Ver la versión completa : Kedada maña
Hola a todo el mundo!!
Viendo que los foreros del sur se organizan, nosotros los maños no vamos a ser menos y planteo hacer otra quedada por estas tierras. En principio seria una cosa un tanto mas informal, básicamente para conocernos y pasar el día con otros geperos. De momento, está casi todo por decidir, excepto las fechas, pues una galleta de la suerte ha indicado que sea entre el 14 y 16 de marzo, una semana antes de semana santa.
Iré actualizando el post con la gente que se apunte, y lo que se vaya a hacer.
Se abre la veda!
Votad el finde que mejor os venga (o findes)
Votacion de fechas:
7-9: Casia
14-16: seikion, Gutb
21-23: Gutb
Indiferente: seint,sirlol
Lista de asistentes:
eToiAqui
seint
chemaris
^MiSaTo^?
Pokeviktor?
xenon
sirlol?
seikion
Casia?
Servidor
eToiAqui
17/02/2008, 19:11
¡Yo me apunto!
Puesto que Zaragoza está "a mitad" de Barcelona, Madrid, Bilbao... si a alguien le apetece también puede venir, jeje.
PD: Hasta los del sur, que con el AVE se llega rápido xDDD.
BUHOnero
17/02/2008, 19:12
Editado para mi mismo: Zas!! en toda la cara!!! :quepalmo:
The_Punisher
17/02/2008, 19:33
Y yo que lei, quedada mañana jajajajajajaja
BUHOnero
17/02/2008, 19:46
Y yo que lei, quedada mañana jajajajajajaja
digamos que por ahí iba mi post editado por mi mismo con prisas :quepalmo:
Un UP! maños yo os invoco!! mostraos!!
:o por fin quedada en zaragoza no me lo creo
Me apunto ^^
^MiSaTo^
17/02/2008, 22:47
Yo tengo familia en Zaragoza y voy de vez en cuando. Si la haceis en una fecha que vaya, me apunto ;)
Pokeviktor
17/02/2008, 23:56
Me lo apunto en la agenda, aunque no puedo confirmar nada :brindis:
Propongo que el lugar inicial de encuentro sea el puente que hay al lado del Pilar o en Delicias, que son los únicos sitios que me conozco bien :D
chemaris
18/02/2008, 00:09
uff, yo me apuntaria, pero me queda demasiado cerca [wei]
La fecha no esta fijada del todo, si os viene mejor a los de fuera otra fecha se podría cambiar.
< - >
Chemaris te apunto, que siempre puedes ir y venir un par de veces para que te parezca mas largo el viaje. XD
Y tranquilos que si viene alguno de fuera ahora los trenes y los buses paran en el mismo sitio, así que os pasamos a buscar por allí sin problemas (yo mismo pasare por la puerta en el bus que cojo para ir a Zaragoza).
¬¬ ya veo que te has añadido tu... XD
< - >
Un :arriba: mañanero para los maños madrugadores! Venga que sabemos que estáis ahí! XDDD
Yo según la fecha que digais y como tenga el turno del curro... por supuesto que podré quedar, que para eso llevo casi 2 años viviendo en Zaragoza :)
Que no decaiga y si podiamos quedar cerca de la estacion de autobuses o trenes que a mi me pilla a 10 min de casa xDDD
xenon en principio la quedada seria el finde del 14-16, y si no puedes en un horario pues cuando estés libre te arrejuntas :)
Si viene alguien de fuera serian un buen sitio para quedar la estación de Delicias. Y sino, pues igual mejor por el centro.
Y de paso: :arriba:
eToiAqui
18/02/2008, 18:28
Otra subidita para que se entere la gente.
Que estoy malo y sangrando pero esto no me lo pierdo xDD.
Otra subidita para que se entere la gente.
Que estoy malo y sangrando pero esto no me lo pierdo xDD.
Que te ha pasado? sigue todo el cerebro en su sitio? te has descalibrado?
