PDA

Ver la versión completa : Censo Usuarios ITouch IPhone

Luisodin
18/02/2008, 16:21
Llevo ya 3 meses con mi Itouch y cada dia mas contento, con su navegador, wifi, el reproductor, msn via apollo, descargas, juegos, emuladores de snes y nes, googlemaps etcetc
Lo teneis alguno de vosotros?
Yo tengo la 1.1.3 JB con todas las apps y algunas modificaciones para kitar el diccionario, usar la ñ, en fin, que se hace de todo x ftp x ssh

SI necesitais ayuda para flashearlos o meter cualkier cosas no dudeis en preguntar

Granda
18/02/2008, 16:37
Yo cuando sea rico y haya terminado la permanencia tendre un iphone... por ahora matare el gusanillo con una HTC Touch... xDD algo es algo

K ENVIDIA ME DA!!!!!:cagonto:

dj syto
18/02/2008, 16:49
sobre todo estaras super contentisimo con los emus verdad? ke se juegan de putisima madre. Va por dios, ke asco, eso pa juegar no vale!!.

seint
18/02/2008, 16:49
Yo cuando sea rico y haya terminado la permanencia tendre un iphone... por ahora matare el gusanillo con una HTC Touch... xDD algo es algo

K ENVIDIA ME DA!!!!!:cagonto:

Yo tambien me tengo que conformar con el htc touch que he pedido a vodafone xDD

Luisodin
18/02/2008, 16:50
sobre todo estaras super contentisimo con los emus verdad? ke se juegan de putisima madre. Va por dios, ke asco, eso pa juegar no vale!!.

pq tu lo digas gato mutante -.-

kmkzk
18/02/2008, 16:56
esperando el mio estoy...

cHukAs
18/02/2008, 16:57
Luis yo necesito ayuda para comprarme uno. Si me dejas la pasta te estare eternamente agradecido xD

Malenko
18/02/2008, 17:07
Pues yo estoy con Syto. Eso tiene más de nombre que de otra cosa. Como mp3 quede ser, porque no lo he usado, pero como móvil (y más a ese precio) no entiendo que le tienen que envidiar al resto. Es más para decir "mira que guay que soy que tengo un iphone" que por el uso práctico que tiene.

Luisodin
18/02/2008, 17:16
Yo no lo kiero como movil por tanto me compre el Itouch

Iced
18/02/2008, 17:18
Confiesalo Luis , esto es solo un hilo para dar envidia [wei]

Luisodin
18/02/2008, 17:25
Confiesalo Luis , esto es solo un hilo para dar envidia [wei]

Pues no tio :S eske salvo wow, no se kien mas lo tiene.

Lo malo que tengo k cargarlo todos los dias :S
Aparte mi nena compro unos SkullCandy que son el complemento ideal
http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/40000108/Images/41/SC-LOW_WHITE__2.jpg

hellcross
18/02/2008, 18:02
Eres muy cab*** xDDDD

Como te gusta dar envidiaaaa >_< Yo tengo uno de 80 gb CLASSIC asi que pum! xD

anque no se le puede meter nada :(

PD: Que paso con las maquinas de los escarabajos [wei][wei][wei]

wOw!
18/02/2008, 18:30
muajaja, yo lo tengo antes que t&#250;!!1 y con mi nombre grabao por detr&#225;s :D.

Como es eso de que tienes que cargarlo todos los d&#237;as? Cu&#225;nto te dura la bater&#237;a tio?

Luisodin
18/02/2008, 18:38
muajaja, yo lo tengo antes que tú!!1 y con mi nombre grabao por detrás :D.

Como es eso de que tienes que cargarlo todos los días? Cuánto te dura la batería tio?

