Ver la versión completa : En que consola portatil puedo jugar al Total Recall de NES?
Era uno de mis juegos favoritos de nes, llegué a terminarmelo pese a ser bastante dificil y no he conseguido juegarlo en ninguna portatil que tengo/he tenido. Hay un fallo grafico en la primera pantalla que lo hace injugable, sabeis de algun emu de la portatil que sea en el que se pueda juegar? Hace poco me hice con un supercard para una gba retroiluminada en la que me estoy viciando a saco a la nes y tampoco lo rula bien :(
En la tapwave Zodiac con ljz funciona un tiempo pero se bloquea(con una ligera vibración vertical). Con ljp no se bloquea. Sólo lo he probado una vez.
Rivroner
17/02/2008, 21:02
Luego lo pruebo en la GP2X y te cuento ;) Es muy posible que vaya bien, pues el emu de Notaz tiene mil opciones :D
EDITO:Los 5 minutos que he probado no he encontrado ningún fallo raro.Si me dices exactamente donde te falla intento jugarlo más tiempo a ver ;)
ostras, no me acordaba de este post trasnochero! Rivroner, donde falla es en la primera fase, el scroll lateral hacia la derecha no da problemas pero hay un momento en el que tienes que volver hacia la izquierda, hay un fallo gráfico que deja todo hecho un cromo. En 5min no se si te daría tiempo de llegar hasta ahí con tanto enano barbuchas dando brasa en los callejones :D
Hace unos días, descubrí este juego en versión Amiga. Tiene mejor aspecto, y parece igual de difícil.