PDA

Ver la versión completa : Mac en Windows?

davken
18/02/2008, 10:51
Tal y comento en mi post de la Sound Blaster Audigy, finalmente me he quedado en el mundo del pc (por ahora), y he descubierto que se lleva desde hace algún tiempo el instalar el Tiger o el Leopard en un doble núcleo pc.

Al principio sólo en Intel, ahora también en Amd, como es mi caso. Pues bien, me he descargado una imagen del Leopard 10.5.1 parcheada para Amd, y antes de quemarla y probarla quería ver si alguien lo ha probado antes, por eso de evitarme chascos, además de poder hacer consultillas y tal.

La duda principal que tengo (aunque la solucionaré cuando saque un rato libre para quemar la imagen), es si teniendo el disco duro con windows instalado y una partición libre (ni formateada aún, oiga), podré instalar ahi el Leopard sin que se me "coma" al windows.

Para más información, tengo una placa Asus M2N-E SLI DDR2, con un micro 4800+, 2gb de ram y una Ati X2600XT, con un disco SATA de 500 gb particionado 400 (aprox) con güindous y 100gb (aprox) para el Leopard (o Linux si no va, jeje).