Ver la versión completa : problema de sonido con atari jaguar
cata23vi
17/02/2008, 15:49
hola a todos,a ver si alguien puede ayudarme con la consola atari jaguar,resulta k hace poco consegui una pero cual es mi sorpresa al conectarla a la tv k el sonido no funciona solo se escuchan interferencias igual k cuando intento sintonizar la tv con la consola no se si a lo mejor sera cosa del cable rf pero ya he probado de todo y sigue igual el transformador de corriente es de mege drive a ver si me podeis echar una mano,gracias
Yo tengo una y pasa lo mismo si la conecto con el RF, pero con el euroconector suena bien.
Como es bastante dificil encontrar el cable con euroconector es mejor que te hagas uno...
Confiesalo , es una jaguar inglesa verdad??
Confiesalo , es una jaguar inglesa verdad??
Yo tengo una inglesa y otra de alemania... pero es la inglesa la que le pasa eso, yo pense que me la cargue un poco porque le puse un cartucho con la consola encendida.
con un euroconector no debieras tener ningún problema y todo debiera funcionar a la perfección ...,yo también tengo una jaguar inglesa y le pasa lo mismo si la conecto a través del cable rf ...
por cierto ,que juegos tenéis para ese sistema ??? la verdad que en toda España debemos ser contados los que tenemos esa consola ..., y aunque pocos , tiene juegos que están muy bien ...
Con todas las consolas inglesas pasa eso , es PAL si , pero es otro tipo de PAL y pocos televisores lo pillan bien.
Yo tengo el santo grial de la Jaguar , Tempest 2000 ( uno de los mejore juegos de la historia) Iron Soldier , y Alien vs Predator, y aparte tengo el Doom , Cybermorph , Pimball Fantasies ......estos estan muy bien , luego tengo 2 de lso peores juegos jamas programados , el chekered flag y el trevor mcflul in crescent galaxy
Yo tengo el Cybermorph y hace poco me pille el Tempest 2000, ademas una de ellas la tengo con el BJL para programar.
cata23vi
18/02/2008, 00:50
si la jaguar es inglesa
los juegos k tengo son el doom,alien vs predator y brutal
alguien me puede decir algun manual para fabricar un rgb
En ebay tienes el cable euroconector de la JAguar , no te preocupes
cata23vi
18/02/2008, 23:21
voi a ver si puedo hacerme con uno,gracias a todos
< - >
me podeis pasar algun link para comprar el rgb de la jaguar