En funcion de dia/hora igual podria, pero tengo tantas cosas que hacer en las siguientes semanas que no creo que pueda
(acabar examenes para estar aun mas estresao ....:miedo:)
En funcion de dia/hora igual podria, pero tengo tantas cosas que hacer en las siguientes semanas que no creo que pueda
(acabar examenes para estar aun mas estresao ....:miedo:)
Aun no has acabado??!! y yo que me quejaba porque los tuve en 10 días... jejeje. Vuelvo a repetir que en principio es el finde del 14-16 y esos días ya las horas que sean mejor para cada uno.Es cuestión de ir hablándolo.
no, si he acabado los examenes (el 8), pero que estoy bastante liado porque a parte de tener el horario partido
( parte mañana y otra por la tarde) tengo compromisos y cosas que llevo pendientes desde hace un tiempo ya ( como apuntarme a la autoescuela ).
Vamos que si cae en algun hueco libre podria ( es dificil pero posible )
no, si he acabado los examenes (el 8), pero que estoy bastante liado porque a parte de tener el horario partido
( parte mañana y otra por la tarde) tengo compromisos y cosas que llevo pendientes desde hace un tiempo ya ( como apuntarme a la autoescuela ).
Vamos que si cae en algun hueco libre podria ( es dificil pero posible )
Bueno siempre te podras dejar caer un ratito ¿no? xDD
xenon en principio la quedada seria el finde del 14-16, y si no puedes en un horario pues cuando estés libre te arrejuntas :)
Si viene alguien de fuera serian un buen sitio para quedar la estación de Delicias. Y sino, pues igual mejor por el centro.
Y de paso: :arriba:
Esos dias iré los tres de mañanas, así no problem :). Por cierto, vivo en las Delicias.
Esos dias iré los tres de mañanas, así no problem :). Por cierto, vivo en las Delicias.
Yo tambien vivo en las delicias tio xD , en una bocacalle de la calle delicias
Yo en una bocacalle de Andrés Vicente, cerca de los enlaces :)
chemaris
19/02/2008, 00:21
en principio dije que podria ir, pero me acabo de dar cuenta de que el finde del 14-16 lo mas seguro que lo tenga ocupado
Bueno, ya se nos rajan... mal empezamos XDDD:brindis:
Que si os viene mal a varios podemos cambiar el finde.
y un :arriba:!
Venga ponemos de dias 7-9 14-16 21-23 de marzo y decir que dia os viene mejor
A mi mismo me da indiferencia
saludos
Puf que va, yo mañana no puedo...
Zaragoza... si es del 14 al 16 me apunto. ¿Alguien conoce algun albergue o similar tirado de precio para dormir el sabado?
Puf que va, yo mañana no puedo...
El chiste ya se ha contado xDDD
Yo si fuese otra fecha me apuntaria pero el 14 me largo a Asturias toda la semana santa asi que no va a poder ser
Si veo cambio de fechas ya me apunto
Yo si fuese otra fecha me apuntaria pero el 14 me largo a Asturias toda la semana santa asi que no va a poder ser
Si veo cambio de fechas ya me apunto
Nadie ha visto mis post sobre las 3 posibles fechas y que se vote a la que mejor nos vaya a la mayoria?
Fallo mio, yo voto por el 7-9 pero el 8 me parece que es retromadrid y tenia pensado pasarme asi que solo iria en caso de ser el 7 o el 9
Un saludo
Id "votando" o abrid un hilo paralelo con encuesta. A mi en principio me da igual cualquier día, aunque el 9 me toca "madrugar" que soy suplente en mesa electoral :(
eToiAqui
20/02/2008, 23:03
Subiending...
Hombre, el 9 es día de elecciones...
