PDA

Ver la versión completa : Preview de Spore

pakoito
18/02/2008, 23:04
http://www.bit-tech.net/gaming/2008/02/13/spore_hands-on_preview/1

Merece la pena leerlo ya que como ellos dicen lo que han visto es una versión ESTABLE del producto final, a falta de optimizar y pulir bugs y glitches.

Ganitas le tengo, a ver si el sandbox realmente sale divertido cada parte individualmente o es otro tamagochi "Los Sims".

swapd0
21/02/2008, 22:29
Espero que lo caquen para consolas, bueno para la Wii, ya que no creo que lo saquen para la GameCube, Gp2X o Jaguar, que son las otras que tengo.

pakoito
21/02/2008, 22:40
Sale para DS y para móviles.

Kabanya
22/02/2008, 13:26
El Spore, por fin se sabe algo, llevo unos dos años que lei algo sobre el juego, vi un video y me gustó mucho, ahora queda ver que pc pedirá... seguro que será otro juego al que no podré jugar...

Saludos

pakoito
22/02/2008, 15:34
El Spore, por fin se sabe algo, llevo unos dos años que lei algo sobre el juego, vi un video y me gustó mucho, ahora queda ver que pc pedirá... seguro que será otro juego al que no podré jugar...

Saludos
Son modelos procedurales, y por lo que se ha visto en vídeos no esperes que pida una gráfica tocha tanto como un poco más de ram y de procesador. Pero nunca al nivel de Assassin's Creed o Crysis en PC, tranquilo ^^