Ver la versión completa : Apollo Justice (Phoenix Wright 4)
http://kotaku.com/assets/resources/2007/11/ace4covercomp.jpg
Su fecha de salida en EEUU es el dia 19 de febrero. En juega-asia ya lo tienen en stock, asi que pronto estara disponible supongo. El primero que se entere que avise, y cuento con Pakoito xD
Estara Apollo a la altura de Phoenix? Pronto lo sabremos :)
FFantasy6
18/02/2008, 20:50
Hay con las webs censuradas... XD
Hay la pataticaaaa que rica salaitaaaa
FFantasy6
18/02/2008, 21:39
http://img266.imageshack.us/img266/5134/1203313989716jc5.gif
A que esperan los yankees?
Este es only for ds? es decir que no salio antes para la gba
Si, es el primero de la saga puro DS, y este ya tendrá todo lo que se vio en el capi extra del phoenix 1: luminol, objetos 3D, vídeos, etc...
Es totalmente original. Se supone que trae puzlecillos e investigacion usando la tactil y el micro.
:babea: con lo que me han gustados los phoenix wright este sera la caña o eso espero xDD
Mientras que el guion este a la altura... sera grande :)
< - >
Wooot, si no me estan trolleando, estan dumpeandolo ahora mismo!! Release en breveeee
En breve es...¿media hora? por saber si debo irme a dormir o esperar pacientemente.
Puedes arriesgarte, igual es un trolleo de #ndstemp xD
Si de verdad estan haciendolo, pos si, unos 20 min entre que terminan de dumpearla y la suben a algun lado...
< - >
1%...
Te lo han dicho en #ndstemp a ti en particular en plan:
#Locke entra al canal
Locke > Está ya el phoenix 4?
@Deity > Ahora mismo lo están dumpeando, si. Para ti solito.
Locke > Bien ^^
supongo que no, no esperaría algo así de ti xDDD
1%...Con el chatzilla me echaban. Pero por probar despues de unos meses no pierdo nada.
< - >
1%...Me la jugaré al Chtzilla, la ultima vez que entré con el era autokick.
Te lo han dicho en #ndstemp a ti en particular en plan:
#Locke entra al canal
Locke > Está ya el phoenix 4?
@Deity > Ahora mismo lo están dumpeando, si. Para ti solito.
Locke > Bien ^^
supongo que no, no esperaría algo así de ti xDDD
Con el chatzilla me echaban. Pero por probar despues de unos meses no pierdo nada.
JAJAJAJA, ha sido mas bien:
<Locke> IM SICK OF W8ING 4 APOLLO JUSTICE I WANT IT NOW U LZRZ SO DUMP IT 4 ME!!!!!!1
<Channel> Forgive us, almighty. You will have your release in no time. It won't happen again. :(
<Locke> GOOD, NOW GO EAT SOME SHIT YOU MOTHERFUCKERS!
Estoy trollando un poco por ahi con el amigo Lerooooooooooooooooooy Jenkiiiiiiiiiiiiins!!!!
Ya te veo, aunque estas mas respetuoso que de costumbre. Como se nota que tienen la mano dura xDDD
No sería mi primer ban de allí. Ni el quinto xDDD
Encima estoy en días de furia y ando flameando por to's laos, algun BAN me caerá :p
zUe-Ebe8dWU
< - >
Me espero este intento y si no rula me voy a sobar, que mañana madrugo...
Ok, yo seguiré aqui un rato más desahogando tensiones. Es o esto o otras cosas para las que no estoy de humor :cagonto: :cagonto: :cagonto:
Por cierto, el Final Fantasy IX tiene una X en su nombre... ¬¬
Por cierto, el Final Fantasy IX tiene una X en su nombre... ¬¬
Cierto, fallo mío. Mis disculpas.
< - >
Solo por la coñita ha merecido la pena. He silenciado todo el canal durante casi 20 segundos xDDDD
si... xDDDD
En fin, mañana in the morning espero un enlace de megaupload en mi buzon de mp xD
Ta mañana y buena suerte! Total, no lo iba a poder jugar ahora... :p
Oye que estoy hasta el pene de esperar, que me voy al catre. Ya he hecho terrorismo a más no poder, creo que he cumplido xDDD
karawapo
20/02/2008, 05:28
zUe-Ebe8dWU
< - >
Me espero este intento y si no rula me voy a sobar, que mañana madrugo...
¿ese del vídeo es Momus (http://imomus.livejournal.com/) o qué?
edito: ¿dónde están ahora los que querían jugar? pool is open.
Yo ya toy aqui. A jugar se ha dicho!!!
pero si está en ingles..., le dáis bien a la lengua del sespir ese ??? yo nada, me lo espero mejor en mi idioma ...,que seguro que acaba llegando traducido ...De momento me conformo con probar al cerdito (para quien no sepa de que hablo , me refiero a otro juego de la ds llamado Barnyard blast: swine of the night ...,un castlevania protagonizado por un cerdito...,bueno,más o menos ...,no llega a ese nivel de castlevania y similares como era de esperar...)
zUe-Ebe8dWU
Es genial, pero nada como el original, y en bucle
http://cristgaming.com/pirate.swf
enkonsierto
21/02/2008, 17:26
http://cristgaming.com/pirate.swf
pongamos las cosas en condiciones... xD
Que juegazo ya me lo he pasado, pensaba que el PW3 era imposible de superar y me han salido con un juegazo incluso mejor xD
Se ha convertido en una de las series de juegos que mas satisfacciones me ha dado. Lastima que el quinto no este ni anunciado aun :(
quitando....
pongamos las cosas en condiciones... xD
No puedo parar de escucharloooooooooooooo
¿Tenemos fecha de salida en España? Me acabe el 2 la semana pasada y ya hay ganas de mas phoenix
No puedo parar de escucharloooooooooooooo
¿Tenemos fecha de salida en España? Me acabe el 2 la semana pasada y ya hay ganas de mas phoenix
No quoteeis eso, que esta en autoreproducir y bucle y se ponen todos a la vez al abrir el hilo, que jaleo xDDD
El Apollo Justice sale en españa el 4 de Mayo. El PW3 aun no tiene fecha, pero cronologicamente es anterior al Apollo, asi que saldra antes de Mayo. Pone que finales de marzo principios de abril.
Pues es verdad que se habrian todos a la vez...desquoteado
Ni me habia dado cuenta de que estabais comentando el 4 y no el 3. Da igual, caeran ambos. Gracias por las fechas, los estare esperando
Yo el Trials and Tribulations ya me lo pasé hacía bastante tiempo, y no he sabido de este nuevo hasta hace muy poco. Y fue por uno de una tienda de videojuegos, que me preguntó que a ver quién era el protagonista del nuevo Phoenix Wright (y yo pensando... pues el de siempre...). Y cuando me dijo el título del juego, no me lo podía creer: realmente el 4º tenía fecha y el 3º no!!!
Sinceramente, espero que los saquen cronológicamente (ya estoy con el 4º, pero lo quiero en castellano), porque no me parecería muy lógico, que digamos. De hecho, no me parece nada lógico que estén esperando tannnnnto tiempo para el tercero :loco:
Por cierto, que me encanta la saga, aunque me da mucha pena que el prota ya no sea PW :llorosa:
Saludos