PDA

Ver la versión completa : Indignante hamiltonto por delante de contador en los laureus

seint
18/02/2008, 16:49
Pues he visto esta noticia en marca

Hamilton se impone a Contador
Alberto Contador, la única representación del deporte español en San Petersburgo, se vio superado en las votaciones de la Academia de los Laureus por el piloto inglés de McLaren Lewis Hamilton, segundo clasificado del Mundial de Fórmula 1 y premio a la revelación del año deportivo.

Y me parece indignante que un gacho que no ha ganado nada quede por delante del ganador del tour de francia al premio de deportista revelacion en los premios laureus... aqui se nota que hay mucha mano negra y nada mas...

Saludos

Soltfern
18/02/2008, 16:53
Impresionante

Bueno no, impresionante no, que yo ya sabía que todos los premios son un pufo...

X-Code
18/02/2008, 16:55
xD... Que te esperabas?

Hamilton ha empezado con mal pie ( al menos a nivel publicitario )... Ahora le tienen que elevar rapidamente para que su nombre genere ingresos. ( hasta en la revista Classic & Sports car han metido publicidad de una revista de F1 con Hamiltonto en portada xD ).

TRaFuGa
18/02/2008, 16:56
Pues he visto esta noticia en marca

Y me parece indignante que un gacho que no ha ganado nada quede por delante del ganador del tour de francia al premio de deportista revelacion en los premios laureus... aqui se nota que hay mucha mano negra y nada mas...

Saludos

que ****** eres xDDD

neostalker
18/02/2008, 16:57
Y qué esperábais? Cuándo se le ha dado un premio internacional a un deportista español cuando lo ha merecido?

Es como lo del balón de oro y Raúl hace 5 o 6 años. Justo cuando más goles metía y más destacaba en Europa y el balón se lo daban a Ronaldo... que llevaba 2 años sin jugar casi.

seint
18/02/2008, 17:10
que ****** eres xDDD
:quepalmo: joer tio mi madre me ha preguntado de que me pasaba de la risa que me he pegado :quepalmo:

soldier
18/02/2008, 17:16
Hamilton, deportista revelacion !!! JAJAJA

Le dan el primer año en la F1 un McLaren, y encima recibe todo tipo de ayudas, vamos si... que el hamilton se lo ha currao mucho... :cagonto:

TRaFuGa
18/02/2008, 17:17
:quepalmo: joer tio mi madre me ha preguntado de que me pasaba de la risa que me he pegado :quepalmo:
Me lo pusiste a huevo :D[wei]

alberdi
18/02/2008, 18:49
Hombre, pues mira que me ha gustado el ciclismo y me jode decir esto, pero es que me parece normal. No el que se lo den a hamilton, que ahí ni entro ni salgo, sino el que no se lo den a contador. Y es que, queramos o no, el ciclismo tiene una estocada de muerte, y como alguien no meta mano y lo ponga todo patas arriba para empezar de nuevo, mal vamos.

Además, que acaba de quedar fuera del tour por sospechas de dopaje en su equipo. Será justo o injusto, pero me parece normal que no se lo den a él.

seint
18/02/2008, 19:00
Hombre, pues mira que me ha gustado el ciclismo y me jode decir esto, pero es que me parece normal. No el que se lo den a hamilton, que ahí ni entro ni salgo, sino el que no se lo den a contador. Y es que, queramos o no, el ciclismo tiene una estocada de muerte, y como alguien no meta mano y lo ponga todo patas arriba para empezar de nuevo, mal vamos.

Además, que acaba de quedar fuera del tour por sospechas de dopaje en su equipo. Será justo o injusto, pero me parece normal que no se lo den a él.

El equipo con el que Contador gano el tour (discovery channel) no esta bajo sospecha de dopaje, el que esta es su actual equipo el astana, el se ha echo todas las pruebas pertinentes y no ha dado positivo asi que a mi deber se lo merece mucho mas por esa razon por aguantar ahi arriba aun teniendo a compañeros que estaban dopados

Saludos

neostalker
18/02/2008, 19:43
El equipo con el que Contador gano el tour (discovery channel) no esta bajo sospecha de dopaje, el que esta es su actual equipo el astana, el se ha echo todas las pruebas pertinentes y no ha dado positivo asi que a mi deber se lo merece mucho mas por esa razon por aguantar ahi arriba aun teniendo a compañeros que estaban dopados

Saludos
De hecho la organización del Tour ha dicho que si Contador cambia de equipo, podrá participar en la competición. No obstante, es cierto que el ciclismo está herido de muerte con el dopaje y parece que nadie de ese mundillo quiere solucionarlo, porque cada vez son más flagrantes los casos de dopaje. Qué pena.

chafla
19/02/2008, 01:37
Ese que no se merece el premio ha quedado por delante de Fernando Alonso, con más polémica o menos, creo no estoy seguro que ha sido el tío más joven en ganar un Gran Premio de F1 y es un pilotazo como la copa de un pino. Lo que pasa es que a los españoles, todo lo que no sea fabada, tortilla y toros pues nos jode.