Vaaa yo no tengo que votar xDD
bufff, ami deja de serme indiferente el finde del 7-9, tenia poco con estar de suplente que me he apuntado a un intensivo de autoescuela esos días, así que yo voto cualquiera menos ese. XDDD
Que esto sirva de :arriba:
Edito: Si solo os viene mal un finde "votad" a los otros 2.
en principio indiferente, aunque me suena que el 14 , 21 tengo un par de pasos de ecuador/fin de carrera
chemaris
22/02/2008, 17:21
he añadido una encuesta para que sea mas facil la votacion :D
yo en principio he votado por el 21 y el 7 que me vendrian bien
ahora habria que decidir que hacer y a donde ir [wei]
Esperemos que vayamos algun sitio que me dejen entrar que aun me faltaran 2 meses para cumplir 18 años xDDD
Pues podríamos ir diciendo cosas para hacer el finde que sea. Podríamos echar alguna partidilla por wifi que eso siempre esta bien, jejeje.
Pues podríamos ir diciendo cosas para hacer el finde que sea. Podríamos echar alguna partidilla por wifi que eso siempre esta bien, jejeje.
ugar un poco podriamos pero molaria mas salir por ahi de marcha ¿no?
Sip, iba a editar y poner para empezar a conocernos y tener nuestros piques pero ya la vagancia y la novia han podido más y he terminado medio dormido en la cama...:rolleyes:. De todas formas una cosa no quita la otra, además con las consolas nadie te pedirá el carnet... y sino siguiendo el tutorial cambias la edad recomendada y nosotros no decimos nada XDDD.
eToiAqui
23/02/2008, 21:02
Subiendo.
Vamos a ver, un posible plan sería: esperar a los que vengan de fuera por la mañana, y quedar en un sitio al mediodía para comer. Luego podríamos ir a.... (sitios de interés friki de zaragoza = 0 xDD), hacer una visita turística por el centro para los que vengan de fuera... ir al infiern... digoooo al caracol a echar alguna partidas a las recreativas...
Vamos, proponed y votad.
La verdad es que sitios de interés freak... pues poca cosa hay. O el DDR del continente, el PIU y los bolos en grancasa, y los recreativos esparcidos por el centro... A mi poca cosa se me ocurre más, pero id diciendo.
Este ha sido el :arriba: para los fiesteros enganchados y/o con problemas de insomnio. XD
Tambien podiamos ir a freakland y echamos una partida de magic xDDD
también podríamos, pero yo mismo ni tengo cartas ni se jugar, aunque nunca es tarde para aprender, jejeje.
Yo se jugar (que tiempos aquellos) pero lo deje hace unos 4 años y no tengo cartas
Yo tengo 2 mazos competitivos xDD
Yo tengo 2 mazos competitivos xDD
Pues yo me ofrezco a usar uno para machacarte xD
Yo tenia 6 mazos bien buenos cuando lo deje, que supongo ahora serian basura y/o estarian prohibidas la mitad de las cartas pero bueno
Aunque ahora que lo pienso en casa (Asturias) debo tener las cartas que no me quisieron comprar en la tienda cuando vendi todo. Eran mazos de estos con borde dorado y distinto reverso de campeones del mundo. Eran los mazos que usabamos para jugar en cualquier lado, sin importante que a las cartas les pasase algo o las perdieses.
No hay nada friki que hacer en Zaragoza un dia? en serio? que city mas aburrida no?
fimosysboy
24/02/2008, 20:30
Yo me apunto si no es la semana del 22-23 mas que nada porque sino no estare en Zaragoza, y nada de magic, munchkin como los valientes.XDD
saludos
Yo me apunto si no es la semana del 22-23 mas que nada porque sino no estare en Zaragoza, y nada de magic, munchkin como los valientes.XDD
saludos
Pues haber votado la semana del 14-16 también, muerto! y lo del munchkin mola, igual invito a un colega que tiene el 1, y 2 expansiones (o 3, nose :P)
A ese juego tambien se puede jugar en freakland asi que podiamos pasar ahi un rato... xDD
El problema de ir a freakland es que si vas con dinero siempre ves algo interesante...al menos a mi me pasa eso...y salgo sin dinero
El problema de ir a freakland es que si vas con dinero siempre ves algo interesante...al menos a mi me pasa eso...y salgo sin dinero
Ya somos 2... Tenemos que ser fuertes amigo xDD
chemaris
24/02/2008, 21:59
yo del mundillo del magic y similares ni idea, nunca he estado en freakland y ni se donde esta.
En cuanto al problema del dinero es muy sencillo, a esos sitios hay que ir sin pasta [wei]
yo del mundillo del magic y similares ni idea, nunca he estado en freakland y ni se donde esta.
En cuanto al problema del dinero es muy sencillo, a esos sitios hay que ir sin pasta [wei]
:o como osas decir que nunca has estado en freakland [wei]
Nah esa tienda esta cerca del puente de los gitanos
chemaris
24/02/2008, 22:09
:o como osas decir que nunca has estado en freakland [wei]
Nah esa tienda esta cerca del puente de los gitanos
es que a mi me sacas del mundillo gepero y mi grado de frikez baja a -3
Antes aun estaba a vistas, pero luego se metieron a la calle sevilla y o sabes donde está o mal, jejeje... y una pregunta: ¿se puede ir a jugar allí por que si? (vas y ni compras ni te conocen te dejan jugar?).
Si al final sale el finde del 7, yo podría quedar a partir de las 8pm.
Una propuesta: Podría pasar a preguntar por el ayuntamiento de aquí, a ver como van las salas de los edificios públicos de Utebo. Si hay alguna con tele podría llevar la cube y la ps2 y echar algún otro vicio (esto mas para el domingo o el sábado por la mañana, que el viernes también se sale! XD)
Antes aun estaba a vistas, pero luego se metieron a la calle sevilla y o sabes donde está o mal, jejeje... y una pregunta: ¿se puede ir a jugar allí por que si? (vas y ni compras ni te conocen te dejan jugar?).
Si al final sale el finde del 7, yo podría quedar a partir de las 8pm.
Una propuesta: Podría pasar a preguntar por el ayuntamiento de aquí, a ver como van las salas de los edificios públicos de Utebo. Si hay alguna con tele podría llevar la cube y la ps2 y echar algún otro vicio (esto mas para el domingo o el sábado por la mañana, que el viernes también se sale! XD)
En ese caso yo aportaria "another cube", una xbox y una dreamcast que son las que tengo aqui
Hombre freakland ahora tampoco esta tan escondida...libreria saga es casi mas dificil de encontrar...al final la unica que esta a la vista es taj mahal (deben tener el negocio declarado como venta de refrescos porque no hay negocio friki que no este en bocacalles oscuras perdidas que ni tomtom (y me refiero al cerdo de tsunade) encuentra)
Ahi queda eso
EDITANDO: y una 64 que se me olvidaba...
Tengo que expresaros mi incomprensión lectora, o voy a explotar xD
Hace días que veo este post en portada ... y SIEMPRE he estado leyendo un "Kedada mañana" pero nunca había entrado a ver lo que se cocía. Y ahora al entrar me he dado cuenta finalmente que era Kedada maña xDDDDDDDD
Supongo que es la costumbre de corregir los errores ortográficos al vuelo, que me la han jugado :quepalmo:
Ya ta, podéis continuar, no desvío más el tema ;)
En ese caso yo aportaria "another cube", una xbox y una dreamcast que son las que tengo aqui
Hombre freakland ahora tampoco esta tan escondida...libreria saga es casi mas dificil de encontrar...al final la unica que esta a la vista es taj mahal (deben tener el negocio declarado como venta de refrescos porque no hay negocio friki que no este en bocacalles oscuras perdidas que ni tomtom (y me refiero al cerdo de tsunade) encuentra)
Ahi queda eso
EDITANDO: y una 64 que se me olvidaba...
Hombre, escondida no estás, pero comparada con el taj-mahal como has dicho... Saga cerro y ya hace tiempo, a no ser que hayan abierto una nueva, la original cerro, espero que al final el alien se echara una buena novia(poco antes de cerrar fui y me dijo el tio que ya tenia varias novias para cuando cerrasen).
