado, pero tiene pinta de ser la configuración inicial del juego (antes de desbloquear nada).

- 32 circuitos: 16 nuevos, 16 remozados

- Organizados en 8 copas, 4 y 4. 2 y 2 disponibles desde el principio, el resto desbloqueable (calcado a MK DS)

- Circuitos nuevos (en las 2 copas iniciales):

Mushroom: Luigi Circuit, Moo Moo Meadows, Mushroom Gorge, Toad's Factory
Flower: Mario Circuit, Coconut Mall, DK Summit, Wario's Gold Mine

- Circuitos remozados (en las dos copas iniciales):

Banana: Sherbert Land (N64), Shy Guy Beach (GBA), Delfino Square (DS), Waluigi Stadium (GC)
Shell: Peach beach (GC), Yoshi Falls (DS), Ghost Valley (SNES), Mario Raceway (N64)

- 50, 100, 150 CC: la novedad es que en 50 solamente se puede correr con karts, en 100 con motos y en 150 con todo

- 12 personajes iniciales:

Ligeros: Baby Mario, Baby Luigi, Baby Peach, Baby Koopa
Medios: Mario, Luigi, Peach, Yoshi
Pesados: Wario, Donkey Kong, Waluigi, Bowser

- 3 coches y 3 motos seleccionables por personaje (inicialmente)

- Power sliding / boost: esto lo han cambiado. Ya no hace falta hacer contravolantes para activar el boost. Se hace con un derrape largo y soltando el trigger. Derrape más largo, boost más potente. Las implicaciones para el snaking no quedan claras, aunque parece que quizás lo reduzca (o al menos no nos dejaremos los dedos haciéndolo!)

- Trucos: parece que se puede activar un "truco" cuando estas por ejemplo en um tramo tipo "pipe". El kart hace una cabriola de algún tipo (voltereta en el aire) y al aterrizar te llevas un boost. Esto me da miedo, jaja, sinceramente. Suena a pegote.

- 5 tipos de control: wiimote, wiimote en el volante (que es puro plástico), wiimote + nunchako, mando clásico y mando gamecube. En esto se han lucido, jeje.

- Las impresiones que dan del manejo con wiimote/volante son en general positivas, con curva de apendizaje (se tiende a exagerar los giros al principio)

- Multi batalla: Batalla globos y "coin runner". No veo que esté confirmado online para este modo

- Mii's como conductores: desbloqueable

- 12 corredores por carrera, en Grand Prix y en Online también

- 2 jugadores simultáneos en una Wii pueden jugar en online contra otros

- Canal Mario Kart, pero accesible desde el juego, no desde el menú de Wii. Al menos de momento. Estadísticas, clasificaciones, etc. 4 jugadores por Wii admite el canal, cada uno asociado a su Mii.

- Modo Misiones estilo DS: online, contenidos auto-descargables. No me queda claro, pero imagino que también vendrán misiones en el disco.

Más o menos eso me ha parecio lo más importante.
Creo que seguiré con mi pseudo-tradición de inaugurar las consolas de Nintendo con el Kart de turno. Este parece completito.

:brindis:

pakoito
20/02/2008, 01:11
El snaking lo han dejado como el del Crash Team Racing por lo que has dicho.

dj syto
20/02/2008, 06:43
impresiones? dodne estan las impresiones? pensaba ke dirian ke les ha parecido :(

eyetoy
21/02/2008, 00:26
entonces el juego ya esta acabado?

otto_xd
21/02/2008, 00:28
El snaking lo han dejado como el del Crash Team Racing por lo que has dicho.

Es triste, pero ese juego es el mejor juego de karts que se ha hecho nunca, no me lo pasaba bien en la psx mientras que los sufridos usuarios de N64 se tenian que conformar con su Mario Kart

Si el control se parece realmente al Crash, va a ser un juegazo.

