PDA

Ver la versión completa : Megaupload rapidshare y demas paginas para bajar a saco pako!

mapache_666
19/02/2008, 21:27
he visto el otro post de las cookies esas y no esta mal

pero yo tengo otra forma de descargar que me funciona bastante bien y no depende de cookies ni nada de nada.

El metodo es el siguiente utilizo el universal share downloader. meto 20 o 30 links de megaupload rapidshare o de lo que quiera. hay un monton de webs soportadas.

el programa tiene una opcion que te avisa con un sonido y te aparece la ventanita esa que hay que meter el codigo ese con el reconocimiento de lestras. lo metes y ya esta el solo te descarga el fichero

bueno ahora viene la parte chula. cuando va a bajar el otro fichero te dice que te esperes 120 minutos o algo asi. entonces usando el programa Telnet deluxe asociado el universal share te reinicia el router automaticamente. sin tener que hacer nada de nada y te cambia la ip.
funciona genial lo unico que hay que hacer es que cuando el pc de un pitido vas y miras la fotito esa con el codigo de reconocimiento de letras y ya esta.

si usas emule te va a dar por saco reiniciar el router todo el rato pero esa es la unica pega.
yo bajo a una media de 300 a veces incluso 500

Tb es un rollo por que tienes que estar siempre cerca del pc para meter el codigo. no puedes dejarlo toda la noche y largarte a dormir por que te va a estar pitando para meter la clave.

Locke
19/02/2008, 21:32
Y el router tarda un minuto infernal en reiniciarse, a mi se me hace eterno xD

Luisodin
19/02/2008, 21:34
Bah, basura. megaupload Vitalicio y 30 GBs dia

otto_xd
19/02/2008, 21:40
Yo lo uso, automaticamente autentifica, y reinicia el router, eso de 1 minuto se pude configurar, el script que encontre tenia dos pasadas, lo pones en una y con menos tiempo y tb funciona, es pillarle el truco al router :P

A mi me sobra, la verdad, casi que lo prefiero a las cookies, porque es automatico, lo dejo cuando me voy de casa y cuando llego tengo bajada una serie, ideal para no gastarse un $$$ y poder descargar a gusto.

Lo unico malo es que si te cambia la ip y ademas tienes el torrent para que descargue, no puedes usar paginas que necesitar registro con la ip mas actual, ya que te desloguea :S :S :S

Saludos

Pd. El mio autentifica solo xDDD

seint
19/02/2008, 21:52
Yo me estoy descargando la serie de inuyasha sin ni siquiera registrarme y no me quejo se me descargan cada capitulo en 10 min y aun no me ha salido el mensajito de que descargas demasiado (tampoco estoy las 24 horas del dia pero lo suficiente para verme 12 capitulos al dia) la verdad es que megaupload tiene mucho limite y buena velocidad de descarga no como otros servidores...

dj syto
19/02/2008, 21:57
Bah, basura. megaupload Vitalicio y 30 GBs dia

tu lo has dicho. Solo por la molestia de tener ke estar metiendo codigos uno por uno y mierdas de reinicios (ademas de ke a mi con ono no siempre me cambia la ip) vale la pena pillarse una cuenta de pago.

Yo lo hice hace un mes ya casi y es sin duda una de las mejores inversiones ke he hecho en los ultimos años.

otto_xd
19/02/2008, 22:02
tu lo has dicho. Solo por la molestia de tener ke estar metiendo codigos uno por uno y mierdas de reinicios (ademas de ke a mi con ono no siempre me cambia la ip) vale la pena pillarse una cuenta de pago.

Yo lo hice hace un mes ya casi y es sin duda una de las mejores inversiones ke he hecho en los ultimos años.

Repito, yo no se si tengo la megaversion del programa, pero no tengo que meter ningun codigo, lo detecta el automaticamente y lo introduce, y lo de resetear el router para los de ono es una putada, pero para el resto del personal, no supondra mucho problema, yo ranma me la voy bajando por las noches y me bajan entre 10 y 20 capitulos, que no va mal, mas de lo que puedo ver en una semana, pero me cunde para bajar.

Otra cosa es que quieras bajar archivos pequeños, si es asi te eternizas, como falle uno, que si los reintentos, que si el reinicio despues de cada reintento, si los archivos son de 50 megas casi que uso el truco de premium.

Ademas, de vez en cuando me entran las ganas de pillarme una cuenta premium de un par de dias, pero NO HAY GESTOR EN LINUX, esi que nunca podre usar esa opcion, cuando se pueda, me lo pensare.

Saludos.

