Ver la versión completa : Preview de Spore
http://www.bit-tech.net/gaming/2008/02/13/spore_hands-on_preview/1
Merece la pena leerlo ya que como ellos dicen lo que han visto es una versión ESTABLE del producto final, a falta de optimizar y pulir bugs y glitches.
Ganitas le tengo, a ver si el sandbox realmente sale divertido cada parte individualmente o es otro tamagochi "Los Sims".
Espero que lo caquen para consolas, bueno para la Wii, ya que no creo que lo saquen para la GameCube, Gp2X o Jaguar, que son las otras que tengo.
Sale para DS y para móviles.
El Spore, por fin se sabe algo, llevo unos dos años que lei algo sobre el juego, vi un video y me gustó mucho, ahora queda ver que pc pedirá... seguro que será otro juego al que no podré jugar...
Saludos
El Spore, por fin se sabe algo, llevo unos dos años que lei algo sobre el juego, vi un video y me gustó mucho, ahora queda ver que pc pedirá... seguro que será otro juego al que no podré jugar...
Saludos
Son modelos procedurales, y por lo que se ha visto en vídeos no esperes que pida una gráfica tocha tanto como un poco más de ram y de procesador. Pero nunca al nivel de Assassin's Creed o Crysis en PC, tranquilo ^^