Más que consolas serian mandos porque si hay solo una tele... XDDD
Ostias no joda que ha cerrado saga...la verdad es que la ultima vez que fui a zaragoza "en busca y captura de diversas frikadas" no me acerque por alli pero no me imaginaba que hubiera cerrado
Pues habia buen material...quien pillara los restos a buen precio
Pues nada...aportando uno de cube, que no tengo mas
Tengo que expresaros mi incomprensión lectora, o voy a explotar xD
Hace días que veo este post en portada ... y SIEMPRE he estado leyendo un "Kedada mañana" pero nunca había entrado a ver lo que se cocía. Y ahora al entrar me he dado cuenta finalmente que era Kedada maña xDDDDDDDD
Supongo que es la costumbre de corregir los errores ortográficos al vuelo, que me la han jugado :quepalmo:
Ya ta, podéis continuar, no desvío más el tema ;)
Tranquilo, si has leido el hilo veras que de las 5 primeras respuestas 3 van sobre eso, y luego vino chukas a repetir el chiste XD. Por eso puse un tiempo en grande en el primer post que era MAÑA y no mañana, jejeje.
eToiAqui
25/02/2008, 00:46
Tranquilo, si has leido el hilo veras que de las 5 primeras respuestas 3 van sobre eso, y luego vino chukas a repetir el chiste XD. Por eso puse un tiempo en grande en el primer post que era MAÑA y no mañana, jejeje.
Es que mira que te dije que pusieras algo del tipo: "Quedada gepera en Zaragoza". Pero así despista xDDD.
Yo mandos podría llevar dos de Dreamcast y uno de cube.
Es que mira que te dije que pusieras algo del tipo: "Quedada gepera en Zaragoza". Pero así despista xDDD.
Yo mandos podría llevar dos de Dreamcast y uno de cube.
Tu me dijiste: Sí, sí, sí... quedada geperil!!! asi que... XD y sino haber abierto el hilo tu, jajaja.
No os importa adoptar a un amigo mio que tiene el munchkin y otro mando de dreamcast, no? XDDD en verda es gepero de corazon, que en clase le rayaba con historias de la gp y del foro en general.
Yo "plego" por hoy que mañana toca madrugar.
Bueno yo ire donde me mandeis xDD
Hoy hemos ido a preguntar a un par de los posibles sitios y o el finde no abren, o hay que ser una asociación. Mañana se pasara mi novia a preguntar al ayuntamiento a ver que le dicen.Por si acaso id buscando otra posibilidad.Ya os diré esta semana.
Y proponed algo para hacer el finde, o sitios para salir por la noche :)
Offtopic: el día 1 viene Raul Cimas a Utebo con "monólogos para la muchachada (nui)", 5e también os diré más estos días.
Pero somos una asociacion...frikis sin fronteras...
Pero somos una asociacion...frikis sin fronteras...
No se si cuela... XDDD pero podría intentarse
Sin noticias desde el frente. Cambio.
A ver si mañana puedo preguntar en otro espacio publico en Casetas, está a 1 minuto mas lejos de Zaragoza que Utebo pero si nos dejan viaciarnos tranquilos... ademas tiene buses desde las 6 am hasta las 11pm cada 15 minutos aprox :)
Ya os diré, pero id mirando otras alternativas por si acaso.
< - >
Parece que en Casetas no habría ningún problema, como no somos asociación serian 30€ alquiler* con opcion a tele, de todas formas llamare yo, o me pasare un día de estos, que hoy a ido mi novia y no a preguntado cuanto rato, ni si nos dejarían varias teles :P
*: si somos asociación nos la dejan, así que igual decimos, si estamos haciéndola, y si no nos dicen nada y cuela pues sale gratis, y si no pues un par de cervezas menos el sábado y ya están los 30€. Por si acaso decid nombres de asociación. Frikis sin Fronteras mola, pero algo mas sonoro que FsF XDDD
Joer si es asi de **** madre aunque cueste 30 euros entre unos cuentos no sale caro , eso si con tele eee xDD
Como te lo curras...
Y si es con mas de una tele mejor que llevamos "diversos cacharros"
Que he recordado que podemos llevar gp2x+cradle+mandos usebe que al fin y al cabo de eso va este foro ¿no?
Como te lo curras...