4-5 horas, pero tiro de wifi mucho y videos o navego y musica etcetcetc

D_Skywalk
18/02/2008, 18:44
Otro con Ipod Touch, que se lo pill&#243; en navidades para ver si se convenc&#237;a y me lo tendr&#225;n que quitar de las garras una vez este muerto, enterrado, descuartizado e incenerado... como a fredy vamos ... y creo que aun as&#237; saldr&#237;a de la tumba a por ITouch xDDD

Un Saludo y esperando a que Apple nos cuente de que ir&#225; exactamente el tema del SDK oficial :?
Pd: Aunque no se para que espero, si de todas formas acabar&#233; usando el de la comunidad xD

wOw!
18/02/2008, 18:49
4-5 horas, pero tiro de wifi mucho y videos o navego y musica etcetcetc

Si te pasas esas horas con el wifi encendido no me digas más xD.

D_Skywalk, yo tampoco me separo del bicho ni para ir a mear :D

Luisodin
18/02/2008, 19:03
Si te pasas esas horas con el wifi encendido no me digas más xD.

D_Skywalk, yo tampoco me separo del bicho ni para ir a mear :D

yo e cagao con el antes y todo :p

Molondro
18/02/2008, 19:26
Aparte mi nena compro unos SkullCandy que son el complemento ideal
http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/40000108/Images/41/SC-LOW_WHITE__2.jpg

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

arf arf arf

Ahora en serio, los Skullcandy tienen presencia y poco más, he escuchado 4 modelos de ésa marca, incluyendo intraauriculares, y sinceramente, no valen lo que cuestan ni de coña, prueba los AKG K81 y me cuentas.

hellcross
18/02/2008, 19:54

arf arf arf

Ahora en serio, los Skullcandy tienen presencia y poco más, he escuchado 4 modelos de ésa marca, incluyendo intraauriculares, y sinceramente, no valen lo que cuestan ni de coña, prueba los AKG K81 y me cuentas.

Mientras te lo regale quien se lo haya regalao... :rolleyes::babea::babea::babea: cosplayeada del Dead or Alive :babea:

Asly
18/02/2008, 20:04
bueno, yo tengo un itouch con lo mismo que lleva el de luis. Decir que es EXTREMADAMENTE sencillo el hackeo/flasheo o como querais llamarlo, asi como instalarle toda clase de aplicaciones. A mi me lo trajeron de los usa asi que tuve la oportunidad de pillar un iphone por un puñado de € mas y no quise (ni siquiera para especular, que honrado soy:D) Es mi primer ipod porque es bastante mas de lo que puede ofrecer cualquier otro. Siempre me he negado a pagar 300 pavos por un trasto solo para oir musica o ver vidios en una mini pantalla, con esto tengo mucho mas.

Iba a abrir un hilo para pedir consejo sobre unos buenos auriculares (los que trae son una mierrrda) asi que me apunto los que dices molondro :brindis:

Molondro
18/02/2008, 20:10
Iba a abrir un hilo para pedir consejo sobre unos buenos auriculares (los que trae son una mierrrda) asi que me apunto los que dices molondro :brindis:

Pues usa la búsqueda antes de abrirlo porque creo que hay unos cuantos :D

Locke
18/02/2008, 20:14
Yo tengo un touch de 16GB. Iba a esperar al iPhone, pero me dejaban este a mitad de precio, y ademas con el anuncio de los moviles Android, no me qued&#243; ninguna duda :)

Contentisimo con el resultado, ofrece no solo el dise&#241;o sino muchas prestaciones interesantes, sobre todo a la hora de usar internet, es el gadget de navegacion mas chulo que he probado. Y cuando apple libere el SDK puede ser ya la repanocha!!

Molondro
18/02/2008, 20:19
http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=iphone

Asly
18/02/2008, 20:27
Pues usa la búsqueda antes de abrirlo porque creo que hay unos cuantos :D

precisamente he dicho iba porque al recomendar tú esos me doy por informado ;) Pero bueno, les echaré un ojo a esos hilos :brindis:

< - >

http://www.thebestpageintheuniverse.net/c.cgi?u=iphone

todo en lo que pierde el iphone en esa "comparativa" está solventado con aplicaciones de terceros. Gratuitas. Aun asi, y aunque no me parezca una mierda (se ha vuelto muy cool poner a parir todo lo de apple y no lo digo por ti) ya he dicho que no quiero un itouch como teléfono.

doble-h
18/02/2008, 20:43
un mp3 debe de ser esto, para escuchar mp3 :)

Asly
18/02/2008, 20:52
un mp3 debe de ser esto, para escuchar mp3 :)

Y un movil para hacer llamadas, claro que si

doble-h
18/02/2008, 20:53
Y un movil para hacer llamadas, claro que si

que es para lo que lo uso, ah y sms

Luisodin
18/02/2008, 21:25

arf arf arf

Ami me gustan x su diseño :P Tampoco tengo un oido super fino, me sirven y son monos. Amen

Asly
18/02/2008, 21:30
que es para lo que lo uso, ah y sms

y que no me entere yo que le metes tonos o le sacas fotos a la churri eh? :D

efegea
18/02/2008, 21:38
Pues yo iba a decir que soy un feliz usuario de htc touch sin envidia del iphone, pero que c0&#241;0, como dice syto, vaya autoconvencido que soy :D seguro que el iphone le da mil patadas sobre todo en el tema de reproducci&#243;n musical...joooo se me est&#225; antojando unoooo

Que va que va, el htc me da todo lo que necesito, &#191;para qu&#233; m&#225;s? Si no fuese porque los ***** auriculares ven&#237;an defectuosos (un extremo mucho m&#225;s largo que el otro y sin soluci&#243;n), si no fuese porque el **** telefono deja de reproducir musica cuando apago la pantalla por lo que tengo que dejarla encendida con el consecuente gasto de bateria, que por cierto chupa bater&#237;a que no veas........si no fuese por todo eso ser&#237;a m&#225;s feliz con &#233;l.

(eso s&#237; donde est&#233; uno de esos dos que se quiten los symbian. Cuando lleguen por fin los symbian con pantalla t&#225;ctil, que anunciados est&#225;n, hablamos :D)

Que lujo es la pantalla t&#225;ctil eh ;) sobre todo cuando se puede usar con los dedos sin stylus. Yo no saco nunca el stylus de mi htc..nunca

PD: me gustar&#237;a hacerme una idea de como podr&#237;a conseguir un iphone y a qu&#233; precio. &#191;alguna ayudita?

pakoito
18/02/2008, 21:41
Yo tengo mi HTC y tengo todo el interfaz de usuario de Iphone/HTCTouch/alternativos, un par de reproductores decentes que corren todo; y a mi disposici&#243;n programas a punta pala y m&#225;s para poder trabajar, cacharrear y juegar. No creo que necesite un ClosedPhone efegea.

Locke
18/02/2008, 21:43
Yo tengo mi HTC y tengo todo el interfaz de usuario de Iphone/HTCTouch/alternativos, un par de reproductores decentes que corren todo; y a mi disposición programas a punta pala y más para poder trabajar, cacharrear y juegar. No creo que necesite un ClosedPhone efegea.

Es closes de momento. El SDK abierto de Apple esta anunciado desde hace tiempo, y seguro que la comunidad que se crea alrededor de estos dispositivos va a ownear :D

pakoito
18/02/2008, 21:45
&#191;Abierto completamente o sandbox? y aun as&#237; hacen falta un par de a&#241;itos hasta que coja una buena base de programas. Puede que para entonces si no haya un tel&#233;fono que lo pwnee y valga barato.

den_p8
18/02/2008, 21:47
Por aqui otro con Touch desde hace un par de mesecillos y bien contento :)

doble-h
18/02/2008, 21:49
y que no me entere yo que le metes tonos o le sacas fotos a la churri eh? :D

tonos de hip hop para melodias y fotos de la churri para el fondo de pantalla :D:D:D

son extras :p

efegea
18/02/2008, 21:54
Yo quiero informarme y luego ya me plantar&#233; si pasar del htc al iphone. Se me ha antojado, ya se me pasar&#225; pero de momento quiero informarme :D

&#191;No sab&#233;is donde se puede encontrar en espa&#241;a economico? &#191;Y eso de usar webs que te crean una direccion en estados unidos y comprarlo por la web de apple usando esa direccion y luego esa web te lo manda a casa funciona? &#191;es fiable?

Bueno y lo primero de todo &#191;que tal va un iphone americano en espa&#241;a? Quiero decir, idioma, &#191;en ingles? &#191;se puede poner espa&#241;ol? &#191;hay que liberarlo, se puede hacer? y no s&#233; que mas incompatibilidades puede haber?

Locke
18/02/2008, 21:58
¿Abierto completamente o sandbox? y aun así hacen falta un par de añitos hasta que coja una buena base de programas. Puede que para entonces si no haya un teléfono que lo pwnee y valga barato.

Te aseguro que en 2 meses tiene mas programas que symbian xDD

< - >

Yo quiero informarme y luego ya me plantaré si pasar del htc al iphone. Se me ha antojado, ya se me pasará pero de momento quiero informarme :D

¿No sabéis donde se puede encontrar en españa economico? ¿Y eso de usar webs que te crean una direccion en estados unidos y comprarlo por la web de apple usando esa direccion y luego esa web te lo manda a casa funciona? ¿es fiable?

Bueno y lo primero de todo ¿que tal va un iphone americano en españa? Quiero decir, idioma, ¿en ingles? ¿se puede poner español? ¿hay que liberarlo, se puede hacer? y no sé que mas incompatibilidades puede haber?

Yo al final pase del iphone. Su principal gracia era conectarte con tarifa plana a internet en cualquier parte. Si lo liberas, no vas a tener esa posibilidad, y si lo compras en un sitio oficial, tendras que firmar un contrato con X permanencia.

Si la tarifa plana de llamadas e internet acaba saliendo por 50€ al mes, me di cuenta de que no me compensaba. Asi que iPod touch, que tiene todo lo bueno del iphone pero mas finito y ya me comprare un movil Google Android cuando empiecen a salir. Lo mejor de cada casa!! :D

pakoito
18/02/2008, 22:02
De momento parece que Android es m&#225;s Vaporware que otra cosa, no le llega a J2ME ni a la suela en su &#250;ltima versi&#243;n, que aun est&#225; muy muy verde y no te permite hacer nada gordo porque le faltan pero que muchas librer&#237;as. Xatakamovil dixit.

Locke
18/02/2008, 22:08
De momento parece que Android es más Vaporware que otra cosa, no le llega a J2ME ni a la suela en su última versión, que aun está muy muy verde y no te permite hacer nada gordo porque le faltan pero que muchas librerías. Xatakamovil dixit.

No tengo prisa, de momento tengo movil :)

efegea
18/02/2008, 22:11
Yo al final pase del iphone. Su principal gracia era conectarte con tarifa plana a internet en cualquier parte. Si lo liberas, no vas a tener esa posibilidad, y si lo compras en un sitio oficial, tendras que firmar un contrato con X permanencia.

Si la tarifa plana de llamadas e internet acaba saliendo por 50€ al mes, me di cuenta de que no me compensaba. Asi que iPod touch, que tiene todo lo bueno del iphone pero mas finito y ya me comprare un movil Google Android cuando empiecen a salir. Lo mejor de cada casa!! :D

A mi no me importa conectarme a internet. Con mi HTC solo me conecto cuando encuentro un punto wifi abierto. Con el iphone haría lo mismo.

