Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Os tira el Pando estos días?

Dullyboy
17/02/2008, 18:24
A mi no me tira nada desde hace un par de días y encontré via Google algunos más que decían lo mismo, pero nada de las razones, ¿Sabeis algo alguno?.

nintiendo1
17/02/2008, 18:31
No, hace varias semanas que me va fatal, incluso me va mejor el Emule y tengo Ono xDD.

Saludos.

Gusarapo
17/02/2008, 18:39
?Los ISP lo están cortando? Quizás sea esa la razón pero no me hagais mucho caso...

chipan
17/02/2008, 18:51
Lo que pasa es que el pando ya no mola; antes, cuando lo usábamos 4 gatos era la leche, pero ahora todos los lammers lo usan y se ha masificado, por lo que va como el culo.

Al principio la mula era L337 en cuanto se masificó se convirtió en una merienda de leechers tramposos y fakers; lo del torrent fue algo similar, solo que las ferreas normas de algún tracker lo mantienen con un buen flujo de descarga, el pando 3/4 de lo mismo, cuando lo conocían 300 bajaba a 3000, ahora que lo conocen 30000000, baja a 0,3.

En fin; todo p2p tiene su época dorada... y es justo antes de la masificación. Despues lo mejor es olvidarlo.

nintiendo1
17/02/2008, 19:23
Lo que pasa es que el pando ya no mola; antes, cuando lo usábamos 4 gatos era la leche, pero ahora todos los lammers lo usan y se ha masificado, por lo que va como el culo.

Al principio la mula era L337 en cuanto se masificó se convirtió en una merienda de leechers tramposos y fakers; lo del torrent fue algo similar, solo que las ferreas normas de algún tracker lo mantienen con un buen flujo de descarga, el pando 3/4 de lo mismo, cuando lo conocían 300 bajaba a 3000, ahora que lo conocen 30000000, baja a 0,3.

En fin; todo p2p tiene su época dorada... y es justo antes de la masificación. Despues lo mejor es olvidarlo.

Ahora se estan poniendo de moda las Descargas Directas...

Saludos.

chafla
17/02/2008, 19:40
Ami el pando me va bien cuando lo uso para lo que es, para pasarle X archivo a un colega.

Gusarapo
17/02/2008, 20:53
Al principio, también, un P2P suele funcionar bien porque los ISP todavía no son capaces de reconocer los nuevos flujos de datos para "caparlos". Por eso también al principio el Pando aprovechaba todo el ancho de banda de tu conexión e iba tan rápido. Ahora, en algunos países esto ya no sucede y por tanto va en detrimento de esta red P2P.

Salu2!!!

PD: Lo bueno de las descargas directas es que no pueden ser reconocidas por los ISP, pues son un flujo de tráfico http.

Kabanya
17/02/2008, 21:13
A mi desde hace unas semanas me va fatal, incluso me deja internet tonto...

Dullyboy
17/02/2008, 22:06
Yo tengo telecable, no creo que sea problema de ISP, nunca he tenido problemas para descargar nada, poco ancho pero estable. Y lo de la masificación igual ayuda, pero no creo que sea solo porque a mi por lo menos ha sido de un día para otro, nada gradual. A ver si sale alguna noticía por ahí con algo de fundamento, que leí rumores de que era cosa de los de Pando para dar prioridad a los usuarios de pago.

kiero
17/02/2008, 23:42
como las descargas directas no hay nada ...,lo malo es que en muchos casos hay que pagar por ella ,rapidshare y derivados no salen gratis si realmente se quieren aprovechar sin limitaciones...