PDA

Ver la versión completa : Para antiguos/actuales usuarios de Fasttracker II...

Wonder Boy
06/12/2003, 18:19
La cosa es que éste tracker ha sido siempre mi favorito y lo sigue siendo...

Tambien pasa que por ciertos problemas técnicos ahora mismo no lo puedo utilizar, por lo que tuve que buscar y buscar y medio analizar trackers hasta encontrar lo más parecido a éste que fué el renoise.

Claro, empezé a encontrarle pegas, sobre todo la que más me jodía era la de la latencia.. GRRRLL! no soporto pulsar las teclas y que suenen descaradamente despues los sonidos... y ya probé cosas pa recortar éste tiempo y algo mejoró... pero sigue siendo incómodo...
Además, no exporta a .xm aunque ésto bueno... quizás tampoco pasa demasiado...

El caso es que me gustaría saber que opinión teneis los que sois amantes tambien como yo de éste viejo programa, es decir, qué tracker utilizais ahora en su lugar (si no seguís utilizando éste) o cualquier cosa que querrais decir...

Realmente no creo que llegue a ser un gran problema éste siempre y cuando se fabriquen tarjetas de sonido compatibles con el FTII, porque instalas el MS-DOS o ciertos Windows y ya está...

Un saludo.

dj syto
06/12/2003, 18:35
yo hace tiempo que deje de usar los trackers y solo uso secuenciadores, pero como el impulse tracker (ke era el ke usaba yo) da problemas con win xp, xenon y yo empezamos a combinarlo cn el modplug tracker de windows, que aunke tiene algun fallito que otro, creo que es lo mejor que puedes encontrar para editar los archivos de fast tracker impulse tracker, etc etc xm, taltaltal.

nosotros tuvimos que utilizarlo a la fuerza para hacer las musicas del vorton, pegale un vistazo y me cuentas, por softonic creo que esta, es gratuito.

Wonder Boy
06/12/2003, 18:56
sí, ya lo he oido y lo probé algo en su momento, pero creo que pasaba lo de siempre: la maldita latencia, y es que la eficiencia del software bajo DOS no tiene comparación muchas veces...

Tampoco lo probé demasiao, pero es que cuando ví tanta opción y chorras y el tema la........tencia dije: a otra cosa mariposa.

Si es que la cosa dj syto es soy muy maniatiquín con tal y como era el Fasttracker, entonces, seguramente terminaré haciendo lo que digo: un viejesímo ordenador con MS-DOS, tarjeta sonido compatible y, por supuesto, la joya de Triton dentro... :)

y a tomar por saco! :D

De toas formas, si sabes como quitar la latencia en el Mod-Plug pos igual me interesa... aunque tenía otras pegas, pero bueno.

Gracias guapa! :D

dj syto
06/12/2003, 19:08
**** latencia... pos la verdad eske no, a mi me daba problemas cone l **** cubase al usar el piano externo, pero no pude solucionarlo.

timofonic
06/12/2003, 22:31
http://www.kiritsu.com/protracker/

Wonder Boy
07/12/2003, 15:41
A simple vista y estéticamente hablando parece reunir lo necesario, aunque así son muchos trackers y luego tienen los problemas tipicos ya hablados.

Por otro lado, vete tu a saber cuando salga a la luz porque pone Marzo del 2004 pero ya se sabe lo que pasa a veces... retrasos, bugs, prisas, téceras...

Lo importante es que el programador logre hacer lo que él quiere y ya está :)