Y si es con mas de una tele mejor que llevamos "diversos cacharros"
Que he recordado que podemos llevar gp2x+cradle+mandos usebe que al fin y al cabo de eso va este foro ¿no?
Este foro va de todo xDD
A llamado esta mañana mi novia al ayuntamiento y le han dicho como va lo de pedir sala, es reservar en el sitio este en Casetas, y luego con fecha ya decidida ir al ayuntamiento y pedirla con la solicitud. Lo de las teles lo preguntare la semana que viene en el sitio e intentare echar un ojo a ver que salas hay y tal.
Pd: mensaje 400 :o
Al final esto ¿como queda?
Como queda de día, o lo de ir a Casetas/Malpica??
Yo tengo que pasarme un día por la tarde, que esta semana no tengo practicas.Seguiré informando :)
Yo preguntaba de todo xD , Ala tu pregunta e informanos xD
Pongo el teléfono del sitio, que he llamado hace un ratillo y me han dicho que las que llevan lo de las salas están por la mañana, así que si alguien puede llamar y preguntar si nos dejarían mas de una tele o algo ok, que yo tengo clases mañana todo el día. Esta es la web del edificio en cuestión http://www.webgipal.net/utebo/ajuntament/linkats2.asp?Id=3525&Id_Context=5291
Saludos :)
< - >
Llamando :D
Ale, ya he llamado, me ha dicho una moza que en principio no hay problema de fecha para los domingos de marzo, y lo de tener más de una tele me llamara mañana que lo tiene que preguntar pero que tampoco cree que haya ningún problema :D
seint déjame colgar, que no había posteado y ya me sale que habían contestado al hilo XDDD
Pd. He dicho domingo porque no hay otra cosa que hacer, pero vamos si preferís el sábado por la mañana o algo decidlo. Y los de fuera contestad sobre que días podéis venir y tal.
Jajaja pues si el domingo estaria bien que no podremos salir xD, espero no beber mucha birra el sabado por la mañana xD , que luego el domingo no se disfruta xD
Bueno espero que nadie haya dejado atras esta quedada , dar señales de vida hombre xD
saludos
Si es este domingo, usease el 9, alli me tendreis
eToiAqui
05/03/2008, 18:59
Una subidita.
Yo este domingo.... voy a consultarlo.
chemaris
05/03/2008, 19:18
yo en principio este domingo podria aunque tengo que mirar bien el horario de buses
Pues si es este domingo lo decimos ya ¿no? , no lo hagamos todo rapido y corriendo xD
eToiAqui
05/03/2008, 19:35
Una subidita.
Yo este domingo.... voy a consultarlo.
JOEERRRRRR el domingo lo tengo ocupado, y encima todo el día :canon2::canon2:
pues yo no voy a poder ya que estoy el finde fuera de zaragoza
Pues si es este domingo lo decimos ya ¿no? , no lo hagamos todo rapido y corriendo xD
Pues estaba escribiendo la respuesta antes de que lo dijeses, intentare mandar mañana a alguien al ayuntamiento a por una de las hojas de solicitud, y a preguntar cuanto tardan en decir si se puede o no. Yo ya dije que podría ir después de comer (tampoco se si se alquilara todo el día o turnos de mañana o tarde)
Ayer mi hermana no pudo (o no quiso ir) y hoy a lo que entraba al ayuntamiento yo estaban echando la persiana (literal). Así que este finde nada de consolas ni teles. He llamado otra vez y me han dicho que lo de 2 teles no habría problema para cuando fuéramos.
De todas formas la hoja me a dicho que allí suelen tener que me pasase un día y ya la rellenase allí, así que solo seria llevarla al ayuntamiento.
Otra fecha seria en semana santa o la semana de después si somos estudiantes o "matriculados".
Pd. Perdón por mi redacción, pero hoy no doy pa' más.:sobando:
Pues yo me piro a Asturias el 14 y no vuelvo hasta el 30
Si lo dejais para despues de semana santa (mes que viene) yo me apunto
Ayer mi hermana no pudo (o no quiso ir) y hoy a lo que entraba al ayuntamiento yo estaban echando la persiana (literal). Así que este finde nada de consolas ni teles. He llamado otra vez y me han dicho que lo de 2 teles no habría problema para cuando fuéramos.
