PDA

Ver la versión completa : Problemas con el USB y la pantalla

streetfighter
18/02/2008, 15:44
Buenas a todos!
como podreis apreciar este es mi primer comentario en esta bonita comunidad, vereis, acabo de comprarme una gp32 blu, y me da la impresion que esta jodida :S
bueno el caso es que como aun no se muy bien como funciona me gustaria si alguien es tan amable de solucionarme mis cuatro dudas que me hacen pensar que esta rota:
Instalo los drivers y el programa del cd, conecto la gp al pc y le doy a PCLINK entonces, cuando acedo al programa me dice: en la gp NOW WAITING... y en el pc el cartel que dice que no esta conectada que la conecte, le doy a ok y me vuelve a salir asi repetidas veces U.u
Y el segundo problema que tengo con ella es que la retroiluminacion no furula, como dice en las intrucciones le doy 3 segundos al SELECT y nada, he llegado a tenerlo apretado durante un minuto, y me mosquea... u.U
Tal vez sea un castigo por comprarmela tan tarde...
bueno cualquier informacion sera de mucho agradecer.
:D

Aiken
18/02/2008, 16:48
lo del usb suele pasarle a la gente es tema de configuracion no de que este rota.

Lo de la retroiluminacion no es normal, pregunta donde la has comprado a ver que te dicen ;)

Aiken

streetfighter
18/02/2008, 17:13
Como lo de la retroiluminacion me parecia raro ya he entrado en contacto con el que me la vendio, el asunto es... como puedo solucionar lo del USB tienes idea?
gracias por todo!!!

TruEvilSable
19/02/2008, 17:21
creo q habia q instalar unos drivers especificos, pero no estoy seguro, siempre he usado lector de targetas.

Buffon
19/02/2008, 18:49
Pillate un lector de tarjetas por 10 E y te ahorrarás muchos problemas... a mi también me pasaba, y no conseguí hacer nada hasta que no compré el lector...

GP32Noob
20/02/2008, 00:56
a mi m funciona con la gp32 y el gpmanager del cd sencillamente instalando en el XP los drivers del 98? tienes 2 para ponerte en el cd, si tienes xp ponte el del 98 ya q en mi otro disco duro puse el del 2000 y nunca m reconoce con ese O.S la gp32 ...

Y primero abres el GPManager, enciendes la gp y la conectas con el USB, le das a PCLINK en la gp y t esperas unos 10 segundos, y entonces le das en el GPMANAGER a OK y veras q te la reconoce :) Si no t esperas y le das a OK rapido, es cuando no la reconoce y te puedes tirar media hora dando a OK sin exito