PDA

Ver la versión completa : I Salon del Manganime y la Cultura Japonesa de Madrid

motu
17/02/2008, 20:51
El I Salón del Manganime y la Cultura Japonesa de Madrid se celebrará los próximos días 15 y 16 de Marzo en el polideportivo Los Cantos de Alcorcon.
Se trata de un Salón que organiza ADAM Madrid conjúntamente con la Embajada del Japón en España y el Ayto. de Alcorcon, en colaboración con el Colegio Japonés de Madrid.
Muchos os preguntareis porque hacemos un Salón cuando existe el Expomanga, simplemente porque estamos organizando el Salón que Madrid se merece.
Contamos con el apoyo de numerosas tiendas, empresas y asociaciones, que con su asistencia garantizan un éxito rotundo.
La entrada será de 2€ por día.
Si alguna Asociación desea participar debe acceder a la zona profesional de la web y contactar con nosotros o mandarnos un correo electrónico a info@salondelmanganimedemadrid.es
Para cualquier información adicional visitad la web: http://www.salondelmanganimedemadrid.es

Ire manteniendo esto actualizado con las novedades.

Cartel

http://img505.imageshack.us/img505/3656/carteladamreducidosl6.png

Locke
18/02/2008, 02:08
Pf, como sea como el Otaku Expression del año pasado... eso no es lo que madrid se merece creo yo xD

Pienso que el expomanga cada año esta mejor. Llegara a ser algo grande :)

motu
18/02/2008, 02:46
Pf, como sea como el Otaku Expression del año pasado... eso no es lo que madrid se merece creo yo xD

No no no, esto no tiene nada que ver con el OtakuExpresion que era una 'cosa experimental' (idem de MDR y BCN manga) de ADAM España. Esto es cosa de ADAM Madrid, simplemente echadle un vistazo y vereis como no os defrauda :P

bufess
18/02/2008, 04:49
No no no, esto no tiene nada que ver con el OtakuExpresion que era una 'cosa experimental' (idem de MDR y BCN manga) de ADAM España. Esto es cosa de ADAM Madrid, simplemente echadle un vistazo y vereis como no os defrauda :P

mmmmmmmm no se yo.......y en Alcorcón......me hacercare a verlo aunq no le doy muchas esperanzas me quedo con el expomanga q va a mas XD.

dn@
18/02/2008, 11:19
pq siempre para publicitar estas cosas ponen a una tía buena con tatas embutidas es nun sujetador que le qieda pequeño y una falda demasiado corta para qie se la vean unas bragas de lo mas "inocentes"? paso de ir, son siempre lo mismo, oleadas de narutards y gente haciendo cosplay con disfraces que merecen un tiro y mil años de tortura (tíos gordos y peludos en bikini con pelucas de colores) y tenderetes con precios desorbitados -_-

hellcross
18/02/2008, 19:59
Que frikitest ni que poyas?! *****, yo estoy harto de la mierda esa >_< y de los nombres y de la tonteria que tienen con tantas convenciones chorra, que luego ni siquiera es un chollo ir. Se supone que tiene que ser interesante, pero te encuentras las mismas cosas que cualquier dia que vayas a Atlantica por poner un ejemplo y el doble de caras, ademas de soportar el **** karaoke pasiego ese que te trinan los oidos de lo mal que cantan y la marabunta de gente...

Estamus mu tontos con tanta frikimierda. Que se dejen de eso, y que hagan una convención Friki (desde Ciencia ficcion hasta anime y manga) DECENTE una vez al año >_<

dardo
18/02/2008, 20:19
Estamus mu tontos con tanta frikimierda. Que se dejen de eso, y que hagan una convención Friki (desde Ciencia ficcion hasta anime y manga) DECENTE una vez al año >_<

+1.

Y ya puestos quitar la palabra friki de al lado del manga y anime. EL manga y el ánime dejaron de ser frikis en cuanto se convirtieron en un fenómeno de masas.

Locke
18/02/2008, 20:25
+1.

Y ya puestos quitar la palabra friki de al lado del manga y anime. EL manga y el ánime dejaron de ser frikis en cuanto se convirtieron en un fenómeno de masas.

Lo friki no es un concepto, sino una forma de vida. Mi madre usa un ordenador y no es friki, y por el contrario conozco a muchos frikis de la informatica. Del mismo modo, Star Wars o TLOTR son fenomenos de masas y son mitos del frikismo.

Asi que el termino friki no lo asociemos a movimientos o cosas, sino a personas. Y hay muuuuchos frikis del manga.

hellcross
18/02/2008, 20:35
Ahora a todo se le llama Friki >_>

Locke
18/02/2008, 20:36
Eso es porque ahora ser friki esta de moda, y nadie quiere quedarse fuera xD

doble-h
18/02/2008, 20:41
ser friki, es ser muy a ficionado a algo, se puede ser friki del motor, friki del aeromoledismo, friki de la musica...

pero la gente cree que ser friki es ser aficionado de, manga, videojuegos, ordenador...

Locke
18/02/2008, 20:42
No, discrepo. Creo que ser friki es mucho mas que ser aficionado. Si vas mas all&#225; y consideras tu aficion como parte fundamental de tu existencia, como tu religion o como tu forma de vida, entonces eres friki xD

doble-h
18/02/2008, 20:49
No, discrepo. Creo que ser friki es mucho mas que ser aficionado. Si vas mas allá y consideras tu aficion como parte fundamental de tu existencia, como tu religion o como tu forma de vida, entonces eres friki xD

mi forma vida es el hip hop, soy un friki del hip hop :lol: