PDA

Ver la versión completa : TVE plagia música de videojuegoooooss!

therealyeep
19/02/2008, 22:03
Acabo de escuchar el anuncio de la serie UCO en la primera, y le han puesto la música de The House of the dead 2 de la primera pantalla XDDDDDDDDDDDDDD

...

A ver si lo veis, que en youtube todavia no esta colgao [wei5]

Iced
19/02/2008, 22:19
JOOJOJOJOJO que bueno, a ver si lo veo !!

therealyeep
19/02/2008, 22:26
JOOJOJOJOJO que bueno, a ver si lo veo !!

Pues lo acaban de echar ahora mismito, pero no lo he podido grabar, y eso que tenía la camara preparada, pero se me fue el santo al cielo... Pero corroborao, es la misma música.

therealyeep
19/02/2008, 22:34
Pues siiiii! he grabado algo, me creia que no,algo es algo, y yo creo que no hace falta más para darse cuenta, ponedlo alto y escuchad :D

neostalker
19/02/2008, 22:40
Esto no es nada nuevo. Hace unos meses comenté que un anuncio de las noticias de la SER usaba la música de la primera fase del Deus Ex 1 ;)

cheszan
19/02/2008, 22:47
Yo también comenté que Gran Hermano 2007 utilizaba en el confesionario un plagio de la música del menú de Gears of War.

KaosOverride
19/02/2008, 23:14
Bueno, nuevo nuevo no es... Recuerdo hace 10 años una intro de una cadena pribada que para anunciar la programacion de verano salia un barquito velero todo molon y la melodia del Das O Men de fondo (Es un mod clasico, de los mods de Amiga)

Makoe
19/02/2008, 23:29
Yo recuerdo que en el programa "Confianza ciega" habia musica del primer Splinter Cell.

Rivroner
19/02/2008, 23:42
Pero eso no es plagio, es utilizar algo por lo que pagan seguramente a la SGAE y demás organizaciones de ese tipo.

Yena
20/02/2008, 00:25
Pues siiiii! he grabado algo, me creia que no,algo es algo, y yo creo que no hace falta más para darse cuenta, ponedlo alto y escuchad :D

No se oye mucho, pero me parece haberlo oido por la tele, sí.

:ametra:

KILL x'DDD

Kabanya
20/02/2008, 09:06

Encuentros en la borrosa fase...

Saludos

tusksegundo
22/02/2008, 10:04
Totalmente cierto, hace unos dias, estaba viendo noseque programa y de fondo se podia oir una musica que me sonaba, era de un videojuego, pero no sabria decir cual, tenía cambios, era(porsupuesto) una versión del mismo con el tipico cambio que se hace para no crear problemas de derechos de autor.
Además decir que nno es lo único, estas dos útimas semanas he visto trocitos de los hombre de paco y han utilizado (esto creo que es pero) BSO pelis pero eso si, una vez más con lijeros "arreglos"que hacen que parezcan diferente si desaparcer ese toque al original.
Salian dos temas, uno no alcancé a averiguar, pero otro era clara mente el ultra explotado temazo de Requiem for a Dream.
Hacer un tema de estas caracteristicas para una serie es muy dificil, por eso optan a lo facil, utilizar un tema que les venga bien a su escena, lo versionan y listo.
Pues me PARCE MU MAL!!!!! lo que tienen que hacer es trabajar más, que eso lo hago yo con la punta del NABO.
SAludos!!!

Kurraudo
22/02/2008, 16:33
Si, es verdad Yo vi en una noticia sobre moda un trozo de una de las canciones de "Final Fantasy Advent Children" :loco:

therealyeep
22/02/2008, 16:38
No se oye mucho, pero me parece haberlo oido por la tele, sí.

:ametra:

KILL x'DDD

Me gustaría haber grabado más, pero me distraje con el mesenger... Si lo cuelgan en youtube haré un montaje con imagenes del juego, como si los policias persiguiesen zombis :D

< - >

Encuentros en la borrosa fase...

Saludos

Totalmente [wei5] Lo voy a mandar a Iker a ver si el si lo escucha y me cree, no estoy locooooooooooo!!!

neostalker
22/02/2008, 17:31
Yo también comenté que Gran Hermano 2007 utilizaba en el confesionario un plagio de la música del menú de Gears of War.

Se me acaba de pasar por la cabeza ver a un tío musculoso y embutido en una armadura gritando "LOCUST!!!" y partiendo en 2 a los concursantes de GH con una sierra mecánica :lol: