Jurk
18/02/2008, 12:39
Schmidget nos trae una nueva demo programada en C++. Esta inspirado por el código del motor físico bidimensional Box2D. Debido a que no esta optimizado, para que funcione correctamente hay que overclockear la consola hasta los 275MHz.
El autor dice que si hay futuras versiones, estas quiza soporten distintas formas para los objetos, y tambien pantalla tactil.
Fallos conocidos: el tamaño del ejecutable es anormalmente grande (2MB), y cada bloque que aparece en pantalla hace que la demo se ralentice más y más.
Controles:
X - Resetea la simulación.
Arriba/abajo - Aumenta/disminuye el paso del tiempo. Se refiere al tiempo que transcurre entre calculo y calculo: cuanto mayor sea, menos exacta sera la simulación.
Start/Home - Se utilizan para salir de la aplicación.
http://img215.imageshack.us/img215/256/screenieis5.jpg
Descarga aqui (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1867)
Descarga proporcionada por el autor (http://upload2.net/page/download/axJvSWqkboAsYQE/Physics+Demo.zip.html)
El autor dice que si hay futuras versiones, estas quiza soporten distintas formas para los objetos, y tambien pantalla tactil.
Fallos conocidos: el tamaño del ejecutable es anormalmente grande (2MB), y cada bloque que aparece en pantalla hace que la demo se ralentice más y más.
Controles:
X - Resetea la simulación.
Arriba/abajo - Aumenta/disminuye el paso del tiempo. Se refiere al tiempo que transcurre entre calculo y calculo: cuanto mayor sea, menos exacta sera la simulación.
Start/Home - Se utilizan para salir de la aplicación.
http://img215.imageshack.us/img215/256/screenieis5.jpg
Descarga aqui (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=1867)
Descarga proporcionada por el autor (http://upload2.net/page/download/axJvSWqkboAsYQE/Physics+Demo.zip.html)