Saludos

pakoito
21/02/2008, 00:30
¿Porqué es triste? a mi el CTR original de PSX me parece el mejor juego de karting existente. Para mi gusto los nuevos Mario Kart no lo superan.

otto_xd
21/02/2008, 01:40
Por eso, que la supuesta "copia" del juego de nintendo no halla sido superada, a mi me parece triste.

El de DS se acerca, pero el de PSX sigue siendo el mejor.

Saludos

The_Punisher
21/02/2008, 02:28
¿Porqué es triste? a mi el CTR original de PSX me parece el mejor juego de karting existente. Para mi gusto los nuevos Mario Kart no lo superan.

Que gran verdad amigo mio que gran verdad, anda que no habre echado horas a ese juego ^^

pakoito
21/02/2008, 02:47
Por eso, que la supuesta "copia" del juego de nintendo no halla sido superada, a mi me parece triste.Y sin el supuesta, es un clon en toda regla, pero añadieron pequeñas cosas que lo hacen infinitamente más jugable que los Mario Kart que he probado empezando por el método de derrape pasando por los circuitos en si y acabando con la excelente selección de items. Y sus continuaciones (Tag team, nitro kart...) tampoco le llegan a la suela del zapato.

dj syto
21/02/2008, 06:45
el ctr es una absoluta maravilla. Los de naughty dog se quedaron agusto al "escupir" eso.

De hecho, hoy dia lo juego en la psp, y *****, si no desentona en absoluto con los de la propia consola.

Jugablemente era una maravilla, pero tecnicamente era la rehostia. Tenia mas resolucion ke el resto de juegos de psx, los poligonos no aparecian de golpe, veias hasta el horizonte, y encima tenia correccion de perspectiva.

Y lo de sarle al boton de salto cada vez ke estabas al borde de una rampa pa luego tener turbo, *****, pillabas un control absoluto del juego ke unicamente he sentido jugando al mario kart de snes.

Propeller
21/02/2008, 11:54
Videos: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/179726.html

Menos mal que en Europa lo sacan antes que en el resto de sitios. Me como las uñas. Con el Mario Kart de DS me pasé los mejores ratos online, y con el de Gamecube los mejores ratos en pareja. Me dá pena que no haya una opción para jugar como en el Double Dash.

Pinta estupendamente, y parece no desmerecer en panorámico y 480p :)

Propeller

dj syto
21/02/2008, 11:58
dandote a elegir cualquier tipo de control disponible en wii se nota que nintendo no se la juega con este juego (valga la redundancia) y que quieren que les salga redondo. Seguro que va a ser de los 3 mejores de wii...

cHukAs
21/02/2008, 11:59
- Organizados en 8 copas, 4 y 4. 2 y 2

Alguien que me explique eso??

joanmarc
21/02/2008, 12:07
dandote a elegir cualquier tipo de control disponible en wii se nota que nintendo no se la juega con este juego (valga la redundancia) y que quieren que les salga redondo. Seguro que va a ser de los 3 mejores de wii...

:quepalmo:

pienso que tienes toda la razon... nintendo va a usar este juego para callar las bocas de todos esos que dijeron que se ha olvidado el pro-gamer...
a mi ver tiene casi todo lo que tendria que tener este juego para ser una pasada, y sino, poco se han dejado... supongo que como lo tienen como icono de su empresa han tenido que lucirse por huevos xDD

SilentSei
21/02/2008, 12:08

Yo es uno de los juegos que espero con ansia y por los que merece la pena adquirir una Wii.

dj syto
21/02/2008, 12:30
Videos: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/179726.html

Menos mal que en Europa lo sacan antes que en el resto de sitios. Me como las uñas. Con el Mario Kart de DS me pasé los mejores ratos online, y con el de Gamecube los mejores ratos en pareja. Me dá pena que no haya una opción para jugar como en el Double Dash.

Pinta estupendamente, y parece no desmerecer en panorámico y 480p :)

Propeller

nontiendo porque a la gente no le gusta el double dash. Digo yo que veran extraño tener a dos muñecos en el mismo coche. Pero eske aparte de eso, su jugabilidad es genial, y es mariokartera pura. De todos modos, ke conste ke a mi me gustaba bastante que hubieran dos muñecos en el mismo coche, y lo disfruté mucho mucho. De mis 5 favoritos de cube, sin duda.

< - >

Yo es uno de los juegos que espero con ansia y por los que merece la pena adquirir una Wii.

este juego es el que va a hacer que me compre una wii propia, porque hasta ahora juego a la de mi hermano.

Fiu
21/02/2008, 12:30
A mi también me gustó mucho el DD. Por detras del de SNES y DS en mi opinión, pero muy bueno.

dj syto
21/02/2008, 12:56
A mi también me gustó mucho el DD. Por detras del de SNES y DS en mi opinión, pero muy bueno.

mis favoritos son snes, ds, dd, gba y n64. Aunque todos me gustaron mucho, el unico ke hoy dia no me divierte demasiado al jugarlo es el de n64...

ademas, como dije una vez, el de cube esta inspirado en unas carreras ke se corren mucho por algunos pueblos de castellon, en especial en Betxi.

http://images.google.es/images?hl=es&q=transbetxi&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi

si poneis transbetxi en youtube podreis ver algunos videos y vereis como esta el mario claramente inspirado en este tipo de carreras. No os pongo ninguno poruq een el curro no me va bien el youtube.

SilentSei
21/02/2008, 13:44
nontiendo porque a la gente no le gusta el double dash. Digo yo que veran extraño tener a dos muñecos en el mismo coche. Pero eske aparte de eso, su jugabilidad es genial, y es mariokartera pura. De todos modos, ke conste ke a mi me gustaba bastante que hubieran dos muñecos en el mismo coche, y lo disfruté mucho mucho. De mis 5 favoritos de cube, sin duda.

< - >

¿Hay gente a la que no le gusta el Double Dash? Yo es a uno de los que más he jugado del cubo , de echo, fue el directamente responsable de que cambiaramos la tele del comedor cuando me fui a vivir a Barcelona, porque tenían una tele de 14" pulgadas y las partidas a 3 se hacian insufribles, así que pillamos una de 32" XD

este juego es el que va a hacer que me compre una wii propia, porque hasta ahora juego a la de mi hermano.

Molaría una edición especial en color rojo con la M de mario...

^MiSaTo^
21/02/2008, 14:14
Juer como me ha molado lo que habeis puesto. Parece que si va a ser un juegazo en toda regla. Lo del control me gusta much&#237;simo!!! Porque yo no me ve&#237;a manej&#225;ndolo con el cachopl&#225;stico del volante xDDDDD

Molar&#237;a una edici&#243;n especial en color rojo con la M de mario...
Calla c0&#241;0 no les des ideas, que entonces me arruino! xD

Negumo
21/02/2008, 14:44
Solo dos jugadores en una consola??? :(

otto_xd
21/02/2008, 15:13
Y lo mas importante, juego en lan??

Creo que todos los juegos deberian de llevar esa opcion, la wii es tan peque&#241;aja ^^

Saludos

dj syto
21/02/2008, 15:36
Solo dos jugadores en una consola??? :(

Eso es en el modo online. En el modo local puedes jugar 4 con la misma consola.

Makoe
21/02/2008, 15:50
impresiones? dodne estan las impresiones? pensaba ke dirian ke les ha parecido :(

Ya se que en un juego no e slo importante , que nintendo es garantia y bla bla bla.... pero graficamente es la mayor basura que he visto en un juego con tanta espectativa en mucho tiempo. Hay juegos de psp mas currados que lo mostrado.

dj syto
21/02/2008, 15:52
Ya se que en un juego no e slo importante , que nintendo es garantia y bla bla bla.... pero graficamente es la mayor basura que he visto en un juego con tanta espectativa en mucho tiempo. Hay juegos de psp mas currados que lo mostrado.

graficamente es bonito. En este caso les perdono ke no tenga 4000 mil millones de poligonos. Ya que al menos lo que se ve, esta modelado perfectamente

Makoe
21/02/2008, 15:53
He visto el video y mejora con MUCHO a las fotos.