De todas formas la hoja me a dicho que allí suelen tener que me pasase un día y ya la rellenase allí, así que solo seria llevarla al ayuntamiento.
Otra fecha seria en semana santa o la semana de después si somos estudiantes o "matriculados".
Pd. Perdón por mi redacción, pero hoy no doy pa' más.:sobando:
A mi cualquier dia me viene bien , arreglar el dia que mejor os convenga a todos :D
La idea de hacerla pronto fue más que nada porque los universitarios en mayo empezamos los exámenes así que cuanto antes mejor, jejeje. Bueno, pues eso volved a decir cuando podéis quedar XDDD
Me voy a dormir que mañana tengo intensivo de carnet de conducir, a ver si me lo saco de una vez, y para la próxima quedada acercar a Chemaris a casa XDD
Bueno yo iria en coche desde La Almunia asi que si chemaris esta de camino le acerco yo, tampoco tengo problema en eso
Digo en caso de que al final se haga en fecha que me sea posible ir
chemaris
08/03/2008, 01:58
ok lo dejamos para despues de semana santa , gracias por lo de llevarme a casa, aqui estoy aislado en mitad de la nada
Casia a ti tengo ganas de conocerte que seguro que nos hemos visto mas de una vez por clase y no nos conocemos
Sabado 5?
Domingo 6?
Alguien vivo tras las vacaciones?
Yo sigo vivo :)
Creo que ya lo comente pero por si acaso... No habrá problema en tener 2 teles según me dijo la chica la ultima vez que hable con ella.
Yo creo que este finde me voy al pueblo...
Volved a decir fechas que vengan bien a la gente a ver si esta vez nos ponemos de acuerdo XD
< - >
Ya tengo la hoja para solicitar la sala.
Cualquiera de las salas que hay en el edificio (no se como son, pero ya preguntare cual es la más grande :)) cuesta 32€/día o fracción. Luego rellenare todos los datos que pueda para tenerla lista.:brindis:
< - >
Vengaaaaaa maños!!! que no decaiga más. XD
chemaris
31/03/2008, 23:51
horale! yo este finde no puedo, pero al siguiente en principio creo que lo tengo libre
Vamos vamos...queremos movimiento
Refloto esto aun a sabiendas de que estamos la mayoría de exámenes.
La idea de hacer una quedada por mi parte sigue en pie, yo en cuanto acabe los exámenes intentare empezar a currar así que en los raticos de descanso postead y decid cada uno cuando acabáis los exámenes. :)
Yo acabo el lunes 9.
yo os reinvoco maños!! (y foreros que se quieran venir)
Yo termino el 12 y en principio el 15 me piro a Asturias para no volver hasta los de Septiembre
Un saludo
A eso me refería, a que cada uno tirara para su casa/vacaciones/curro y volveremos a estar 3 si lo retrasamos mucho. Venga que al final cogí un papel de reserva de esos XD ya solo falta fijar y pedir fecha y rellenarlo. XDDD
chemaris
01/06/2008, 22:52
yo termino el 13, y el 18 me piro de viaje, el finde que queda entremedio, en principio por mi parte bien :brindis:
eToiAqui
02/06/2008, 00:16
Ese finde del 14-15 me viene bien.
A mi tambien si es el 14 porque como ya dije el 15 me largo
Ok, pues a ver si contestan el resto de maños y planeamos que hacer para ese finde/día :)
< - >
Up para los que se acuestan pronto! :D
Con un examen a las 17:30 aun no toca dormir hoy
Me voy a estudiar un par de horas que llevo mucho por aqui
Si lo decía por los que se echaron pronto anoche y no lo vieron, yo a las 4 tengo el penúltimo... va a tocar prepararse algo de comida, que aun me queda una hora de viaje a la uni...u_u
May the pitxurrina be with us.