Y no es que yo defienda a Hamilton, es más la F1 ni si quiera me llama lo más mínimo, pero estoy completamente seguro que si Hamilton hubiera nacido en Soria, otro gallo cantaría.

X-Code
19/02/2008, 01:51
Si, seguro que si Hamilton fuese de Soria me iba a cambiar mucho la opinión xDD ... Hamilton está donde está porque le han colocado en ese lugar. Otros se lo han tenido que currar.

*Huele a quemado... es humo lo que huelo?

chafla
19/02/2008, 02:29
Ahora resultará que es un patán.

X-Code
19/02/2008, 09:05
Ciertamente es un patán... Le respeto como piloto pero no como persona, y ha llegado a su lugar actual siendo un bocazas engreido que ha ido imponiendo sus condiciones y saltandose las ordenes de equipo... Aunque a esto para suavizarlo lo llamen "malentendido" :D

geekko
19/02/2008, 09:20
Ahora resultará que es un patán.
Huye chafla, huye

neostalker
19/02/2008, 09:29
Huye chafla, huye

Ya está el antialonsista que todo lo sabe abriendo la boca! :cagonto: :lol:

X-Code
19/02/2008, 09:35
Sangre, dolor y muertee!!!....

Bueno, no, no hagamos de Hamilton el blanco de nuesta ira ( anda, lo he puesto en negrita, que malo soy xD )

Mariner_I
19/02/2008, 10:13
El problema del ciclismo es culpa de los organizadores y de los ciclistas, los primeros por poner etapas infernales. A ver quien es el guapo que se hace una estapa de 300 km con dos primeras y un especial unicamente desayunando spaguetti, y eso dentro de una carrera de dos semanas. Luego los ciclistas porque todos quieren ser el primero, y asi pasa, que se meten mierda y acaban como pantani, el chava y demas...

Lo del Hamilton pues es todo para lucir al chaval, la futura promesa de la formula 1 y todos esos rollos. Lo que no entiendo es que los premios se dan cuando haces algo, y no cuando no te lo dan todo mascado. Esta claro que quieren hacer un campeon sintetico de alguien que en su primer año con un coche potente se iba por la pata abajo cuando veia un morro que se le acercaba mucho. Asi perdio el mundial, por novato y por no saber pilotar. Puestos a dar premios tontos yo se lo hubiera dado a Takuma, que este año estrello poco el coche y no se llevo a nadie por delante.

K-Navis
19/02/2008, 10:50
Lo que no entiendo es por qué se le insulta.Luego la gente se echará las manos a la cabeza si se le quita el GP a España por los insultos al piloto.

xabi
19/02/2008, 10:53
Hamilton es buen piloto, hasta ahora ha hecho más que cualquier novato en la F1

seint
19/02/2008, 16:16
Hamilton es buen piloto, hasta ahora ha hecho más que cualquier novato en la F1

Tambien hay que decir que ningun novato a tenido esa oportunida y ojo yo no digo que hamilton sea un mal piloto porque a mi me parece un excelentisimo piloto que va a dar mucho que hablar

< - >

Ese que no se merece el premio ha quedado por delante de Fernando Alonso, con más polémica o menos, creo no estoy seguro que ha sido el tío más joven en ganar un Gran Premio de F1 y es un pilotazo como la copa de un pino. Lo que pasa es que a los españoles, todo lo que no sea fabada, tortilla y toros pues nos jode.

Y no es que yo defienda a Hamilton, es más la F1 ni si quiera me llama lo más mínimo, pero estoy completamente seguro que si Hamilton hubiera nacido en Soria, otro gallo cantaría.

Pero lo mas logico es que gane el premio un novato que ha ganado algo hamilton y contador los 2 era la primera vez que corrian en la formula 1 y tour respectivamente uno a ganado otro no ahora dime quien merece el premio y eso sin contar que a uno le han echo un coche ganador y le han dado todo el apoyo cuando a contador no era mas que un gregario cuando empezo el tour y dio una de las sorpresas mas grandes del tour y ahora respondeme quien se merece el premio otra vez

Saludos