Pensandolo bien solo lo quiero para llamadas y sobre todo sms. Pero si encuentro uno por un buen precio (teniendo en cuenta que vendería la HTC) quizás no sea mala idea, aunque solo sea porque estoy enganchado a comprarme cacharros :D

Asly
18/02/2008, 22:25
efegea, en espa&#241;a no lo vas a encontrar, por lo menos hasta que salga de manera oficial, por menos de 400/450€. Es el precio que est&#225; cobrando la gente que trae muchos y no va de sobrada, luego estan los listos que lo venden a mas de 500€ porque hay tontos que lo compran a ese precio. Por otra parte HOY es posible liberar CUALQUIER iphone para hacerlo funcionar con cualquier compa&#241;ia de manera relativamente sencilla, por soft, por supuesto. Puedes ponerlo en castellano :) Tambien creo que no juega en la misma liga que las HTC&#180;s y similares, no tienen nada que ver.

efegea
18/02/2008, 22:38
Asly &#191;y comprarlo a apple usa? &#191;desde esas webs que sirven para comprar en estados unidos? (hace un momento vi una que te dejaban probarla 3 meses gratis)

Tengo que informarme m&#225;s..

Asly
18/02/2008, 22:50
Dudo que desde ese tipo de paginas te puedas comprar un iphone, suelen ser tiendas asociadas, no te dejan comprar en cualquier tienda de usa y menos en una apple store. Mira a ver si alguna tienda lo vende pero con comisiones y mas que posibles aduanas te vas a los 400 y pico€ tambien...

Piensa que lo mas barato son 300€ comprado all&#237;, cualquier intermediario que metas solo hacer que subir el precio.

efegea
18/02/2008, 23:01
Es que estoy viendo que la pe&#241;a vende la HTC por sobre los 300 euros, yo la vender&#237;a por 250 euros porque soy as&#237; :D

Y resulta que el iPhone desde la Apple Store usa esta por 270 euros, seamos pesimistas y sumemosle 50 o 100 euros de gastos extras (pagar a la compa&#241;ia que me lo trae y tal). Solo tendr&#237;a que pagar entre 70 y 100 euros para un iphone, a no ser que me est&#233; olvidando de algo importante.

Por eso pregunto. &#191;Que tal lo v&#233;is vosotros?

< - >

Dudo que desde ese tipo de paginas te puedas comprar un iphone, suelen ser tiendas asociadas, no te dejan comprar en cualquier tienda de usa y menos en una apple store. Mira a ver si alguna tienda lo vende pero con comisiones y mas que posibles aduanas te vas a los 400 y pico€ tambien...

Ah vale ya decía yo que había truco. En la pagina que yo he mirado se podia comprar el iphone (lo decía bien claro) y decía 3 meses gratis de prueba. Ahora lo que ya no se es cuanto te cobraran por traertelo...y seguro que ahi esta la trampa

< - >
La web es skybox y no encuentro nada raro en ella

Asly
18/02/2008, 23:01
Y resulta que el iPhone desde la Apple Store usa esta por 270 euros, seamos pesimistas y sumemosle 50 o 100 euros de gastos extras (pagar a la compañia que me lo trae y tal). Solo tendría que pagar entre 70 y 100 euros para un iphone, a no ser que me esté olvidando de algo importante.

< - >

270? La conversion te va salir un poco mas. Y te olvidas de las tasas. Es algo asi como el iva en españa solo que alli no lo incluyen el PVP, te lo enseñan cuando vas a pagar :D Suele ser algo mas del 8% del PVP. SE aplica a todo excepto a ropa que cueste menos de 100$, por lo menos en NY.

Y bueno, suerte si vendes la touch por 250 :)

efegea
18/02/2008, 23:13
Me estoy echando atr&#225;s. &#191;No tiene MMS? &#161;pero si mi prehistorico nokia 3650 ya los ten&#237;a! incluso telefonos cutres sin symbian tambien tienen MMS. &#191;&#191;Es cierto que el iPhone no soporta MMS??

Y espero que el SDK sea bueno como el de symbian y nada de sandboxes como han dicho por aqu&#237;.