PD.Syto, donde comprate tu cuenta tan barataaaa

dj syto
19/02/2008, 22:07
Repito, yo no se si tengo la megaversion del programa, pero no tengo que meter ningun codigo, lo detecta el automaticamente y lo introduce, y lo de resetear el router para los de ono es una putada, pero para el resto del personal, no supondra mucho problema, yo ranma me la voy bajando por las noches y me bajan entre 10 y 20 capitulos, que no va mal, mas de lo que puedo ver en una semana, pero me cunde para bajar.

Otra cosa es que quieras bajar archivos pequeños, si es asi te eternizas, como falle uno, que si los reintentos, que si el reinicio despues de cada reintento, si los archivos son de 50 megas casi que uso el truco de premium.

Ademas, de vez en cuando me entran las ganas de pillarme una cuenta premium de un par de dias, pero NO HAY GESTOR EN LINUX, esi que nunca podre usar esa opcion, cuando se pueda, me lo pensare.

Saludos.

PD.Syto, donde comprate tu cuenta tan barataaaa

gestor en linux? el firefox no esta para linux? porque si es asi, solo tienes ke bajarte el plugin flashgot y luego utilizarlo con el gestor de descargas ke te de la gana (cuando tienes megaupload de pago, te bajan directamente sin pasar por su web).

Yo sinceramente, aunke mi router pudiera reiniciarse en 20 segundos y cambiara de ip, no usaria estas soluciones cutresalchicheras. Me bajo una peli en 20 min, y las pelis en hd como maximo en 2 horas. Y claro, a veces baja corrupto algun archivo. Pos na, redescargarlo no cuesta nada.

Pos la mia la pillé barata a un conocido de un amigo, que es de estos piratones ke se ve ke se tiran todo el dia en vagos subiendo pelis, y claro, cuando la gente se descarga archivos ke has subido tu a megaupload, si eres usuario registrado te dan puntos, y con esos puntos luego puedes canjearlos por cuentas. Entonces esta gente pues las revenden a 60 o 70 euros las vitalicias.

Locke
19/02/2008, 22:14
Yo no se de donde sacais tanto material para descargar xD

Uso la cuenta premium de un amigo y me habre bajao 2 series con ella, una de las cuales aun no he visto...

Ultimamente no hay nada que me interese lo suficiente como para descargarme, sera que ando falto de tiempo.

mapache_666
19/02/2008, 22:16
Pd. El mio autentifica solo xDDD

que version usas? como va eso? da datos!!!

seint
19/02/2008, 22:21
Ultimamente no hay nada que me interese lo suficiente como para descargarme, sera que ando falto de tiempo.

Lo mismo digo no tengo tiempo para usar, ver , probar los 30 gigas que dice Luisodin_rota...

dj syto
19/02/2008, 22:35
*****, eske miras vagos durante un rato, y no paro de ver cosas ke kiero. XDDDDDDDDDd.

otto_xd
19/02/2008, 22:40
gestor en linux? el firefox no esta para linux? porque si es asi, solo tienes ke bajarte el plugin flashgot y luego utilizarlo con el gestor de descargas ke te de la gana (cuando tienes megaupload de pago, te bajan directamente sin pasar por su web).

Yo sinceramente, aunke mi router pudiera reiniciarse en 20 segundos y cambiara de ip, no usaria estas soluciones cutresalchicheras. Me bajo una peli en 20 min, y las pelis en hd como maximo en 2 horas. Y claro, a veces baja corrupto algun archivo. Pos na, redescargarlo no cuesta nada.

Pos la mia la pillé barata a un conocido de un amigo, que es de estos piratones ke se ve ke se tiran todo el dia en vagos subiendo pelis, y claro, cuando la gente se descarga archivos ke has subido tu a megaupload, si eres usuario registrado te dan puntos, y con esos puntos luego puedes canjearlos por cuentas. Entonces esta gente pues las revenden a 60 o 70 euros las vitalicias.

El problema es ese, que los gestores de linux que se pueden usar con flashgot no mandan la cookie de autentificacion, y los que la envian, no descargan del link recursivo... asi que no se puede no...

Yo no se de donde sacais tanto material para descargar xD

Uso la cuenta premium de un amigo y me habre bajao 2 series con ella, una de las cuales aun no he visto...

A mi me pasa eso, no tengo tiempo para descargar, provar, ver, de vez en cuanbdo me meto en vagos y veo cosas, pero no me bajo nada, total, para no poder hacer nada con ellas...

De wii, entre juego que me han dejado, juego cambiado y descargados que tengo, solo estoy jugando con uno, y cuando lo pula, no tendre mucho mas tiempo xDDD (porcierto, tremendo el RE:UC ese juego es dios)

Saludos

Locke
19/02/2008, 22:47
*****, eske miras vagos durante un rato, y no paro de ver cosas ke kiero. XDDDDDDDDDd.

Yo solo reviso esa pagina cuando busco algo especifico con prisa. Voy a cambiar de tactica y a echar un vistazo a ver que tal :)