PDA

Ver la versión completa : Sobre el cable VGA de la GP32...

Wonder Boy
06/12/2003, 20:06
He estao buscando por ahí a ver si veía un hilo que creo que se abrió pa hablar de ésto pero no lo he visto...

Me gustaría saber si se conoce ya la utilidad de éste cable, o lo que es lo mismo, si sirve pa ver en la Tele o en el monitor la GP32...

...y ya de paso si sabeis si el sonido tambien se manda a la Tele/monitor o es sólo la imagen y entonces pa oirla en plan fuerte la GP32 hay que conectarle unos altavoces...

Enga, a ver si sabeis alguien algo :)

Un Saludete!

dj syto
06/12/2003, 20:18
no creo que con un simple cable baste para conectarla a la tv, seguro ke habria ke desmontar media consola como en el de gba, ke tenias ke deshacerla en dos cachos para meterle noseke cosa en medio y luego sacar el cable del lcd para meterlo al cacharro ese de tv, *****, menuda mierda! no despiezo yo mi game boy para ver los juegos en la tv!!! . sif uera un cable de kita y pon, molaria, pero si hay ke hacer como en la gba, yo no desmonto mi gp32 pa eso.

rafivp
07/12/2003, 11:12
anarchy en la sección esa de moddings lo tenia puesto como proyecto futuro , creo , pero seria muy dificil de hacer , vamos , creo yo.