Me estoy temiendo que para lo que yo lo quiero sea peor que mi htc, si al menos pudiese probarlo antes...:(

dj syto
18/02/2008, 23:20
el iphone es el gran timo. Y el itouch, pos a lo mejor no tanto, porque como gadget y comparado con el resto de ipods, es ca&#241;ero y guay. Pero desde luego no es para tanto, ni mucho menos. Hay muchisimos otros aparatos que hacen TODO ESO y mucho mejor, sin complicaciones, y sin obligaciones de estar usando las mierdas de apple.

Y desde luego efegea, no estoy nada de acuerdo con lo de que dejan atras a cualquier symbian. Aunque los nokia symbian no tengan pantalla tactil de momento, tienen muchisimas mas aplicaciones que el itouch, y mucho mas comodas de usar e instalar. Aunke eso si, la pantalla tenga algo menos de resoluicon. Pero vamos, que la diferencia entre un iphone y un n73 (pongo este de ejemplo porque ahora lo estan regalando con contratos, tanto en airtel como amena) en prestaciones y utilidad, son minimas. Como telefono el n73 barre al iphone, y como gadget pues casi que tambien. No tendra sus decenas de gigas de capacidad, pero en versatilidad lo supera, y desde luego, solo por la diferencia de precio entre uno y otro, yo no dudaria.

efegea
18/02/2008, 23:22
No syto si yo solo comparaba la tactil, no como telefono en s&#237;, no digo que un iphone barra a un symbian ni mucho menos, adem&#225;s ya has visto mis ultimos comentarios sobre el iphone, me esta asustando y eso que me plantaba su compra..

wOw!
18/02/2008, 23:44
Yo tengo un touch de 16GB. Iba a esperar al iPhone, pero me dejaban este a mitad de precio, y ademas con el anuncio de los moviles Android, no me quedó ninguna duda :)

Contentisimo con el resultado, ofrece no solo el diseño sino muchas prestaciones interesantes, sobre todo a la hora de usar internet, es el gadget de navegacion mas chulo que he probado. Y cuando apple libere el SDK puede ser ya la repanocha!!

muajaja, te pasaste al lado oscuro!1

Locke
18/02/2008, 23:50
muajaja, te pasaste al lado oscuro!1

Como pa no!! Y convenci a un par mas para que se lo pillaran tambien. Tendrian que darme comision :)

Luisodin
18/02/2008, 23:55
el iphone es el gran timo. Y el itouch, pos a lo mejor no tanto, porque como gadget y comparado con el resto de ipods, es cañero y guay. Pero desde luego no es para tanto, ni mucho menos. Hay muchisimos otros aparatos que hacen TODO ESO y mucho mejor, sin complicaciones, y sin obligaciones de estar usando las mierdas de apple.

Y desde luego efegea, no estoy nada de acuerdo con lo de que dejan atras a cualquier symbian. Aunque los nokia symbian no tengan pantalla tactil de momento, tienen muchisimas mas aplicaciones que el itouch, y mucho mas comodas de usar e instalar. Aunke eso si, la pantalla tenga algo menos de resoluicon. Pero vamos, que la diferencia entre un iphone y un n73 (pongo este de ejemplo porque ahora lo estan regalando con contratos, tanto en airtel como amena) en prestaciones y utilidad, son minimas. Como telefono el n73 barre al iphone, y como gadget pues casi que tambien. No tendra sus decenas de gigas de capacidad, pero en versatilidad lo supera, y desde luego, solo por la diferencia de precio entre uno y otro, yo no dudaria.

No hay k usar nada d apple xD Puedo entrar x ftp x ssh y hacer lo ke me de la gana xD

dj syto
18/02/2008, 23:59
No hay k usar nada d apple xD Puedo entrar x ftp x ssh y hacer lo ke me de la gana xD

Sea como sea, hay ke complicarse demasiado.

Creo qeu la propia apple se tira las piedras sobre su propio tejado.