Ver la versión completa : ZOMG!!!1! Video ingame de Street Fighter IV!!!!!!!!!
Akui to Higeki
18/02/2008, 01:11
K5GGdKCeX1o
Wild[Kyo]
18/02/2008, 01:23
xDDDDDDDDDDDD
Escribí en mi blog una entrada sobre precisamente ese vídeo que vi en Kotaku.
Street Fighter IV para NES, Versión pirata rulez (http://wildgames.es/street-fighter-iv-para-nes-version-pirata-rulez/)
Lo mejor sin duda son los cambios de nombres y el personaje femenino Bunny. :quepalmo:
Que guapo, hasta tiene voces digitalizadas!!
Akui to Higeki
18/02/2008, 01:36
;680168']xDDDDDDDDDDDD
Escribí en mi blog una entrada sobre precisamente ese vídeo que vi en Kotaku.
Street Fighter IV para NES, Versión pirata rulez (http://wildgames.es/street-fighter-iv-para-nes-version-pirata-rulez/)
Lo mejor sin duda son los cambios de nombres y el personaje femenino Bunny. :quepalmo:
Sí, llevaba una semana sin leer los feeds de kotaku. Ya solo me quedan 45 (suponiendo que no salgan dos o tres más mientras escribo esto).
Después de tragarme le video entero, me he quedado sin ver el final !! GRRRRR!!! :shock:
Akui to Higeki
18/02/2008, 02:03
Después de tragarme le video entero, me he quedado sin ver el final !! GRRRRR!!! :shock:
Es que es una preview, es lo malo que tienen :rolleyes:
Nadie se ha fijado en el nombre "stalong"? XDDD
Precisamente un personaje que recuerda mucho a rambo... y se llama stalong XDDD
therealyeep
18/02/2008, 10:19
lo mas graciosos es que parece que todos los jugadores son clones de ryu XDDDD.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
ese stalong, y esa bunny no son clones de ryu... si me dijeses de chun li y guile aceptaria XD
therealyeep
18/02/2008, 11:15
ese stalong, y esa bunny no son clones de ryu... si me dijeses de chun li y guile aceptaria XD
Pues todos los que he visto en el video hacen hadoken y patada giratoria, aunque algunos la patada giratoria la hagan con los brazos XDDD
aaa, lo que tu me querias decir era que todos son shotokans... claro, es el estilo mas potente de lucha...
JoJo_ReloadeD
18/02/2008, 11:33
VDHNPrldESE
Mirad la segunda parte. Sale un tio identico que se llama RAMBOO...
lo jodio y gracioso es que las caras en el menu de seleccion no se parecen en na a los personajes ke luego salen luchando xdddddd