Ver la versión completa : Happy Birraday a....
info68 (40), pepejfoa (40), Neobraum (37), Pokute (33), farock (30), beb (30), Madcore (26), cyd_de_mytzar (26), Consuelo Castro (24), PacGO!!! (23), carlos20 (23), Zero19 (21), tetsu69 (20), Snake (20)
Felicidades a ambos... Y al resto. Que las birras fluyan en cantidades industriales aunque me las tenga que beber yo xDDD
:brindis:
Feliciades especialmente a Madcore y a tetsu69 y a los demas tambien y jo cumpleaños cada dia me parece que mi cuerpo no aguanta tantos litros y litros de birra xD
Habría que quitar el modulo cumpleañero xDDD
Felicidades Famigos Madcore Y Tetsu69!
Felicita varios compleaños al día fan-club! xDDD :brindis:
A pasarlo bien chavalines!! Bueno a estas horas puede que estén enchufándose de birras, seguramente no se vayan a enterar hasta que estén serenos :)
Igualmente, que vaya bien el cumple :D
habrá que hacer un hilo oficial de los cumples , porque la verdad si cada dia que pasa se va a hacer un hilo igual solo que con otros foreros ..., ésto se va a repetir más que los hilos tipo "hola,soy nueva" ...
¿Felicidades? ¿A mi? Creo que no he hecho nada para merecerlas. Ademas, esto solo me recuerda que me queda un año menos para morir...
Felicidades Madcore, y felicidades hamigo tetsu69!!1
@tetsu69: no quiero saber donde te has metido ya xD, pero hace un cojón que no pasas por aquí! A ver sit e vemos por estos lares
joanmarc
17/02/2008, 09:34
felicidades chabalines!!! :)
Felicidades a vosotros también. Aprovechad y celebradlo bien!! :brindis::brindis: