Ver la versión completa : La ultima "joya" de Uwe Boll
Ni mas ni menos que del juego Far Cry:
La verdad no lo se, como las compañias "ceden" los derechos de sus juegos, para dejarlos en manos de Uwe boll. En fin...
7kKASNdBoJc
:vomiton4:
tapeworm
17/02/2008, 18:00
yo la q tengo ganas de pillar de este hombre es la de Postal. ojo al trailer XD
trailer Postal subtitulado (http://www.youtube.com/watch?v=w9AYAJmx2Ik&feature=related)
:musico:
Wild[Kyo]
17/02/2008, 18:09
Pero no decía que no iba a hacer más pelis de videojuegos?
chemaris
17/02/2008, 18:11
se aproxima una gran peli :brindis:
;679875']Pero no decía que no iba a hacer más pelis de videojuegos?
¿Te vas a subir tu a un ring a defender que había dicho eso?
hellcross
17/02/2008, 18:18
yo la q tengo ganas de pillar de este hombre es la de Postal. ojo al trailer XD
trailer Postal subtitulado (http://www.youtube.com/watch?v=w9AYAJmx2Ik&feature=related)
esta basada en el videojuego? XDDD
Akui to Higeki
17/02/2008, 18:18
Tampoco es que el superargumento del FarCry dé para mucho...
Tampoco es que el superargumento del FarCry dé para mucho...
Hombre, mi ordenador no podía con el entonces y no me gustan los jeugos de tiros en primera persona, pero jugué el primer nivel en casa de un amigo y me parecií un juego de jungla, balas, un enemigo que te acosa desde todas partes como no andes listo y rápido y velocidad.
Y la verdad es que con esas premisas basta para hacer una película.
tapeworm
17/02/2008, 18:49
esta basada en el videojuego? XDDD
digamos ambientado en el universo postal. no es de un hombre q vaya a comprar leche y tenga q hacer una escabechina, pero promete mucho
Akui to Higeki
17/02/2008, 19:08
Hombre, mi ordenador no podía con el entonces y no me gustan los jeugos de tiros en primera persona, pero jugué el primer nivel en casa de un amigo y me parecií un juego de jungla, balas, un enemigo que te acosa desde todas partes como no andes listo y rápido y velocidad.
Y la verdad es que con esas premisas basta para hacer una película.
Sí, una mala película. Tenemos que empezar a entender que la mayoría de los argumentos de videojuegos no dan para hora y pico de película. Nos parecen maravillosos vistos dentro del contexto, pero como historias para ser contadas no sirven.
Siguiendo con el ejemplo, en una película de esa primera fase, veríamos un tío con camisa de flores al que le disparan unos malotes en una jungla. Yo veo eso en una película en la tele y cambio a ver si dan anuncios en otra cadena.
tapeworm
17/02/2008, 19:13
peliculas de Zelda y Mario ya!! (pero q no esten uwe boll, Rocky Morton y Annabel Jankel por medio)
Sí, una mala película. Tenemos que empezar a entender que la mayoría de los argumentos de videojuegos no dan para hora y pico de película. Nos parecen maravillosos vistos dentro del contexto, pero como historias para ser contadas no sirven.
Siguiendo con el ejemplo, en una película de esa primera fase, veríamos un tío con camisa de flores al que le disparan unos malotes en una jungla. Yo veo eso en una película en la tele y cambio a ver si dan anuncios en otra cadena.
Por eso "casi" nunca ha dado resultado el cambio de juego-peli y peli-juego, salvo alguna excepcion.
Hombre, el la típica peli de acción para ver un sábado después de comer.
)0 minutos de abatir personas como que son un poco rollo. En videojuego porque cada nivel tiene su truco y su dificultad, pero en película solo se acaba la munición cuando conviene al argumento o para que se flipe el protagonista.
pues si vierais la peli de dungeon siege veriais como no es tan malo. Vale ke pueda tener momentos "inspirados" del señor de los anillos, o que los trolls sean muy feos. Pero a la gente ke le guste las peliculas de accion y aventuras sin mucha complicacion, esta les gustaria.
Aunke claro, los ke vayan a verla cegados por el odio a uba, pos no.