Yo quiero quedar!!!! y si vamos a freakland a jugar a magic? :D
Por mi parte ya tengo suficiente olor a choto durante todo el curso, además no tengo magic's :rolleyes: Pero un star-munchkin (es el que tengo yo) si que me echaría, ya sea en freakland o en medio de la calle.
Piro pal examen. Esta semana "solo" tengo que estudiar para el examen del lunes así que iré mirando alguna cosa.
Yo me caigo del cartel, ya que termino el 20 con un examen que a dia de hoy llevo increiblemente mal.
Yo tengo que ir a un bautizo el 14, por la tarde... así que solo podría quedar por la mañana y después si vamos a algún bar o algo. :(
eToiAqui
11/06/2008, 20:37
¿Entonces quedamos por la mañana aunque sea, o lo dejamos para otra ocasión?
Yo quedaría por la mañana y si se decide salir por la noche o algo volvería después del bautizo. Me informa la novia que en la sala multiusos están los gandules por la final del pop-y-rock, que saldrá en la web. Me voy un momento y miro el horario y tal. :)
Entrego trabajo sobre los servidores i series de IBM el lunes asi que yo no puedo quedar, una pena porque me apetecia conocer a los que aun no conozco
Un saludo
Bueno ¿al final cuando?
Pues... si no es este finde otro :D
Aviso de que empiezan las fiestas de Utebo. El jueves a las 10 AM, inauguramos el nuevo polideportivo con una "maxi Ginkhana deportiva, scalextric gigante y wii's" y a la 1 de la noche tocan los gandules en el interpeñas que han montado este año. Todos los días desde el miércoles disco móvil por la noche.
Y mañana... pues yo por la tarde tengo bautizo, si queréis quedar por la mañana avisad pronto que yo no madrugo XDD
< - >
Upeo una vez y me voy a la cama, y recuerdo que ahora con el cercanías en 13 minutos (según los horarios) estáis en Utebo. Creo que cuesta 1'10 pero es bastante más rápido que el autobús (que por otro lado se puede hacer transbordo con el urbano). Y en fiestas estáis invitados a la peña "el Güete"
chemaris
14/06/2008, 06:24
bueno por fin termine y ya estoy en casa, como siempre no nos ponemos de acuerdo, yo ahora estoy muy liado preparando el viaje de fin de carrera asi que por mi parte sera para otra ocasion, aunque ese concierto de los gandules me llama mucho, tienen que ser la risa en directo
Informo de que desde hoy hay buses que salen de Zaragoza a la 1, 2, 3, 4 y 5 am. Así que si alguno quiere venir a Los Gandules no hay ningún problema para volver a Zaragoza (no se si hace el recorrido de los búhos o el del casetero, pero ya lo preguntare)
losiento gutb los gandules no me gustan nada el sabado los vi en el pop & rock... y bah no me hacian gracia y eso que no hago mas que reirme todo el dia xD
Para cuando el senderos del rock?
El senderos caen en noviembre, antes viene el monster of rock y el metalway. Bueno, el resto seguís invitados a venir a ver a los gandules, habrá alcohol antes del concierto :D (durante se supone que no dejan entrar nada, pero eso aun esta por ver XD) Y también estáis invitados cualquier otro día.
A mi me encanto el senderos del rock del año pasado con saurom y darksun *o* puuff me encantan ^^
Ya pasare algun dia por casetas tu me avisas y voy ;)
A mi me encanto el senderos del rock del año pasado con saurom y darksun *o* puuff me encantan ^^
Ya pasare algun dia por casetas tu me avisas y voy ;)
Las fiestas no son en Casetas, son en Utebo, vale el mismo bus pero hay que bajarse en el Alcampo (o coger el de Utebo en horarios que pase por Utebo XD). En este (http://zaragoza.fiestas.net/?programa=san-lamberto-2008-utebo-13934&dia=1213873200) enlace esta el programa de fiestas, echadle un ojo y avisad si queréis veniros algún día.:brindis:
Hoy toca TAKO a la 1'30 en Utebo, ademas en el descanso de la verbena darán melocotón con vino :)
A ver si algún forero se quiere y puede pasarse. (También toca Melendi a las 10 o así pero....)