La suavidad que da es brutal. Habra que seguir a ver que pasa. Las fotos de EOl son tristisimas.

efegea
21/02/2008, 15:58
Acabo de ver las fotos de EOL.

&#191;son de wii o de nintendo 64? :confused:

Makoe
21/02/2008, 16:05
Acabo de ver las fotos de EOL.

&#191;son de wii o de nintendo 64? :confused:
Un amigo me ha dicho. "Esta guapo para ser de DS. &#191;Y la otra pantalla?"

dj syto
21/02/2008, 16:07
la verdad eske en las fotos de eol se ve mucho peor que el de gamecube.

Sigue gustandome, pero se ve peor, hay que reconocerlo.

Pokeviktor
21/02/2008, 16:20
Mientras aparezcan objetos nuevos y pantallas diferentes ya me quedo contento.

&#161;A la m*erda los gr&#225;ficos, que lo que importa es la jugabilidad y la diversi&#243;n en multiplayer! :D

dardo
21/02/2008, 16:48

Y a mi el CTR y el DKR me parecen mucho más parecidos en estilo que cualquiera de ellos al MK, y al verdad es que no se cual de ellos es anterior, si el CTR o el DKR pero me da igual, el DKR me gustan un montón, todavía sigo jugando.

Mariner_I
21/02/2008, 16:51
Algunos pareceis juzgar los graficos por las fotos y a saber que perrerias les habran hecho y los escalados para que encajen con el formato de la pagina. Vale que no es un forza o un pgr, pero si hay un juego en el que no te paras a ver los graficos es el mario kart, te fijaras al principio pero luego... Lo que no excusa la morralla que estan metiendo con el tema de "los graficos son lo de menos, lo importante es jugar"

Propeller
21/02/2008, 16:58
Pues a mi los gr&#225;ficos de este juego me daban mucho miedo, sobre todo porque el Double Dash es casi insuperable en ese apartado. Despu&#233;s de ver los v&#237;deos, creo que este juego va a tener m&#225;s o menos la calidad del Double Dash con el estilo del Mario Kart de DS.

Para mi Nintendo hace tiempo que ha dejado de ser garant&#237;a de nada, por ello cruzo los dedos y espero que nos vendan un juego muy bueno :)

Propeller

PD: Adem&#225;s, a 49,95€ que va a salir, no me siento como si me estuvieran cobrando el jodido cacho-pl&#225;stico ese :D

K-teto
21/02/2008, 17:18
sca0AjTHDmA
Pues esta guapo y todo el double dash de "inserte aqui consola de ultima generacion", muy realistas los graficos XDDDD

doble-h
21/02/2008, 20:00
es una versi&#243;n no terminada del juego tengo entendido, as&#237; que puede que los gr&#225;ficos no est&#233;n terminados... ^^

dj syto
21/02/2008, 21:08
sca0AjTHDmA
Pues esta guapo y todo el double dash de "inserte aqui consola de ultima generacion", muy realistas los graficos XDDDD

este es el rally ke yo comentaba. Se hace en el pueblo donde yo curro.

< - >

Y a mi el CTR y el DKR me parecen mucho más parecidos en estilo que cualquiera de ellos al MK, y al verdad es que no se cual de ellos es anterior, si el CTR o el DKR pero me da igual, el DKR me gustan un montón, todavía sigo jugando.

el diddy kong diria ke es el menos parecido al mario kart de todos.

stalker
23/02/2008, 02:32
Despu&#233;s de pegarme la panzada de escribir el primer post de este hilo me di una vuelta por los otros foros espa&#241;oles a ver que dec&#237;an sobre el MK y joer, el hilo oficial de EOL (http://www.elotrolado.net/hilo_-HILO-OFICIAL--Mario-Kart-Wii---2-_964285)se sale, est&#225; genial el primer post. Si lo se pongo el link y arreando.

Voy a ver los videos esos de gametrailers que hab&#233;is linkado, a ver que tal.