PDA

Ver la versión completa : Si prefiero el cine a salir de fiesta... soy friki por eso?

ArChEr
19/02/2008, 03:36
Muy buenas! pues lo dicho en el titulo, me gusta mucho el cine y estoy montando un cine en el cuarto, el caso es que e estado haciendo limpieza y vendiendo o tirando todo lo que tengo por aqui para hacer hueco a mi "minicine", y llegado a este punto solo me faltan 2 cosas, la pantalla para el proyector y un reproductor. La pantalla ahora mismo es lo menos importante ya que tego una pintada de blanco en la pared de unas 110"... lo que me trae de cabeza es el reproductor, Ya que tengo que comprarlo aprovecho y compro uno de alta definicion, es decir HD-DVD o blu ray pero como e leido que el HD-DVD ya esta casi muerto ( cosa que me duele profundamente ) solo queda irnos a sony y aqui esta mi problema... las opciones que e barajado son comprar el Sony BDP-S300 o comprar la PS3.

Que opinais vosotros? el reproductor dedicado me sale por unos 380€ y la PSP por cuanto esta? 499? ( no lo se muy bien ) Que me recomendais vosotros? Supongo que muchos me direis que la PS3 porque se puede jugar tambien pero la verdad es que no soy muy de jugar yo, a ver si lo tengo alguna partidilla al F1 si me echaria pero tampoco es algo que me llame...

Pues esa es la cuestio...

SONY BDP-S300 VS SONY PLAYSTATION 3

Que decis?

Rivroner
19/02/2008, 03:43
Pues la PS3 capada que venden ahora en todos lados creo que vale 399 € lo que no sé es si esa lleva 2 juegos o la de los 2 juegos vale 499 :D De todas formas si no quieres jugar pues lo tienes claro ;)

Si como dices pasas de los juegos de PS3 yo me esperaría un añito que seguro que tienes en el mercado un Bluray por menos de 150 eurillos, mientras tanto tiraría de PC o de Disco duro reproductor de DIVX a saco conectado al proyector :D ;)

saruman
19/02/2008, 05:05
¿Y qué tal un Pop Corn Hour de esos que tanto se han comentado por los foros? Ya sé que no es lo que pides, pero es una opción.

Endor
19/02/2008, 05:12
Yo del popcorn no se nada... pero creo que la mejor opcion es esperarse para el tema BluRay y ahora tirar de un DVD-Combo... con usb o ethernet con HD para pasar las pelis del PC al DVD y ver DivX de alta definicion y DVD originales... (supongo que con ethernet o con HD hay, y seguro que si hay con tarjetero y USB)

geekko
19/02/2008, 06:31
Si el lector de Blu-Ray de la Ps3 es tan bueno y dura tanto como el lector de dvd de ps2, pillate el Sony BDP-S300

K-teto
19/02/2008, 07:29
De hecho, se dice, se comenta, que la ps3 es tan buen reproductor de bluray como la ps2 de dvd.
O sea, es un reproductor mediocre.
Pero ojo, no lo se de primera mano porque no la tengo, solo digo lo que he leido por ahi, que el reproductor de bluray de la ps3 es bastante pobre, al igual que el lector, que es de bajo coste y por lo tanto no muy bueno.

dj syto
19/02/2008, 07:34
¿Y qué tal un Pop Corn Hour de esos que tanto se han comentado por los foros? Ya sé que no es lo que pides, pero es una opción.

pues fijate, ke cuando estaba leyendo el post de archer, lo primero ke me ha venido a la mente es: "este chaval necesita un popcorn".

geekko
19/02/2008, 07:53
El problema del popcorn es la cola de espera que tiene que se va casi a los dos meses.

dj syto
19/02/2008, 08:30
maldita sea!! entonces casi ke lo mejor es montarse un pc utilizando alguna distribucion de esas mediacenters autoarrancables como el Geexbox o algo parecido. Mas resolucion y prestaciones que eso no creo que le saque ningun cacharro...

Ryo-99
19/02/2008, 10:53
Cuidao con el tema del HDCP, si no recuerdo mal la tele o proyector que quieras usar tiene que ser compatible o verás las pelis en blu-ray a resolución DVD. Eso es así realmente ?

dj syto
19/02/2008, 11:01
Cuidao con el tema del HDCP, si no recuerdo mal la tele o proyector que quieras usar tiene que ser compatible o verás las pelis en blu-ray a resolución DVD. Eso es así realmente ?

totalmente cierto. Lo cual es un problema asqueroso y puñetero hecho aposta.

Molondro
19/02/2008, 11:15
COn un Palomitas tienes más que suficiente de momento, y más la precio al que está...

ArChEr
19/02/2008, 14:13
Pues creo que hare caso a Endor y me esperare, de momento las reproducire en el ordenador y cuando se implente bien el bluray ya mirare a ver que hago :S

Por cierto, sabeis si el mando a distancia de la 360 vale para controlar un media center en PC ???

clioivan
09/03/2008, 21:40
yo lo tenia claro ps3 y listo.

otto_xd
09/03/2008, 21:57
Como se puede pedir un palomitas en la pagina oficial?Porque los 230€ de la pagina española me parece un chiste de mal gusto...

Saludos

egleuterio
10/03/2008, 01:16
Hay que tener en cuenta que a mucha gente le salio el palomitas por mas de 240 (a los foros de antiscreeners me remito) y la pagina española, la verdad es que no tiene mala pinta, mi palomitas viene de la primer horneada, pero si no hubiese sido asi, me lo habria comprado en la pagina española, es un precio seguro.
Como el palomitas americano (de china) viene por DHL, los ******** te cobran lo que les da la gana (entre 40 y 95 €) cuando me llego a mi me querian cobrar 90, despues de hablar tres veces por telefono mas de 20 minutos consegui que me lo dejen en 56 €, se pasan 18 pueblos.....

Si el objetivo es ver pelis, el palomitas (a mi forma de ver) es tu mejor opcion, soporta muchos mas formatos de video, tiene conectividad a cascoporro y si quieres tener tus "blureis", los lees con lector de pc por usb que en dos dias van a estar tirados.

Saludos.

otto_xd
10/03/2008, 01:38
Hay que tener en cuenta que a mucha gente le salio el palomitas por mas de 240 (a los foros de antiscreeners me remito) y la pagina española, la verdad es que no tiene mala pinta, mi palomitas viene de la primer horneada, pero si no hubiese sido asi, me lo habria comprado en la pagina española, es un precio seguro.
Como el palomitas americano (de china) viene por DHL, los ******** te cobran lo que les da la gana (entre 40 y 95 €) cuando me llego a mi me querian cobrar 90, despues de hablar tres veces por telefono mas de 20 minutos consegui que me lo dejen en 56 €, se pasan 18 pueblos.....

Si el objetivo es ver pelis, el palomitas (a mi forma de ver) es tu mejor opcion, soporta muchos mas formatos de video, tiene conectividad a cascoporro y si quieres tener tus "blureis", los lees con lector de pc por usb que en dos dias van a estar tirados.

Saludos.

Que tal anda de ruido??Para dejarlo como servidor de BT y cosas varias.

Sabes si hay algo de scene para el cacharro?

Con esas dos cosas es una compra segura (o con el ultrastar compilado para su distro :D)

Saludos

egleuterio
10/03/2008, 11:24
El ruido depende del disco que le pongas, es el unico ruido que vas a notar, te recomiendo un disco samsung de estos que vienen con aceite (son muy silenciosos).
En cuanto al BT, ten en cuenta que solo te funcionara bien con los trackers publicos, ya que los trackers privados se casan con el utorrent y poco mas, por lo cual el cliente torrent del popcornhour es muy posible que no sea compatible con el tracker (no te actualizaria el ratio).
Para mi el palomitas en un cacharro imprescindible en todos los aspectos, solo destaco un gran defecto:
-Si la gente de Saybas ya hubiese liberado el codigo del firm, no solo ya no tendria ningun bug, sino que ademas podria ser igual o mas intuitivo que una xbox con xbmc, pero como eso no ha pasado, solo toca esperar a que los chicos de saybas hagan bien la faena......